Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63615
Registrado: Ago-2008

#39701Mensaje

Mbappe se va a dar cuenta de lo que tiene al lado... de la velocidad y fluidez a la que puede jugar ahora teniendo gente como Hakimi, Neymar, Messi, Ramos. etc unos poniendo los balones al espacio y otros corriendo a su par.

Hakimi es posible el único jugador del mundo que le puede seguir, igualar e incluso superar el ritmo en encuentros.

El transito de la pelota que pueden lograr si se integran bien va a ser único, no es lo mismo el trato que te pueden dar estos a lo que tenia antes.

Eso sin contar que con Donnarumma no van a ir de a gol por partido recibido.

Se va a terminar enamorando de ese proyecto y sabiendo que puede reinar con él unos 2-3 años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39702Mensaje

Vaya hostiazo te vas a dar cuando venga :fiesta:
Máximo 3 semanas :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#39703Mensaje

Yo quiero a Halland
ozam07
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2017

#39704Mensaje

Como el PSG consiga fichar a Messi , mbappe ya no estara tan seguro de querer dejar el PSG ,por lo menos mientras Messi este en el PSG
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#39705Mensaje

Mbappé viene seguro al Madrid.

Solo falta ver si este mes o en 2022
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#39706Mensaje

A mi lo único que me cuadra si termina viniendo es que le hayan prometido que va a jugar junto a Haaland, y con este último lo mismo con Mbappé, porque sino con la mierda de equipo que tenemos aquí no viene ni dios
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#39707Mensaje

Creo que la gran mayoria queremos que finalmente Mbappe recale en el Real Madrid, pero lo que en lo personal me cabrea es que en vez de honrar las ganas y el compromiso personal y economico que esta demostrando el chaval de querer venir al Madrid, el ser superior no ha estado a la altura de proporsionar y rodear al chico de un grupo de jugadores que le ayuden a desarrollar todo su potencial y talento y juntos llevar al equipo a las mas altas cotas.

Tenemos por lo menos 2 o 3 años escuchando que Mbappe quiere venir, y Floper sabiendo eso deberia haber actuado en consecuencia y armar un proyecto deportivo en el que Mbappe seria la guinda del pastel, pero en vez de eso lo que ha hecho es potenciar a un rival directo como el Atletico ( caso Llorente), mal vender a un jugador que pintaba a convertirse en uno de los mejores del mundo en su posicion ( Achraf ), fichar a precio de oro exjugadores, tuercebotas, pechos frios y medianias, renovar vacas sagradas y mantener en el equipo jugadores de poco nivel que no incomoden o dejen en evidencia a esas viejas glorias que se arrastran, se tocan los cojones y van con trote cochinero por el campo.

Me ilusiona Mbappe en el Real Madrid y ojala tambien viniera Haaland, lo que no me ilusiona es que en el campo estara acompañado de Marcelo, Bale, Hazard, Isco, Ausensio, Lucas V., Vallejo, Carvajal, Odriozola, Vinicius, Jovic.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#39708Mensaje

Cuando venga y empiece a fallar controles pases y goles a destajo, la culpa será de jovic y compañia, no del que pagó 100 millones por decir algo por un jugador que falla controles pases y goles. Otro para el club de los paquetes. Vamos!! =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39709Mensaje

ozam07 escribió:Como el PSG consiga fichar a Messi , mbappe ya no estara tan seguro de querer dejar el PSG ,por lo menos mientras Messi este en el PSG
al contrario, cuando va a quererse ir es si messi ficha , quedaría como el tercer referente , ya hay un debate en Francia si es ,mas importante neymar o mbappé.
con messi va a quedar relegado , crees que le van a dar el balón de oro estando messi? se lo darían a messi 100%

que a 8 de agosto habiendo jugado ya un partido no haya renovado es incompresible, si su intención es hacerlo , a qué espera . pero es que YA ha anunciado que NO va a renovar .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#39710Mensaje

Es imposible que el PSG pueda integrar todos esos salarios sin incumplir las reglas del FFP.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#39711Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es imposible que el PSG pueda integrar todos esos salarios sin incumplir las reglas del FFP.
Eso está clarísimo, no creo que nadie sea tan necio como para discutirlo.

El tema es si ese incumplimiento tendría consecuencias, y tengo la impresión de que la UEFA trataría de hacer la vista gorda en la medida de lo posible.

Y otro tema, y que tengo que reconocer que desconozco, es si la Ligue 1, también tiene alguna legislación sobre el límite salarial, y como de estricta es tanto en su forma como en su cumplimiento.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#39712Mensaje

A estos les da igual el tema del FPF, además su incumplimiento se penaliza dentro de 2 años y dentro de 2 años quien sabe...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39713Mensaje

no pero estais mezclando cosas ,una cosa es el fair play de la UEFA y otra la normativa y control de la liga francesa, la cual desconozco pero es bastante estricta
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#39714Mensaje

ZEROCERISMO escribió:A estos les da igual el tema del FPF, además su incumplimiento se penaliza dentro de 2 años y dentro de 2 años quien sabe...
El PSG, esta temporada no va a incumplir el FPF de la UEFA. Solo han gastado 60 millones de Achraf. El resto gratis o con una prima de fichaje.

Lo que si podría es incumplir es el LS de la liga francesa, por lo que leo por ahí, pero ni idea de como va el asunto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#39715Mensaje

Y qué más da si incumple el FPF si luego se pasan de plazo las demandas por haberlo hecho.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#39716Mensaje

Veo imposible mantener a los 3 por el fpf. Veremos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#39717Mensaje

David774 escribió:Veo imposible mantener a los 3 por el fpf. Veremos.

¿Nos explicas qué tiene que ver el FPF con fichar a Messi sin contrato por favor?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45004
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39718Mensaje

Seguimos sin entender qué es el FPF...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39719Mensaje

David774 escribió:Veo imposible mantener a los 3 por el fpf. Veremos.
Con la regla hipócrita uefa del fair play financiero es imposible que se la salten con esos tres jugadores en el mismo equipo pero con ese pedazo de emir qatarí ahí y esta corrupta uefa, todo es posible :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39720Mensaje

degas escribió:Seguimos sin entender qué es el FPF...
Se aplica al resto de equipos uefos que no sean ManC o PSG. Es lo que debes saber :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder