Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#40801Mensaje

Realmente era nada desde el principio. La excusa era esta
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#40802Mensaje

Le Parisien. El título es sobre la actitud de Mbappé en los partidos.

PSG : Kylian Mbappé, la positive attitude
https://t.co/8RbvmY1pm0 https://t.co/0PREwYvG1r

El artículo de hoy de Le Parisien hoy sobre Mbappé es: actitud irreprochable. Por cómo lo he interpretado, es una repetición de lo del jueves. No hay oferta del Madrid y el PSG no tiene intención de venderle, pero el artículo es de hoy.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#40803Mensaje

Brego11 escribió:Pero es que alguien de veras creía que el Emir de Qatar y el tenista presidente del PSG iban a dejar salir al mejor jugador joven francés? No lo encadenan al sótano del Parc des Princes porqué la policía francesa se los impide. No lo van a dejar salir nunca. Son capaces de dejarlo sin dorsal si no renueva.
O de amenazarlo a él y a su familia. No dejan de ser moros primos lejanos de los talibanes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40804Mensaje

Yo creo que esto es una estrategia y así desvían que "no hay fichajes" . Todo el verano con el tema Mbappé y es de lo único que hablamos, pero no nos quejamos que no haya fichajes. Ya se cerrará el mercado y nos lo pasamos discutiendo si venía o no Mbappé.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#40805Mensaje

tic tac tic tac Pedrerol dimisión no aciertas nunca
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#40806Mensaje

abelguga escribió:Va a terminar renovando... lo dije desde un principio.

Si no es que CR7 regresa al United la próxima campaña y le convence que vaya con él.
Antes de acabar de leer un comentario se que es tuyo, miro pa arriba a la derecha y bingoooo. Estas malin chaval. Miratelo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#40807Mensaje

Si alguien cree a Pedrerol , tuiteros y influencers, es su problema. Basta con ver el historial del jeque en PSG, un poco de sentido común y dos neuronas y voalá: Mbappé no vendrá mientras tenga contrato en vigor. El año que viene ... A ver si estamos vivos para ver qué pasará.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#40808Mensaje

Kal-El escribió:
Brego11 escribió:Pero es que alguien de veras creía que el Emir de Qatar y el tenista presidente del PSG iban a dejar salir al mejor jugador joven francés? No lo encadenan al sótano del Parc des Princes porqué la policía francesa se los impide. No lo van a dejar salir nunca. Son capaces de dejarlo sin dorsal si no renueva.
O de amenazarlo a él y a su familia. No dejan de ser moros primos lejanos de los talibanes.
Me sorprendería que esto no ocurriera. Lo dije hace unos meses ya. Sería raro que Mbappe quede libre por este pequeño factor extradeportivo, el 'factor miedo'
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#40809Mensaje

No era tic tac ayer?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40810Mensaje

JAJAJAJJAJAJA

"FACTOR MIEDO"

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Estáis desnortados.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#40811Mensaje

Se rumorea que el PSG, para dejar salir a Mbappé, habría pedido 150 kilos + Casemiro + Mendy.

He leído que el Madrid sólo piensa meter a un jugador en la operación. Si para traer a Mbappé hay que sacrificar a Mendy, no sé a que estamos esperando
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#40812Mensaje

Creo que eso es solo rumor y de ser así ni de coña. Hablamos de 150 más 60 de Casemiro más 40 de Mendy. En último año ya si es muy desproporcionado y no compensa destruir más el equilibrio de la plantilla
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#40813Mensaje

Tic tac :x :x
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#40814Mensaje

pontevedres82 escribió:Se rumorea que el PSG, para dejar salir a Mbappé, habría pedido 150 kilos + Casemiro + Mendy.

He leído que el Madrid sólo piensa meter a un jugador en la operación. Si para traer a Mbappé hay que sacrificar a Mendy, no sé a que estamos esperando
Totalmente desproporcionado y fuera de mercado, no me creo el rumor. Ahora bien, una cantidad razonable + Mendy te lo firmaba sin problemas porque, reconociendo la gran temporada del galo, creo que el puesto de LI con Alaba y Miguel Gutiérrez lo tenemos perfectamente cubierto.

Pero vamos, que todo eso no será más que humo como casi todo lo que se ha dicho este verano.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#40815Mensaje

Zell escribió:
pontevedres82 escribió:Se rumorea que el PSG, para dejar salir a Mbappé, habría pedido 150 kilos + Casemiro + Mendy.

He leído que el Madrid sólo piensa meter a un jugador en la operación. Si para traer a Mbappé hay que sacrificar a Mendy, no sé a que estamos esperando
Totalmente desproporcionado y fuera de mercado, no me creo el rumor. Ahora bien, una cantidad razonable + Mendy te lo firmaba sin problemas porque, reconociendo la gran temporada del galo, creo que el puesto de LI con Alaba y Miguel Gutiérrez lo tenemos perfectamente cubierto.

Pero vamos, que todo eso no será más que humo como casi todo lo que se ha dicho este verano.
Perfectisimamente cubierto y de central Nacho hasta que pete y después Vallejo y Chustas.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#40816Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Zell escribió:
pontevedres82 escribió:Se rumorea que el PSG, para dejar salir a Mbappé, habría pedido 150 kilos + Casemiro + Mendy.

He leído que el Madrid sólo piensa meter a un jugador en la operación. Si para traer a Mbappé hay que sacrificar a Mendy, no sé a que estamos esperando
Totalmente desproporcionado y fuera de mercado, no me creo el rumor. Ahora bien, una cantidad razonable + Mendy te lo firmaba sin problemas porque, reconociendo la gran temporada del galo, creo que el puesto de LI con Alaba y Miguel Gutiérrez lo tenemos perfectamente cubierto.

Pero vamos, que todo eso no será más que humo como casi todo lo que se ha dicho este verano.
Perfectisimamente cubierto y de central Nacho hasta que pete y después Vallejo y Chustas.
Si es el riesgo que hay que pagar por traer a Mbappe, lo haría sin problemas. Y si tienes que jugar este año con Miguel - Alaba - Militao - Carvajal y de suplentes Nacho, Marcelo, Odriozola y Lucas pues que así sea.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40817Mensaje

El problema es que si de fuera Mendy.

Dudo que Ancelotti de la titularidad a Miguel Gutiérrez.
Apostaria por Alaba,(ahi le veo algo oxidado, centra bien pero esta algo perdido en esa posición).
O pone a Marcelo, que esta acabado.

A Ancelotti le gustan los jugadores experimentados.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#40818Mensaje

degas escribió:JAJAJAJJAJAJA

"FACTOR MIEDO"

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Estáis desnortados.
¿El factor miedo no era un programa de televisión? O_o
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#40819Mensaje

Todo apunta a que no viene. La moda de hacer fichajes libres para luchar contra el mercado de los jeques, no querer darle dinero al PSG y evidenciar aun mas la mafia con la Uefa y el FPF, que aun tenemos grandes contratos que acaban el año que viene, que ancelloti es feliz sin fichajes. Una lastima la verdad pero casi mejor no darle dinero al psg no? Espero que el año que viene venga con haaland, este año hay demasiados jugadores .
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#40820Mensaje

pontevedres82 escribió:Se rumorea que el PSG, para dejar salir a Mbappé, habría pedido 150 kilos + Casemiro + Mendy.

He leído que el Madrid sólo piensa meter a un jugador en la operación. Si para traer a Mbappé hay que sacrificar a Mendy, no sé a que estamos esperando

Si claro, si quieren les ponemos a militao también y ya les ponemos la defensa completa. Van a acabar con hakimi, ramos y Mendy y de regalo Llorente en el pateti y no contentos regalan al que tenía mejor pinta, odegaard este verano.

Tienen que estar las cuentas muy, muy jodidas. Llevo todo el verano que no el barsa tendría que hacer ventas traumáticas y los que estamos vendiendo los tops jóvenes somos nosotros, entre varane, hakimi y llorenteo han tirado una generación que apuntaba alto
Responder