12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#941Mensaje

Por 30 kilos es una compra “obligada”..más aún cuando se supone que lo seguimos desde hace años. La inversión la recuperas sólo con que se ponga la camiseta del Real Madrid.
Pero vamos,estamos en manos de inútiles con complejo y miedo pavoroso a los moros.(por ej.).
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1288
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#942Mensaje

ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:Suena para el PSG, automaticamente ya da la sensación de que es un jugadorazo para el foro :sisi:
No te preocupes el bueno es Fede Valverde :meparto:

Pues aunque el francés sea la novedad son bastante parecidos ambos, jugadores que viven del físico, poco cerebrales y más reaccionarios, conducir por potencia, ida y vuelta, teniendo el uruguayo mejor pegada y el francés mejor pase, el último se le ve mayor techo pero en cuanto a juego son similares.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#943Mensaje

El PSG sigue pensando en fichar, y resulta que la baza que manejan para este año bajo el periodismo de Florentino es que Mbappé puede venir porque necesitan vender para pagar a Messi y compañía.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#944Mensaje

Pero es que ni a este van a atar? cojones si no viene Mbappé gastate al menos 30 cochinos millones por el chico este...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#945Mensaje

Pues este jugador está mostrando un estancamiento peligroso.
Eso sí, tiene un potencial tremendo.
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#946Mensaje

portega escribió:Pues este jugador está mostrando un estancamiento peligroso.
Eso sí, tiene un potencial tremendo.
Por el precio que dicen que saldría, es un fichaje de manual. Tan evidente que para variar, no se hará.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#947Mensaje

Hombre, no vayamos a ir a por él y se enfade el PSG y no nos venda el año que viene tampoco a Mbappé gratis.
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#948Mensaje

perry escribió:Hombre, no vayamos a ir a por él y se enfade el PSG y no nos venda el año que viene tampoco a Mbappé gratis.
Tal cual. Menudos complejines que somos,la madre que me parió.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#949Mensaje

Creo que no somos conscientes de quién coño es el presidente de Qatar. Florentino es un grande, un fenómenito en España, pero el Emir es probablemente una de las 10 personas más poderosas del mundo y con tanto dinero que podría comprar el Real Madrid si pudiera.

La compra del PSG o del City, son ejercicios de poder, poco creo que tiene que ver con el fútbol. Y por favor, no uséis palabras inventadas por Federico para atizar a quien no le subvenciona. Da bastante grima.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3157
Registrado: Ago-2013

#950Mensaje

Si tanto dinero tiene que se compre los Knicks, los Dallas Cowboys y los New York Giants. Son los equipos más valiosos del mundo según estudios varios.

Si no podemos fichar ni a Camavinga por 30M porque a él se le ha antojado vamos a volvernos un club cantera que le venda los mejores al PSG y fichemos a medianías si nos da su permiso :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#951Mensaje

Gandalf escribió:Si tanto dinero tiene que se compre los Knicks, los Dallas Cowboys y los New York Giants. Son los equipos más valiosos del mundo según estudios varios.

Si no podemos fichar ni a Camavinga por 30M porque a él se le ha antojado vamos a volvernos un club cantera que le venda los mejores al PSG y fichemos a medianías si nos da su permiso :lol:
Dudo mucho que los yankees dejen que un árabe dirija un equipo de básket o de fútbol americano.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3157
Registrado: Ago-2013

#952Mensaje

Esos equipos son S.A., tienen una valoración y por ende un precio cercano (sobre 6.000M Eur, una burrada pero lo tienen). Luego esto:
degas escribió:Creo que no somos conscientes de quién coño es el presidente de Qatar. [...] pero el Emir es probablemente una de las 10 personas más poderosas del mundo y con tanto dinero que podría comprar el Real Madrid si pudiera.
está muy alejado de la realidad. Tienen mucho dinero pero poco más. Han conseguido un Mundial absurdo en Qatar sobornando a 4 corruptos (directivos de la FIFA y votos comprados en la CAF). Ni que pudieran invadir o comprar España O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#953Mensaje

Gandalf escribió:Esos equipos son S.A., tienen una valoración y por ende un precio cercano (sobre 6.000M Eur, una burrada pero lo tienen). Luego esto:
degas escribió:Creo que no somos conscientes de quién coño es el presidente de Qatar. [...] pero el Emir es probablemente una de las 10 personas más poderosas del mundo y con tanto dinero que podría comprar el Real Madrid si pudiera.
está muy alejado de la realidad. Tienen mucho dinero pero poco más. Han conseguido un Mundial absurdo en Qatar sobornando a 4 corruptos (directivos de la FIFA y votos comprados en la CAF). Ni que pudieran invadir o comprar España O_o
Pues menos mal... :lol: :lol: :lol:
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#954Mensaje

Lo que quieras,pero somos “floricomplejines” máximos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#955Mensaje

Kimmich renueva.

Goretzka parece que también.

Camavinga se ira al Psg.

De los jugadores importantes que acababan contrato en 2022 de Mc ,solo quedan ya Pogba y Kessie.

Las portadas del Marcaca y Asco, que decían que el plan de Flo era hacer un superquipo con jugadores libres de contrato...me da que nanai.

Como mucho vendrá 1 como este año, con Alaba , y para de contar.

Que dejen de contar mentiras ya.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1288
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#956Mensaje

Centraltotal escribió:Kimmich renueva.

Goretzka parece que también.

Camavinga se ira al Psg.

De los jugadores importantes que acababan contrato en 2022 de Mc ,solo quedan ya Pogba y Kessie.

Las portadas del Marcaca y Asco, que decían que el plan de Flo era hacer un superquipo con jugadores libres de contrato...me da que nanai.

Como mucho vendrá 1 como este año, con Alaba , y para de contar.

Que dejen de contar mentiras ya.
Tranquilo, llegará "gratis" Pogba con 30 años a cobrar 20 millones limpios, se rascará los huevos 85% del tiempo pero lucirá cortes y tintes de cabello para llenar portadas. Y de paso habrá que aplaudir la gestión.
Berto69
Mensajes: 13957
Registrado: Jul-2017

#957Mensaje

Tanto haaland como pogba los lleva Raiola, no sé yo si al madrid le interesa tener 2 jugadores suyos en plantilla o quizás gracias a la llegada de uno acerquen posturas para el otro u otros clientes que tenga
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#958Mensaje

Centraltotal escribió:Kimmich renueva.

Goretzka parece que también.

Camavinga se ira al Psg.

De los jugadores importantes que acababan contrato en 2022 de Mc ,solo quedan ya Pogba y Kessie.

Las portadas del Marcaca y Asco, que decían que el plan de Flo era hacer un superquipo con jugadores libres de contrato...me da que nanai.

Como mucho vendrá 1 como este año, con Alaba , y para de contar.

Que dejen de contar mentiras ya.

Hombre poner a camavinga en la lista de kimmich y goretzka tiene delito.

El madrid no va a pagar nada por camavinga, después de lo que ha sucedido con reiner y los favelarios. Se les ha quitado de golpe las ganas de fichar a melones sin abrir a precio de oro.

Camavinga ha sido suplente en el rennes y ha pegado un bajón de rendimiento importante, si odegaard ha salido por 35-40 y es un jugador más contrastado que el franchute.

La gente dice de pagar 30 por camavinga como si fuese un chollo, quedándole solo un año de contrato. A ver si es verdad que el psg le ficha.. porque a día de hoy ni siquiera les mejora la plantilla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#959Mensaje

Sin Zidane los franceses ya no piensan en venir al Madrid
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#960Mensaje

Camavinga tiene 18 ños.
El año pasado pegó algo el bajón, normal tantos rumores.

Es suplente ahora porque no quiere renovar.

Calidad tienen de sobra. Y viendo la edad de Modric y Kroos y la espantada de Odegaard, nos vendría bien.

Yo prefiero a Barella...pero su precio...

O Neuhaus.
Responder