Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#41801Mensaje

Cesar04 escribió:
rreder escribió:
David774 escribió:Tranquilos. Leonardo dijo ayer que estarían dispuestos a verderlo si el Madrid paga 180 que fue lo que les costó a ellos.
Leonardo no pinta nada aquí, dicen que lo quieren vender, pero en realidad estan mintiendo. A les declaraciones de al-khelafi me remito.

Esta gente viene de otra cultura, es difícil de comprender como un estercolero de club como ese sigue atrayendo a futbolistas solo por dinero.
Pero crees tú que Leonardo salió a hablar por obra del espíritu santo a decir lo primero que le circulara por la cabeza? A ese lo mandaron a soltar un mensaje claro, de haber dicho algo que Qatar no quisiera ya estaría en la calle..
leonardo es el director deportivo y no pinta un pimiento.

El psg está jugando con mbappe y con el madrid, no van a venderlo, siguen en sus trece. Si el madrid ofreciese 220, pedirían 250. Yo no se si no lo entendéis o no queréis entenderlo.

El madrid lo que tiene que hacer es ofrecerle una prima de fichaje 80 millones a las doce y un minuto del 1 de enero. No se puede hacer más, porque no tiene sentido negociar con esta gente
Última edición por rreder el Jue Ago 26, 2021 8:10 pm, editado 1 vez en total.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#41802Mensaje

David774 escribió:Tampoco dice que se queda.
Eso es, solo dicen que no quiere que se vaya, podria haber sido mas tajante cederán
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#41803Mensaje

Creo que al final todo es un paripé de Florentino para que no le echen en cara que lo intentó.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#41804Mensaje

Viene tarde o temprano, ni los jeques se creen que Mbappé va a aguantar un año entero sabiendo todo el mundo que se irá. Es ahora y punto.

Al final Psg cederá, ahora se hacen los duros pero vamos...
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#41805Mensaje

David774 escribió:Creo que al final todo es un paripé de Florentino para que no le echen en cara que lo intentó.
180M te parece ir de farol??? JAJAJAJAJAJAJAAA
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#41806Mensaje

Igual tiene apalabrado ambos clubes no decir nada para no encarecer el fichaje del sustituto, se rumoreaba Lewandosky…..

Y yo que creía que ya estaba hecho :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41807Mensaje

David774 escribió:Creo que al final todo es un paripé de Florentino para que no le echen en cara que lo intentó.
Una oferta firme de 170+10 millones de euros, no parece un paripé precisamente...

Si es un paripé y te dicen que sí te salió carito el farol. :lol:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#41808Mensaje

Nos quieren sacar hasta los ojos por el…
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#41809Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:Creo que al final todo es un paripé de Florentino para que no le echen en cara que lo intentó.
Una oferta firme de 170+10 millones de euros, no parece un paripé precisamente...

Si es un paripé y te dicen que sí te salió carito el farol. :lol:
el paripé en todo caso es del psg :meparto: :meparto:

Yo sigo esperando que kylian salga a hacer unas declaraciones públicas, sino no va a salir este verano
Última edición por rreder el Jue Ago 26, 2021 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41810Mensaje

David774 escribió:Tampoco dice que se queda.

No, no lo dice. Realmente es que no dice nada.

Parece remitirse a las declaraciones de Leonardo, que de momento son las últimas de carácter oficial que ha hecho el PSG...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#41811Mensaje

Se viene el: 19 <Kylian MBAPPÉ> :?:

:roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30841
Registrado: Ago-2016

#41812Mensaje

En Francia los aficionados no se andan con tonterías . A Mbappé ya le han puesto la cruz y si sigue su estancia en el PSG va a ser muy dura .
Avatar de Usuario
Matuxx
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020
Ubicación: En el Bernabeu

#41813Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:Tampoco dice que se queda.

No, no lo dice. Realmente es que no dice nada.

Parece remitirse a las declaraciones de Leonardo, que de momento son las últimas de carácter oficial que ha hecho el PSG...
Creo que Al-Khelaïfi luego de decir que Mbappe no salía del PSG ni gratis y que a día de hoy en Francia den por echo que sale por 180 millones de euros a quedado retratado .
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#41814Mensaje

Dice el pedrerol, que al Jeque no le han preguntado por la nueva oferta de 180 kilos.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41815Mensaje

en cuanto sea oficial pasará a ser un paquete , un atleta que no sabe jugar , que es irregular y puesto doblado O_o
Robert39
Mensajes: 1007
Registrado: Feb-2019

#41816Mensaje

Al-Khelaifi: "La postura del club es clara, no lo cambiaremos ni lo repetiremos"
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41817Mensaje

no me fio a pesar de lo que se dice , de que venga . uffff
TOPOR
Mensajes: 20338
Registrado: Ago-2013

#41818Mensaje

Robert39 escribió:Al-Khelaifi: "La postura del club es clara, no lo cambiaremos ni lo repetiremos"
Pero que postura es esa la de ayer de Leonardo en la que le ponían precio o la que decían hace unas semanas de que no van a venderlo ni por todo el oro del mundo. Que pu.. pesadilla menos mal que el martes termina todo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41819Mensaje

FubuDevil escribió:Igual tiene apalabrado ambos clubes no decir nada para no encarecer el fichaje del sustituto, se rumoreaba Lewandosky…..

Y yo que creía que ya estaba hecho :facepalm: :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#41820Mensaje

Capa escribió:En Francia los aficionados no se andan con tonterías . A Mbappé ya le han puesto la cruz y si sigue su estancia en el PSG va a ser muy dura .
Porque aquí somos unos santos y no le pitamos a nadie)). Si se queda y mete unos golitos le van a aplaudir igual que en cualquier otro sitio.
Responder