Manolo Lama humilla a un mendigo en los deportes de Cuatro

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44862
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

jajajaja el muy imbecil pidiendo perdon....jajajajajajajaj y el otro partiendose el culo de lama JAJAJA diciendo: al final no nos gusto ver a los atleticos dando monedas jajaajaj es en plan que hostia esperabas?¿
ygnacio-rm01
Mensajes: 14
Registrado: May-2010

#22Mensaje

manolo siempre me gusto como narra los partido hasta en el video juegop pero lo que e visto es imperdonable jugar con los sentimiento de las personas por mas pobre que sean cada uno tiene orgullo y lo que a hecho este hombre no es cabelleros, que deccion manolo te me caistes
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Hay que tener un poco más de cabeza cuando te ve tanta gente (tal vez en eso radica el meollo del problema) Los medios sólo viven pensando en las audiencias..... y todos está justificado con tal de que sean buenas. Pero hacer un espectáculo del sufrimiento de una persona es, además de una vergüenza, una putada para quien se convierte en protagonista sin quererlo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24Mensaje

por lo menos parece que lama ha pedido perdón, pero el daño ya esta hecho :? aunque fuera sin querer
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Ya se lucio con la poca cabeza y profesionalidad que hizo la entrevista a Florentino. Dedicate a narrar y punto, que es lo tuyo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

como dicen: ''Se fue al carajoooo'' :shock: .. como va hacer eso, el pobre tio no sabia que hacer :roll: , eso no se le hace a nadiie, y yo que lo admiraba por FIFA :mrgreen:
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

Que se puede esperar de esa gentuza periodistica.
Lastima que muchos madridistas a los que me enfrento sean como esa basura

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

Que poca verguenza tiene Lama!!, me parece que con este video a dejado bastante claro su nivel de calidad humana....
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#29Mensaje

Vamos a ver,se están sacando los pies del tiesto.
Yo ví en directo la secuencia y bueno,pudiendo haber estado Lama más afortunado,no creo que se riera de él en ningun momento.En todo caso los que se mofaron de él son los bastardos atléticos que empezaron a dejarle el movil,la tarjeta de crédito,etc,asi en plan cachondeo.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#30Mensaje

EXACTAMENTE
si alguien se rio de ese hombre fueron los aficionados del atleti,manolo lama no hizo nada para reirse de el,al reves, le ayudo porque ese recogio ayer mas dinero con la tonteria que en toda la semana
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31Mensaje

wysillo escribió:EXACTAMENTE
si alguien se rio de ese hombre fueron los aficionados del atleti,manolo lama no hizo nada para reirse de el,al reves, le ayudo porque ese recogio ayer mas dinero con la tonteria que en toda la semana
los que fueron unos sinvergüenzas fueron los que hicieron la gracia de hechar el movil y la visa, vaya par de gilipollas :evil:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32Mensaje

Lama fue quien incito la burla, los indios son tan culpables como él, ni mas ni menos, yo flipo con algunos, ahora resulta que la intención de Lama era ser solidario ante toda españa, madre mía
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44862
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

wysillo escribió:EXACTAMENTE
si alguien se rio de ese hombre fueron los aficionados del atleti,manolo lama no hizo nada para reirse de el,al reves, le ayudo porque ese recogio ayer mas dinero con la tonteria que en toda la semana
como eres capaz de decir eso de alguien que no tiene ni de comer?¿ lo que hay que oir...
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#34Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lama fue quien incito la burla, los indios son tan culpables como él, ni mas ni menos, yo flipo con algunos, ahora resulta que la intención de Lama era ser solidario ante toda españa, madre mía

+1.Trató de hacer un show de algo tan triste.El mayor culpable es él, por mucho que los mayores descerebrados eran los que tenía al lado.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

raulista1301 escribió:
wysillo escribió:EXACTAMENTE
si alguien se rio de ese hombre fueron los aficionados del atleti,manolo lama no hizo nada para reirse de el,al reves, le ayudo porque ese recogio ayer mas dinero con la tonteria que en toda la semana
los que fueron unos sinvergüenzas fueron los que hicieron la gracia de hechar el movil y la visa, vaya par de gilipollas :evil:
Si, lo hicieron en un tono alto a burla .. :roll: eso de humillar o tenerle lastima a alguien jamás
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#36Mensaje

Esta gente la pobreza la tienen en el alma y en el espiritu.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#37Mensaje

Mucha gente considera a esta basura como el mejor relator deportivo de habla hispana.
Escuchen a los comentaristas de fox o espn y les dan mil vueltas a ese lama.

Para muestra un boton.

[youtube]1v6BSV9NAL4[/youtube]
[youtube]VEmAXTWT_rU[/youtube]

cerebroooooooooo cerebrooooooooooooooooo
cerebrooooooooooooooooo INIESTa
y celebra el Barcelona

el partido mas emocionante qu recuerde de msi casi 6 decadas de existencia.
el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#38Mensaje

lo que mas lastima me dio es cuando al pobre le echan una bufanda del atleti, y pa que no se la quiten la agarra con todas sus fuerzas :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39Mensaje

Huntelaar escribió:
raulista1301 escribió:
wysillo escribió:EXACTAMENTE
si alguien se rio de ese hombre fueron los aficionados del atleti,manolo lama no hizo nada para reirse de el,al reves, le ayudo porque ese recogio ayer mas dinero con la tonteria que en toda la semana
los que fueron unos sinvergüenzas fueron los que hicieron la gracia de hechar el movil y la visa, vaya par de gilipollas :evil:
Si, lo hicieron en un tono alto a burla .. :roll: eso de humillar o tenerle lastima a alguien jamás
hombre huntelaar, se vio como despues de echarle mucha gente lo recogian despues, incluido el movil y la tarjeta, no me puedes negar que eso es algo de muy mal gusto, si querian echar algo de dinero que lo hubieran echo fuera de antena y de buenas maneras
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#40Mensaje

esta claro q esa no era su intencion, burlarse de el. Pero sq es de cajon q iba a pasar algo.. manolo lama nunka me a gustado, va demasiado de gracioso y es muy xapas con raul; sin mencionar lo q le izo a nuestro presidente.
Responder