Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5374
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#91021Mensaje



Grazzie
Tiffosi

:meparto: :meparto: :meparto:

Tres años en Italia TRES
Asllani
Mensajes: 4510
Registrado: Oct-2019

#91022Mensaje

Facil lo tiene la Juve por 25 kilos que se lleven a Jovic y por otros 5 más le damos a Mariano. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#91023Mensaje

acaba de publicar su post sobre su partida de la juve,

es de caer la lagrima del ojo,

"mejo club de europa"
"i will always be one of you"

:meparto:
que serenatas

ni siquiera piensa una linea de lo que esta escrito
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#91024Mensaje

olormandarina escribió:acaba de publicar su post sobre su partida de la juve,

es de caer la lagrima del ojo,

"mejo club de europa"
"i will always be one of you"

:meparto:
que serenatas

ni siquiera piensa una linea de lo que esta escrito
No.

"Uno de los mejores" ha dicho, no el mejor.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5374
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#91025Mensaje

olormandarina escribió:acaba de publicar su post sobre su partida de la juve,

es de caer la lagrima del ojo,

"mejo club de europa"
"i will always be one of you"

:meparto:
que serenatas

ni siquiera piensa una linea de lo que esta escrito
No sabe ni decir el nombre de su ex club imagínate..
Pronuncia Juve come si fuera en catalán cuando se pronuncia Iuve, nunca le tuvo respeto al club..
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#91026Mensaje

Digerid la bilis. Ahora a meterse con la forma de pronunciar en italiano de un portugués. CR hace un gran comunicado y muy respetuoso con todo el mundo. De 10. Había ganas de que se fuese al City y llamarle traidor, pero... Mala suerte
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#91027Mensaje

Me alegro que haya vuelto al united, merece seguir su carrera al más alto nivel

Pero eso sí, siempre se le recordara como jugador del madrid por mucho que haya regresado al united
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#91028Mensaje

Ruben24 escribió:Digerid la bilis. Ahora a meterse con la forma de pronunciar en italiano de un portugués. CR hace un gran comunicado y muy respetuoso con todo el mundo. De 10. Había ganas de que se fuese al City y llamarle traidor, pero... Mala suerte
Amen.

Me.uda gilipollez criticar un comunicado de despedida.
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#91029Mensaje

Los de la Juve están igual que este foro cuando se fue CR7: intentando distribuir los 30-40 goles que te asegura Cristiano entre 20 jugadores :meparto:

Pues probablemente no clasifiquen a Octavos de Champions y veremos en que posición terminan en la liga, que si no es por CR7 estaban en Europa League este año.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#91030Mensaje

Nos dejó varias champions,. 100 millones en caja y ahora puede hacer que se lleven a jovic y o hazard, más no le puedo pedir la verdad..
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#91031Mensaje

Leyede escribió:
Ruben24 escribió:Digerid la bilis. Ahora a meterse con la forma de pronunciar en italiano de un portugués. CR hace un gran comunicado y muy respetuoso con todo el mundo. De 10. Había ganas de que se fuese al City y llamarle traidor, pero... Mala suerte
Amen.

Me.uda gilipollez criticar un comunicado de despedida.
Algunos pretenden de otros lo que ellos mismos están a años luz de hacer, curioso la verdad.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#91032Mensaje

olormandarina escribió:acaba de publicar su post sobre su partida de la juve,

es de caer la lagrima del ojo,

"mejo club de europa"
"i will always be one of you"

:meparto:
que serenatas

ni siquiera piensa una linea de lo que esta escrito
¿Donde en el comunicado dice "mejor club de Europa"? Dijo, "de los mejores clubs de Europa", y es cierto. ¿Este olormandarina, no sera el Asher de antaño, que pasaba obsesionado con el "narciso"?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#91033Mensaje

1431237107876573187
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#91034Mensaje

CRonaldo7 escribió:Los de la Juve están igual que este foro cuando se fue CR7: intentando distribuir los 30-40 goles que te asegura Cristiano entre 20 jugadores :meparto:

Pues probablemente no clasifiquen a Octavos de Champions y veremos en que posición terminan en la liga, que si no es por CR7 estaban en Europa League este año.

Es que perdian por cr7 y el primer partido que no juega hostia que te crio y tuvo que salir del banquillo.

Por suerte para ellos el Inter está más flojo que sino estaban apañados
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#91035Mensaje

perry escribió:Nos dejó varias champions,. 100 millones en caja y ahora puede hacer que se lleven a jovic y o hazard, más no le puedo pedir la verdad..

Y si viene mbappe es en parte por él. Su amor al Madrid es también por Cristiano. Asi tenia la habitación empapelada
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#91036Mensaje

Me alegro que vuelva al united, seria una mancha en su curriculum irse al eterno rival. Espero que le vaya bien excepto contra nosotros.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#91037Mensaje

Izaak85 escribió:Me alegro que haya vuelto al united, merece seguir su carrera al más alto nivel

Pero eso sí, siempre se le recordara como jugador del madrid por mucho que haya regresado al united
el comunicado es en ingles y se ve que el nivel no es el suyo,

respetuoso si, claro, :rezar:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#91038Mensaje

perry escribió:Nos dejó varias champions,. 100 millones en caja y ahora puede hacer que se lleven a jovic y o hazard, más no le puedo pedir la verdad..

no se si fuera al final una buena operacion financera para la juve comprar un jugador para venderlo 25 milliones despues, el covid al medio de todo esoc :?:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#91039Mensaje

Leyede escribió:
perry escribió:Nos dejó varias champions,. 100 millones en caja y ahora puede hacer que se lleven a jovic y o hazard, más no le puedo pedir la verdad..

Y si viene mbappe es en parte por él. Su amor al Madrid es también por Cristiano. Asi tenia la habitación empapelada

crees en mbapppe? con la situacion financera de los clubes espanoles?

:oops:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#91040Mensaje

olormandarina escribió:
Leyede escribió:
perry escribió:Nos dejó varias champions,. 100 millones en caja y ahora puede hacer que se lleven a jovic y o hazard, más no le puedo pedir la verdad..

Y si viene mbappe es en parte por él. Su amor al Madrid es también por Cristiano. Asi tenia la habitación empapelada

crees en mbapppe? con la situacion financera de los clubes espanoles?

:oops:


Lo que creo es que mbappe quiere jugar en el Madrid porque creció idolatrando a Cristiano y al club.
Responder