Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#43601Mensaje

Con Mbappe es la segunda vez que el Madrid "intenta" ficharlo en la útlima semana

Absolutamente patético.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#43602Mensaje

'Desaparece' la camiseta de Mbappé de la tienda del PSG.

¿Se les agotó la tinta de la impresora? Esta noche estaremos en directo en la tienda oficial del PSG.
VENTE!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#43603Mensaje

Esto del mercado de fichajes alargarlo casi hasta el 1 de septiembre...es de locos.

Con todas las ligas empezadas.

3 jornadas de liga, disputadas....

De locos.

Antes de empezar todas las Ligas, había que tener cerrado el mercado de fichajes.
Berto69
Mensajes: 14327
Registrado: Jul-2017

#43604Mensaje

Pedrerol en breve dice la suya. Parar no es abandonar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43605Mensaje

Centraltotal escribió:Esto del mercado de fichajes alargarlo casi hasta el 1 de septiembre...es de locos.

Con todas las ligas empezadas.

3 jornadas de liga, disputadas....

De locos.

Antes de empezar todas las Ligas, había que tener cerrado el mercado de fichajes.
Bueno lo que ha cambiado es todo lo demás, es que los calendarios en el fútbol son surrealistas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#43606Mensaje

Tiene un tufo a Neymar esto que flipas.

Florentino va a estar vendiendo humo hasta el verano de 2022, donde se le acabará el crédito si ninguno de los dos cracks ficha por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#43607Mensaje

Algunos en este hilo no conocen el descafeinado. :o
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#43608Mensaje

Bueno, pues si hay que retirarse se retira uno, no podemos estar subiendo hasta que a ellos les salga del Emirato. Lo que no me ha gustado nada es que el propio Mbappé, si es que de verdad quiere venir, no haya dicho esta boca es mía.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#43609Mensaje

somoselmadrid escribió:Bueno, pues si hay que retirarse se retira uno, no podemos estar subiendo hasta que a ellos les salga del Emirato. Lo que no me ha gustado nada es que el propio Mbappé, si es que de verdad quiere venir, no haya dicho esta boca es mía.

Y qué va a decir , si el club que le pretende es incapaz de sacarle de ahí. Tú te joderías un año entero poniéndote a todo el mundo en contra por la cara?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43610Mensaje

ÚLTIMA HORA: MBAPPÉ HA CAGADO EN UN INODORO BLANCO. ¿GUIÑO A ROCA?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#43611Mensaje

Demasiado está tardando la Comisión Europea es sancionar a Marcaca, Asco y otros medios de desinformación por todo el humo masivo generado estos últimos días, el efecto invernadero y el cambio climático debe haberse disparado a niveles alarmantes, espero que también se manifieste pronto la Thunberg, si ella no puede también me vale Paul.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#43612Mensaje

"El REAL MADRID empezará a trabajar para que MBAPPÉ llegue GRATIS el 1 de enero".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#43613Mensaje

THenesoR escribió:"El REAL MADRID empezará a trabajar para que MBAPPÉ llegue GRATIS el 1 de enero".
"La puerta NO estará CERRADA hasta las 12 de la noche de MAÑANA".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#43614Mensaje

THenesoR escribió:
THenesoR escribió:"El REAL MADRID empezará a trabajar para que MBAPPÉ llegue GRATIS el 1 de enero".
"La puerta NO estará CERRADA hasta las 12 de la noche de MAÑANA".
"Hay DESENCANTO en el REAL MADRID, pero yo os digo una cosa: AGUANTAD".

"TRANQUILOS. Creo que esto PUEDE CAMBIAR"
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#43615Mensaje

THenesoR escribió:
THenesoR escribió:
THenesoR escribió:"El REAL MADRID empezará a trabajar para que MBAPPÉ llegue GRATIS el 1 de enero".
"La puerta NO estará CERRADA hasta las 12 de la noche de MAÑANA".
"Hay DESENCANTO en el REAL MADRID, pero yo os digo una cosa: AGUANTAD".

"TRANQUILOS. Creo que esto PUEDE CAMBIAR"
"En el REAL MADRID entienden que el PLAZO HA FINALIZADO. NO ha habido RESPUESTA del PSG"
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#43616Mensaje

Pedrerol


Hay DESENCANTO en el REAL MADRID, pero yo os digo una cosa: AGUANTAD".

"TRANQUILOS. Creo que esto PUEDE CAMBIAR"
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#43617Mensaje

Sino venden a Mbappe, a ver cómo justifica la UEFA el fair play financiero del PSG, anonadado me hallo.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#43618Mensaje

Que va a decir el jugador, si ya sabía que no le iban a dejar salir, de momento ha hablado cuando tenía que hablar, negándose hasta en 6 ocasiones a renovar y esto no es ningun invento ya que lo han reconocido tanto el director deportivo como el presidente, su comportamiento ahora visto que no le dejan salir debe ser ejemplar para no dar ni una excusa para que puedan mandarlo a la grada y es una posibilidad real, nosotros lo hicimos bochornosamente con Bechkam en tiempos de Calderón se le mando a la grada por negarse a renovar en una de las peores decisiones que recuerdo a ningún presidente, no dudéis que los moros recurran a algo similar, sobre todo si el jugador les ofrece la más mínima excusa.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#43619Mensaje

RMC Sport en su información que el PSG aún confía en que Kylian Mbappé renueve su contrato, mientras que por su parte el Real Madrid espera llegar a un acuerdo para firmar libre al delantero.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#43620Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Responder