Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#44221Mensaje

Y tambien culpo al jugador, otro jugador se niega a jugar el otro dia, y no celebra los goles con ese impetu, pero porque hizo eso si encima sus aficionados le pitan, no lo entiendo, si no celebra los goles y luego si le preguntan dice que esta molesto con los aficionados por pitarle y ya tiene excusa si se queda pero demuestra que se quiere ir, con el ninguneo que le han hecho en su propio club y el tio no ha demostrado en el campo ni un minimo atisbo de enfado, a mi lo de que sea muy colega de benzema en la seleccion y se sigan en instagram y todo eso no me vale, cuando en verdad se tenia que haber puesto en rebeldia no lo ha hecho eso tambien hubiera presionado al psg , como hicieron Modric o mira hasta Bale, negandose a jugar. No tengo claro que no vaya a renovar
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#44222Mensaje

faustinoinfausto escribió:Y tambien culpo al jugador, otro jugador se niega a jugar el otro dia, y no celebra los goles con ese impetu, pero porque hizo eso si encima sus aficionados le pitan, no lo entiendo, si no celebra los goles y luego si le preguntan dice que esta molesto con los aficionados por pitarle y ya tiene excusa si se queda pero demuestra que se quiere ir, con el ninguneo que le han hecho en su propio club y el tio no ha demostrado en el campo ni un minimo atisbo de enfado, a mi lo de que sea muy colega de benzema en la seleccion y se sigan en instagram y todo eso no me vale, cuando en verdad se tenia que haber puesto en rebeldia no lo ha hecho eso tambien hubiera presionado al psg , como hicieron Modric o mira hasta Bale, negandose a jugar. No tengo claro que no vaya a renovar
No puede negarse a jugar, los ultras le harían la vida imposible a él y su familia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#44223Mensaje

El jugador ha hecho lo que tenía que hacer . Como buen profesional que es , cumplir con lo que se le pide y darlo todo por el equipo que le paga .

0 culpas a Mbappé .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44838
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44224Mensaje

faustinoinfausto escribió:Y tambien culpo al jugador, otro jugador se niega a jugar el otro dia, y no celebra los goles con ese impetu, pero porque hizo eso si encima sus aficionados le pitan, no lo entiendo, si no celebra los goles y luego si le preguntan dice que esta molesto con los aficionados por pitarle y ya tiene excusa si se queda pero demuestra que se quiere ir, con el ninguneo que le han hecho en su propio club y el tio no ha demostrado en el campo ni un minimo atisbo de enfado, a mi lo de que sea muy colega de benzema en la seleccion y se sigan en instagram y todo eso no me vale, cuando en verdad se tenia que haber puesto en rebeldia no lo ha hecho eso tambien hubiera presionado al psg , como hicieron Modric o mira hasta Bale, negandose a jugar. No tengo claro que no vaya a renovar
Vaya tonterías se escriben. Bueno, este va a ser mi último post en este hilo por un tiempo.

Mañana es otro día.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44225Mensaje

¿Creéis que Mbappé iba a conseguir algo haciendo pucheritos públicos ante un club que ha rechazado 200 millones por él?.

Es patrimonio de Francia; ahora a nivel de club pero siempre con su selección, y de la Capital no te puedes ir haciendo el tonto.

Yo creo que Mbappé ha hecho lo que tenía que hacer rechazando las ofertas multimillonarias, y siendo profesional con el club que lo cubrió de oro cuando tenía 19 años.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#44226Mensaje

no puede declararse en rebeldia en la situacion en la que esta, simplemente si quiere cambiar de club tiene que seguir jugando y rechazando renovaciones como si nada, no van a tener los cojones de ponerlo en la grada siendo un icono de Francia y encima con mundial el proximo año.
Última edición por Epic_Madrid el Mié Sep 01, 2021 12:27 am, editado 1 vez en total.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#44227Mensaje

degas escribió:
faustinoinfausto escribió:Y tambien culpo al jugador, otro jugador se niega a jugar el otro dia, y no celebra los goles con ese impetu, pero porque hizo eso si encima sus aficionados le pitan, no lo entiendo, si no celebra los goles y luego si le preguntan dice que esta molesto con los aficionados por pitarle y ya tiene excusa si se queda pero demuestra que se quiere ir, con el ninguneo que le han hecho en su propio club y el tio no ha demostrado en el campo ni un minimo atisbo de enfado, a mi lo de que sea muy colega de benzema en la seleccion y se sigan en instagram y todo eso no me vale, cuando en verdad se tenia que haber puesto en rebeldia no lo ha hecho eso tambien hubiera presionado al psg , como hicieron Modric o mira hasta Bale, negandose a jugar. No tengo claro que no vaya a renovar
Vaya tonterías se escriben. Bueno, este va a ser mi último post en este hilo por un tiempo.

Mañana es otro día.
Lo de escribir tonterias lo dices por ti no ? pues si no te gusta no las comentes pero no faltes que yo a ti no te he llamado tonto, bueno ahora si y con todas las letras , eres un tonto a las 3
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#44228Mensaje

1432829256812437505
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#44229Mensaje

No pasa nada mbapppe gratis y fichamos a haaland y que se jodan que les hemos birlao a camavinga
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#44230Mensaje

Pues todo hacevpensar que firmara libre, esre año nos vendria genial pero a falta de pan, pues ya sabeis.

Una buena prima de fichaje y listo y el resto del dinero para Haaland!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#44231Mensaje

Los tres posibles desenlaces

1- Lo atamos en enero, prima de fichaje de unos 50-60 kilos y ahorramos pasta para Haaland (ENDING BUENO)

2- Renueva, y no se viste nunca de blanco (ENDING MALO)

3- Renueva, pasan los años y lo fichamos por un pastón con 30 años a lo Hazard (ENDING AÚN PEOR)
Última edición por Stiffmeister el Mié Sep 01, 2021 12:30 am, editado 1 vez en total.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#44232Mensaje

Este nunca ganara un balon de oro porque es un sin sangre que cobardia no salir en publico diciendo me quiero ir ya si o si, osea con ese cuento de rechazar renovaciones va seguir jugando un año en un lugar que no quiere dizque jugar y haciendo sufrir a los madridistas.
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#44233Mensaje

-Mbappe gratis en 2022

- 200 Millones guardados

Nada mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#44234Mensaje

No falla... si el Pipi Estrada dice que viene alguien nunca viene.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#44235Mensaje

Desde el principio era prácticamente imposible para el Madrid conseguir el traspaso, aunque 200 kilos es mucho dinero para la casi totalidad de clubes deportivos en el mundo y estarían completamente abiertos a negociar, esto no aplica para un club como el PSG que tiene detrás el respaldo económico de un país con ingresos anuales de más de 350 mil millones, por lo que 200 millones es calderilla para ellos sobre todo cuando esta de por medio unos de los jugadores más determinantes no sólo ahora sino también para por lo menos durante la próximos 10 años. Por ahora los dueños del PSG han logrado su primer objetivo que es retener a Mbappe y les da en principio 4 meses más de tiempo para intentar de convencer al jugador de que renueve.
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#44236Mensaje

ultramerengue10 escribió:Este nunca ganara un balon de oro porque es un sin sangre que cobardia no salir en publico diciendo me quiero ir ya si o si, osea con ese cuento de rechazar renovaciones va seguir jugando un año en un lugar que no quiere dizque jugar y haciendo sufrir a los madridistas.
vease Rabiot
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8472
Registrado: Jul-2014

#44237Mensaje

Stiffmeister escribió:Los tres posibles desenlaces

1- Lo atamos en enero, prima de fichaje de unos 50-60 kilos y ahorramos pasta para Haaland (ENDING BUENO)

2- Renueva, y no se viste nunca de blanco (ENDING MALO)

3- Renueva, pasan los años y lo fichamos por un pastón con 30 años a lo Hazard (ENDING AÚN PEOR)

No soy un florentino lover como según que gente pero todavía tengo cierto grado de confianza con el tema mbappe. Lo que ha pasado con el psg es algo que no puedes controlar, seas quien seas.. sino venden no venden. Pero que va a ir a fuego, lo tengo claro.

La oferta del madrid a nivel económico no va a ser tan inferior a la del psg como muchos se piensan. Probablemente será la mayor prima de fichaje en la historia del fútbol, no sería una barbaridad que se acercase a los 80 millones... y los 30-35 netos no se los quita nadie.
Última edición por rreder el Mié Sep 01, 2021 12:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#44238Mensaje

Atención que me llega una noticia de última hora y dicen que Mbappé aún es posible.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#44239Mensaje

Gracias a Dios se acaba el circo. Aunque seguiremos aguantando tonterías, informaciones de supuestos insiders y humo de todo tipo hasta enero. Aunque estoy convencido que Mbappe nunca jugará en el Real Madrid. El sentido común dice que si no has conseguido sacarlo ahora, nunca saldrá. Lo veremos..
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#44240Mensaje

Yo estoy desolado , otro año en blanco, al final si los fichajes son hazard bale mariano etc bueno y camavinga , madre mia , pero quien va a meter los goles si no tenemos goleador, ya llevamos desde que se fue cristiano asi y los sustitutos han sido mariano y jovic, si se te va un pata negra hay que ir apor otro o uno que se le acerque , menuda decepcion que me he llevado esta noche, ni Mbappe ni Haland, incluso esta tarde se hablaba de posibles salidas de ceballos isco y que a lo mejor podia llegar kounde y buen me he ilusionado algo ya que me parecia bien si no se puede Mbappe o Haland intentar mejorar la plantilla , tambien de Aouar, y al final nada , me quiero ir a una cueva y no salir, ya se esta hablando incluso que el psg va a convertir a Mbappe en el mejor pagado de la plantilla, pero como va a venir, a todos esos que se alegran de habernos ahorrado 200 y que va a venir gratis pues eso no va a ser asi ,va a renovar
Responder