12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1288
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1461Mensaje

Mediolleno escribió:Hombre es muy técnico, si acaso la carencia está en lo táctico

Me parece que tácticamente es bastante bueno, sobre todo en la presión, cuando subir la línea y cuando retroceder.



Aquí hay un buen análisis de su forma de juego, se basa en la temporada 19 donde fue que explotó su mejor versión, en la 20 bajó su rendimiento, entre otros factores, cambio de posición, de compañeros, algo habrá de que se quería ir y no renovó también, me parece que lo querían enfriar en banca.

Pero los datos están ahí, sus números para un jugador se 17(en ese momento) no mienten, bastante falta que nos hacía reforzar la media.

Esto no implica que la va a llegar descociendo, el peso lo deberían llevar los Casemiro, Modric, Kroos, Valverde y Ceballos(sí juega), e Isco que bueno, ya no sé ni que decir.

Me parece buen fichaje, con un presente bueno y un futuro mejor aún.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1462Mensaje

Esto me recuerda un poco a Vinicius cuando llegó; para unos era un Robinho, para otros un Adriano porque era potente, luego se parecía a Neymar...

Al final, un chaval de 18 con el Renneis y que en Europa se la pegó, poca visibilidad tiene.

Habrá que verlo aquí.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1463Mensaje

kyliansito escribió:Yo tampoco lo veo junto a case y Valverde, hay faltaría mucha creatividad, el sustituto de Modric sigue pendiente un año mas
Es que para mí eso del "sustituto", en fútbol no suele funcionar... No hay sustituto de CR, no hay sustituto de Messi, no hubo sustituto de Redondo, ni de Xabi Alonso, ni de Xavi, ni de Iniesta, ni de Raúl...

Los jugadores, aunque puedan tener ciertas similitudes y hacer roles similares, nunca van a "sustituir" a otro específicamente. Harán cosas parecidas y a su vez diferentes, y lo que determinará finalmente su valía, es su comportamiento en la aportación al global del equipo.

Ni Valverde va a ser un nuevo "Kroos o Modric", ni Camavinga lo va a ser. Son muy distintos, pero perfectamente válidos para determinadas formas de jugar.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#1464Mensaje

a mi me recuerda a seedorf
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#1465Mensaje

Quintofilo escribió:a mi me recuerda a seedorf
Más agresivo defensivamente pero si,tiene cositas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1466Mensaje

Está por hacer y haber como lo hacemos y de qué. Una cosa son las cualidades y otras como te hagan desarrollarlas. No es lo mismo jugar de 5 que de interior, en un sistema u otro, en unas funciones u otras, en un equipo más defensivo, más vertical, más creativo.... y ese es un poco el problema de los jóvenes en el Madrid, que aquí jugamos a cosas diferentes ya no de un año para otro, si no durante el mismo partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#1467Mensaje

Camavinga aspira a ser el nuevo Pogba dicen del que esta aun muy lejos y yo opino que Pogba tampoco es jugador para el Madrid,con lo que hay que mesurar mucho el entusiasmo con lo que acabamos de fichar.Lo bueno que si juega es que es joven y tendra otro ritmo pero eso veremos al final si es positivo o no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#1468Mensaje

En tres o cuatro años Camavinga jugará junto a Ceballos por detrás de Reinier, Kubo, Rodrygo y Vinicius . Y todos saldrán buenísimos y reinaran en Europa 10 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1469Mensaje

"Pogba no es jugador para el RM". Vamos sobrados.

A mí no me gusta pero decir que no tiene nivel RM, lo mismo sí lo tiene Blanco, que a mí me encanta, con sus 0 temporadas en Primera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#1470Mensaje

degas escribió:"Pogba no es jugador para el RM". Vamos sobrados.

A mí no me gusta pero decir que no tiene nivel RM, lo mismo sí lo tiene Blanco, que a mí me encanta, con sus 0 temporadas en Primera.
No es lo mismo no tener nivel como jugador a no ser jugador para el Madrid,hay infinitos casos de jugadores que tenian nivel para el Madrid y no hubiesen sido jugadores para el Madrid.Parece lo mismo,pero no lo es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1471Mensaje

Entonces por qué Pogba está incapacitado para jugar por el RM si tiene el nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#1472Mensaje

degas escribió:Entonces por qué Pogba está incapacitado para jugar por el RM si tiene el nivel.
Es que solemos pensar siempre en la tecnica de fulanito y si la tiene ya es jugador apto para el Madrid,sin ir mas lejos ¿Porque Lucas Vazquez ha demostrado ser jugador para el Madrid siendo tecnicamente un jugador para el Español?Pensemos en Odegaard,tecnicamente podria jugar en el Madrid,entonces ¿Porque ya no esta?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#1473Mensaje

degas escribió:Entonces por qué Pogba está incapacitado para jugar por el RM si tiene el nivel.
Incapacitado no esta,tecnicamente es bueno y tiene un fisico privilegiado pero es un elemento anarquico y en un club como el Madrid cuesta encajar un tipo asi,pero imposible no es tampoco y es cierto que tampoco tenemos nada excepcional para decir que fuera un sacrilegio tampoco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#1474Mensaje

CARLOSSOY escribió:
degas escribió:Entonces por qué Pogba está incapacitado para jugar por el RM si tiene el nivel.
Incapacitado no esta,tecnicamente es bueno y tiene un fisico privilegiado pero es un elemento anarquico y en un club como el Madrid cuesta encajar un tipo asi,pero imposible no es tampoco y es cierto que tampoco tenemos nada excepcional para decir que fuera un sacrilegio tampoco.
Si fuésemos un equipo equilibrado y con criterio, podría desentonar un tipo de jugador como Pogba, en un equipo de retales como el nuestro, Pogba estaría bien, los que desentonarían serían los retales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1475Mensaje

CARLOSSOY escribió:
degas escribió:Entonces por qué Pogba está incapacitado para jugar por el RM si tiene el nivel.
Es que solemos pensar siempre en la tecnica de fulanito y si la tiene ya es jugador apto para el Madrid,sin ir mas lejos ¿Porque Lucas Vazquez ha demostrado ser jugador para el Madrid siendo tecnicamente un jugador para el Español?Pensemos en Odegaard,tecnicamente podria jugar en el Madrid,entonces ¿Porque ya no esta?
Para fichar Mbappé.
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#1476Mensaje

Por cierto,es uno de los jugadores que muchos decían que no vendría sin el prevaricador…cooorrecto.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1477Mensaje

Hablan muy bien del chaval ,a ver si sale bien
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#1478Mensaje

j30madr escribió:Hablan muy bien del chaval ,a ver si sale bien
Es que si hablaran mal y encima lo traemos O_o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1479Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Hablan muy bien del chaval ,a ver si sale bien
Es que si hablaran mal y encima lo traemos O_o
Bueno, es que ese fue el caso con Hazard. Todos decían que estaba pasado de peso y que no le gustaba entrenar, y aun así lo trajimos con la excusa de que lo compensaría con su calidad. :lol:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#1480Mensaje

Viendo la opinion de algunos "expertos", los videos y su ultima temporada no veo que este preparado para el Madrid aun. Creo que tiene un gran proyeccion pero veo dificil que tenga muchos minutos para seguir progresando en un equipo con esta competencia. El chaval tiene que jugar, eso desde luego para que siga creciendo.

Tambien es verdad que si hubiera ido a otro equipo por 30 kilos estariamos desproticando aqui por no haberlo hecho nosotros asique me parece una buena inversion. A ver como va todo.

PD: Alguien me ha dicho que la ultima temporada no era titular en el Rennes, yo no lo se, es cierto?
Última edición por RMCFFAN el Mié Sep 01, 2021 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder