Camavinga y Rodrygo fabricaron el gol que da al Madrid un triunfo muy sufrido. Courtois estuvo heroico en la primera mitad ante un Inter que fue de más a menos.
a ver como maneja carlo estos partidos cada 3 dias, hay que cuidar a jugadores sobretodo a gente como modric(edad), carva/hazard (por lesiones). Partido importante el del valencia también el finde
A ver si entran los camavinga, rodrygo, jovic, asensio o lucas en esos relevos y da frescura al equipo
Yo también creo que, salvo que haya algún lesionado, van a jugar los mismos del domingo.
Sólo tengo la duda de Alaba que no sé si está recuperado para el miércoles.
Que emoción que el partido ( y todo el torneo) en todo América Latina le quitaron la exclusiva de transmisión a Walt Disney Company (ESPN y Fox Sports, asquerosamente culés) para dárselos a Warner Media. No sé quienes vayan a narrar los partidos pero ya no van a tener que estar haciendole la pelota al Barcelona en todo momento Sanpedrano y R9 también van a agradecerlo
Nuestros rivales son el Shahtar y el Sheriff para la segunda posición pero si hay una Euopa Legue que no le haría ascos. Creo que no la hemos ganado nunca
Alaba está en la convocatoria, Mendy y Marcelo no…todo apunta a Alaba titular.Mi duda es si pondrá a Nacho Militao con Alaba de lateral o bien de central y Miguel de lateral, el resto del equipo los mismos.