Jornada 38 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#141Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PEDRO!!! DEL QUE SOLO LAS EMPUJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#142Mensaje

angel_madridista escribió:dejad que sea feliz con mi ilusion XD
Joder y tocarles el Valladolid en la ultima fecha.. :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#143Mensaje

11 minutos ha durado el valladolid, demasiado para ellos y todo :lol: pues nada, aun quereis aqui a pellegrini cuando vamos perdiendo hasta en malaga? pero claro, pellegrini usará los 95 puntos para chulearse encima...
Última edición por raulista1301 el Dom May 16, 2010 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#144Mensaje

A ver si Florentino tira el carné de una pu.. vez :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#145Mensaje

A mi la liga me la suda que tenemos 31 por 20 de las culandras =D> y si pudieran los culerdos cambiar esta liga por la final del Bernabeu no dudo que el 100% lo firmaría :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#146Mensaje

raulista1301 escribió:11 minutos ha durado el valladolid, demasiado para ellos y todo :lol: pues nada, aun quereis aqui a pellegrini cuando vamos perdiendo hasta en malaga?
Acá hace ya un buen tiempo se vienen sacando jugadores y D.T .. vamos muuuy bien =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

ademas cuando se pone caliente guti, tiene que salir chendo para calmarlo porque lo que es pellegrini ni se mueve,que asco de entrenador y que halla alguien que aun lo quiera , que verguenza.



pellegrini vete ya!!!!
Última edición por zz-zidane el Dom May 16, 2010 7:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#148Mensaje

Por cierto,han dicho en Carrusel unas declaraciones de Mourinho: " No estoy a pie y medio de fichar por el Madrid","Estoy muy lejos".

???
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#149Mensaje

trecool escribió:A mi la liga me la suda que tenemos 31 por 20 de las culandras =D> y si pudieran los culerdos cambiar esta liga por la final del Bernabeu no dudo que el 100% lo firmaría :lol: :lol: :lol:
ellos por lo menos ganaran algo este año.... nosotros si que damos pena :(
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#150Mensaje

Ya lo habia pronosticado y con esta politica la proxima temporada sera otra vez en blanco.

Recuerden esto para que luego no se diga que hablo cuando ya todo esta dicho.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#151Mensaje

Karim Benzema escribió:Por cierto,han dicho en Carrusel unas declaraciones de Mourinho: " No estoy a pie y medio de fichar por el Madrid","Estoy muy lejos".

???
Si, despues de ganar el Scudetto, la Copa de Italia y star en la final de Champions, que os pensais¿?

que le van a dejar marchar¿? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

Pateticos como siempre...

Y otra vez temblando las piernas de ciertos atacantes que ya se ganaron una amarilla :?
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#153Mensaje

raulista1301 escribió:
trecool escribió:A mi la liga me la suda que tenemos 31 por 20 de las culandras =D> y si pudieran los culerdos cambiar esta liga por la final del Bernabeu no dudo que el 100% lo firmaría :lol: :lol: :lol:
ellos por lo menos ganaran algo este año.... nosotros si que damos pena :(
zas en todo el hocico :lol: :lol: :lol:

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8-)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#154Mensaje

Santillana1902 escribió:
Karim Benzema escribió:Por cierto,han dicho en Carrusel unas declaraciones de Mourinho: " No estoy a pie y medio de fichar por el Madrid","Estoy muy lejos".

???
Si, despues de ganar el Scudetto, la Copa de Italia y star en la final de Champions, que os pensais¿?

que le van a dejar marchar¿? :lol: :lol: :lol:
genial, encima nos tendremos que quedar con el incompetente de pellegrini, que encima de que perdemos ni se levanta del banquillo....
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#155Mensaje

Santillana1902 escribió:
Karim Benzema escribió:Por cierto,han dicho en Carrusel unas declaraciones de Mourinho: " No estoy a pie y medio de fichar por el Madrid","Estoy muy lejos".

???
Si, despues de ganar el Scudetto, la Copa de Italia y star en la final de Champions, que os pensais¿?

que le van a dejar marchar¿? :lol: :lol: :lol:
Siempre se podría hacer un acuerdo con el entrenador y pagar su cláusula de rescisión,pero no se a que vienen estas declaraciones,después de estas semanas tocando los huevos todos los días saliendo en los periódicos y noticias.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#156Mensaje

madridDeCorazon escribió:
analamarrana escribió:
madridDeCorazon escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
y tu eres madridista? ues nada abuelo poderoso, ya chocheas
Vaya, asi que tu me conoces. Como sabes que mi otro apelativo es de abuelo poderoso (ademas del de abuelo rebelde)?

y te lo digo yo

your idol
es muy dificil olvidar tal payasada
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#157Mensaje

Karim Benzema escribió:
Santillana1902 escribió:
Karim Benzema escribió:Por cierto,han dicho en Carrusel unas declaraciones de Mourinho: " No estoy a pie y medio de fichar por el Madrid","Estoy muy lejos".

???
Si, despues de ganar el Scudetto, la Copa de Italia y star en la final de Champions, que os pensais¿?

que le van a dejar marchar¿? :lol: :lol: :lol:
Siempre se podría hacer un acuerdo con el entrenador y pagar su cláusula de rescisión,pero no se a que vienen estas declaraciones,después de estas semanas tocando los huevos todos los días saliendo en los periódicos y noticias.
Ya sabes... las gilipolleces de Inda, que gracias a él las culandras se van a descojonar de nosotros con la portada de hoy
Borrar usuario 4361.

#158Mensaje

Cada vez que hace una declaracion Mou deja entrever que ya esta fichado por el Madrid e increíblemente ya ha salido en varios foros que Ronaldinho esta tantenado al Madrid para ver si lo quieren :o :o :o :o :o jooo que veranito nos espera 8-)
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#159Mensaje

Proximo titular del as en el entretiempo

"El Villarato no cobra penal contra Casillas que se habia ido al ataque en el minuto 40 del primer tiempo"

estos de as son un asco :lol:

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeee
Borrar usuario 4361.

#160Mensaje

:lol: :lol: :lol: la portada de hoy del maraca es una clara muestra del fracaso que fué esta temporada :lol: :lol: mira que poner a clemente como el superman :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder