Jornada 38 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#161Mensaje

Tranquilos que Mourinho esta ya contratado. Mourinho sera el proximo entrenador del Madrid.

y te lo digo yo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#162Mensaje

Floretino estara contento... bonito año que se ha raspado....

Y esperaos que nos espera un veranito cojonudo =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#163Mensaje

Como me voy a reír cuando empiece el himo de la champions en el Bernabeu y la liga les sepa amarga a los culandras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#164Mensaje

Santillana1902 escribió:Floretino estara contento... bonito año que se ha raspado....

Y esperaos que nos espera un veranito cojonudo =D> =D> =D>
lo unico bueno que nos ha pasado este año es que viniera cristiano, por lo demas un año asqueroso
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

PELLEGRINI SALIO CORRIENDO AL VESTUARIO...

ultimo partido "importante" porque ya no hay mucho en juego de la temporada y salen con estas cosas :roll: ... todos los partidos de este corte los fracasan por miedo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#166Mensaje

trecool escribió:Como me voy a reír cuando empiece el himo de la champions en el Bernabeu y la liga les sepa amarga a los culandras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vuelvo a decir que ellos por lo menos ganaran algo... y la liga que yo sepa no es titulo menor
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#167Mensaje

raulista1301 escribió:
trecool escribió:Como me voy a reír cuando empiece el himo de la champions en el Bernabeu y la liga les sepa amarga a los culandras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vuelvo a decir que ellos por lo menos ganaran algo... y la liga que yo sepa no es titulo menor
+1
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#168Mensaje

Lamentable el Madrid.....que ha sido quien ha metido al Barça en su partido permitiendo el giligol del Málaga.Grande Gago.El resto del partido una muestra mas de la inoperancia futbolística de este equipo sin Guti.Pronostico que perderemos el partido sin problemas....Se tienen merecido este desenlace por semejante empanamiento.Si hubiéramos marcado, hasta Valdes pide que paren el tiempo para irse al baño, pero no....no hacía falta que para eso estaba el Madrid

PD: Si si si, nos vamos a Madrid
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#169Mensaje

MadridKG escribió:Lamentable el Madrid.....que ha sido quien ha metido al Barça en su partido permitiendo el giligol del Málaga.Grande Gago.El resto del partido una muestra mas de la inoperancia futbolística de este equipo sin Guti.Pronostico que perderemos el partido sin problemas....Se tienen merecido este desenlace por semejante empanamiento.Si hubiéramos marcado, hasta Valdes pide que paren el tiempo para irse al baño, pero no....no hacía falta que para eso estaba el Madrid

PD: Si si si, nos vamos a Madrid
Exacto. Si no nos hubieran metido ese golito de mierda otro gallo les cantaria
Borrar usuario 4361.

#170Mensaje

Le va a salvar el culo Mourinho a floren solo asi se va a quedar otro par de años este geriátrico eso si le va a costar un par el convencer a Moratti pero lo mas seguro es que con este doblete y la posibilidad del triple ya se de por servido. 8-)
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#171Mensaje

trecool escribió:Como me voy a reír cuando empiece el himo de la champions en el Bernabeu y la liga les sepa amarga a los culandras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#172Mensaje

A ese usuario que me envia estos videos le ordeno que me deje de enviar esto

[youtube]zRIbf6JqkNc[/youtube]

y te lo digo yo

your god
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#173Mensaje

no me envien mas videos de estos
pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

[youtube]0TykbNH930E[/youtube]

y te lo digo yo

your god
Borrar usuario 4361.

#174Mensaje

raulista1301 escribió:
trecool escribió:Como me voy a reír cuando empiece el himo de la champions en el Bernabeu y la liga les sepa amarga a los culandras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vuelvo a decir que ellos por lo menos ganaran algo... y la liga que yo sepa no es titulo menor
Mayor o menor da lo mismo su objetico era JUGAR LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN EL BERNABEU!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si si si si si si si espera .........no no no no no se van a Madrid y te lo digo yo your god MOURINHO sabeeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJAJAJA:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Dom May 16, 2010 7:57 pm, editado 2 veces en total.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#175Mensaje

Bueno pues nada, aqui teneis el estilo pellegrini; Gago (sensacional como siempre ha progresado una barbaridad, creo q lleva mas goles q el utillero en toda su carrera, la del utillero no la del medio argentino), VanderVaart, otro q ufff!!! q caidas a banda y apoyos en medio campo y peligro en el campo rival, me meo q t cagas, y Granero x banda derecha q ni le pasan el balón, osea, mas de lo mismo, q jueguen los mismos de siempre y siempre jugando con dos o tres tios menos q nuestros directos competidores, y si encima traemos a un entrenador q basa su juego en el juego de toque y avance desde el medio pues ya me direis a q estamos jugando toda la temporada, pues a lo mismo q hoy. Un Saludo a todo el foro.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#176Mensaje

¿Alguien recuerda algún partido este año en el que el equipo saliera a comerse al rival desde el primer minuto?

Porque el estilo que le ha dado Pellegrini a este equipo ha sido ese: empanamiento y luego remontada agónica

El equipo refleja el carácter de su entrenador: tierno y blandito

Pero al madridismo se ve que le mola, porque todas las encuestas muestran un apoyo mayoritario a Pellegrini
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#177Mensaje

Al del video, abrete una botella de vino y empieza a disfrutar q con lo de hoy no creo q te vaya a hacer mucha gente falta.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#178Mensaje

todavia no ha acabado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#179Mensaje

ninorm escribió:todavia no ha acabado
Esto esta mas acabado que el Imperio Romano

¿o acaso esperas que el Valladolid meta 2 y nosotros otros 2?...


.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, hay que reirse por no llorar
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#180Mensaje

Santillana1902 escribió:
ninorm escribió:todavia no ha acabado
Esto esta mas acabado que el Imperio Romano

¿o acaso esperas que el Valladolid meta 2 y nosotros otros 2?...


.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, hay que reirse por no llorar
mientras quede tiempo hay esperanza
Responder