Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9701Mensaje

Debe entrar Blanco, no lo haría peor que Casemiro.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#9702Mensaje

siempre le cuesta empezar las temporadas...normal porque juega todo
creo que carlo deberia hacer mas lo de ayer sacar a isco.camavinga o blanco y darle mas descanso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35571
Registrado: Mar-2012

#9703Mensaje

Si no se dedica a cortar no es muy util al equipo,porque en la salida nunca ha sido bueno y no esta nada preciso en los envios.Al menos antes metia goles en momentos importantes pero ahora muchas jugadas mueren en esos disparos suyos rasos sin peligro.Hoy en dia es el que esta en peor forma,aunque el año pasado ya empezo a bajar su nivel de manera notoria.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9704Mensaje

En la salida del balon es complicado, es muy lento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9705Mensaje

Esta muy quemado. Lleva un tute exagerado. Hay que empezar a confiar algo en Blanco.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9706Mensaje

DelBosque escribió:Esta muy quemado. Lleva un tute exagerado. Hay que empezar a confiar algo en Blanco.
Yo creo que un once muy apañado para jugar sin Casemiro ni Modric sería un 4231 con Eduardo y Toni en el doble pivote, y con una línea de tres por delante con Vini a la izquierda, Hazard por el medio y Valverde acostado a la derecha, con Bezemá en punta.

Como lo véis?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14324
Registrado: Sep-2018

#9707Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:Esta muy quemado. Lleva un tute exagerado. Hay que empezar a confiar algo en Blanco.
Yo creo que un once muy apañado para jugar sin Casemiro ni Modric sería un 4231 con Eduardo y Toni en el doble pivote, y con una línea de tres por delante con Vini a la izquierda, Hazard por el medio y Valverde acostado a la derecha, con Bezemá en punta.

Como lo véis?
Me falta Asensio en este once.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9708Mensaje

MKG escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:Esta muy quemado. Lleva un tute exagerado. Hay que empezar a confiar algo en Blanco.
Yo creo que un once muy apañado para jugar sin Casemiro ni Modric sería un 4231 con Eduardo y Toni en el doble pivote, y con una línea de tres por delante con Vini a la izquierda, Hazard por el medio y Valverde acostado a la derecha, con Bezemá en punta.

Como lo véis?
Me falta Asensio en este once.
Y que Valverde se levante y corra, porque acostado como que no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9709Mensaje

El tío es un fenómeno, pero a lo que juega Carlo, ves un tío como Camavinga que no tiene ningún problema en ofrecer salida de balón en el pivote... y buf.

Te justifica a Fede y pese a que sea el Mallorca, con el 90% de los equipos de LaLiga vas a jugar a esto. A controlar, a tener un tío que mueva el equipo por delante de la defensa...

Cómo Ancelotti cuadre el Fede, Case y Cama en línea de tres, puede ser importante. Pero me gusta más la salida de Cama, y me gusta más Fede en el doble pivote y no liberado sin saber qué hacer.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9710Mensaje

Viendo la configuración de la plantilla no me extraña verlo de central varios partidos. Y no creo que lo haga mal.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9711Mensaje

jotaceen escribió:Viendo la configuración de la plantilla no me extraña verlo de central varios partidos. Y no creo que lo haga mal.
A su favor contaría su fortaleza en los balones por alto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9712Mensaje

No es que le cueste empezar. Es que lleva sin vacaciones desde 2017. En el 18, mundial, 19 y 21 copa América y en el 20 la liga del Covid. Bastante aguantó.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9713Mensaje

Creo que sale titular contra el Villarreal, a ver cómo está. Contra el Sheriff debe descansar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#9714Mensaje

Tanto él como Modric aprovechandose de su peso en el vestuario para imponerse en la titularidad cargandose a Camavinga... y teniendo que improvisar una posición para Valverde.

Casemiro deberia ser suplente hasta que descanse y tenga piernas de nuevo y entonces ver si supera a Camavinga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#9715Mensaje

Minuto 5 y ya va andando por el campo .
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9716Mensaje

Hablamos de Casemiro, pero el que no da el nível es justamente Modric, madre mia ese vencido por las circunstancias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#9717Mensaje

No aporta nada en la cancha y esta presionando con la mirada... hasta para soltar el balón parece que lo hace con flojera.

Suplente ya y Camavinga con Valverde en la media.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#9718Mensaje

Es un lastre absoluto , solo sus lovers y los que están ciegos pueden defenderle .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9719Mensaje

Esta muy mal, se lo nota pesado. Llega tarde a todas, y reacciona tarde a las jugadas. Necesita un tiempo en el banco.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#9720Mensaje

Empieza a ser preocupante su estado de forma. Lleva ya muchos partidos arrastrándose.
Responder