David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#1361Mensaje

Kuja-Madrid escribió:recordemos que si no fichemos a Villa fue por que lo declararon intransferible, no fue problema de dinero
Chorradas, si les soltamos mas dinero lo hubieran soltado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1362Mensaje

Elchori escribió:
Kuja-Madrid escribió:recordemos que si no fichemos a Villa fue por que lo declararon intransferible, no fue problema de dinero
Chorradas, si les soltamos mas dinero lo hubieran soltado.
no te lo discuto, pero poco antes de que lo declararan intransferible Floren dijo que Villa era cuestión de tiempo, es decir, se estaba negociando y por sus palabras parece que todo iba bien encaminado, lo que no puede ser tampoco es aprovechar que lo queriamos a toda costa y pedirnos una cifra "escandalosamente escandalosa"
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#1363Mensaje

yovolveria a la carga por ficharle !!
es un gran delantero y encima español :D :D
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#1364Mensaje

Villa no vino porque el paquete Raul veto su contratacion.

y te lo digo yo

your god
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#1365Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Elchori escribió:
Kuja-Madrid escribió:recordemos que si no fichemos a Villa fue por que lo declararon intransferible, no fue problema de dinero
Chorradas, si les soltamos mas dinero lo hubieran soltado.
no te lo discuto, pero poco antes de que lo declararan intransferible Floren dijo que Villa era cuestión de tiempo, es decir, se estaba negociando y por sus palabras parece que todo iba bien encaminado, lo que no puede ser tampoco es aprovechar que lo queriamos a toda costa y pedirnos una cifra "escandalosamente escandalosa"
Pues que hubiesen hecho el fichaje desde el ingenio. Le hubieramos dado 40 mill. y negredo y seria nuestro, luego valoramos a Negredo en 30 mill. y
Villa nos hubiera salido solo por 10 mill., lo dicho desde el ingenio. :P
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1366Mensaje

Elchori escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Elchori escribió:
Kuja-Madrid escribió:recordemos que si no fichemos a Villa fue por que lo declararon intransferible, no fue problema de dinero
Chorradas, si les soltamos mas dinero lo hubieran soltado.
no te lo discuto, pero poco antes de que lo declararan intransferible Floren dijo que Villa era cuestión de tiempo, es decir, se estaba negociando y por sus palabras parece que todo iba bien encaminado, lo que no puede ser tampoco es aprovechar que lo queriamos a toda costa y pedirnos una cifra "escandalosamente escandalosa"
Pues que hubiesen hecho el fichaje desde el ingenio. Le hubieramos dado 40 mill. y negredo y seria nuestro, luego valoramos a Negredo en 30 mill. y
Villa nos hubiera salido solo por 10 mill., lo dicho desde el ingenio. :P
jajajaja :lol: no, enserio, yo pienso que Llorente decidio no venderlo y punto, te recuerdo que después de nosotros el Barça también lo intento y nanai de la china
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#1367Mensaje

Puede ser, pero sigo pensando que con un esfuerzo lo hubieramos traido. Nos paso algo parecido con Dani Alves que lo teniamos medio fichado, al final
no salio y al año siguiente acabo en el Barsa. Son fichajes que no podemos dejar escapar y mas al mas directo rival.
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#1368Mensaje

el barça se esta reforzando bastante vien para el año que viene van a tener un equipazo
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1369Mensaje

y si fichan a villa.. ibrahimovic al banquillo? entonces, imaigno que sera cuando salga el caracter del sueco..o no
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1370Mensaje

como ya an comentado x arriba: a mi lo que me jode esq lo kiso fixar el madrid y se armo un cristo. Ahora lo kiere fixar el barsa y nadie dice ni mú
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1371Mensaje

A mi me da igual que lo fichen, Villa va para los 29 tacos...y prefiero fichar a jovenes con calidad como Benzema o quedarme con el Pipita.Ademas veremos como sale la operacion...lo que si me jode es que ningun Valencianista esta diciendo nada....aunque ami lo que me interesa es que el RM este moviendose por Silva...que este si que es bueno...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#1372Mensaje

MVC9 escribió:A mi me da igual que lo fichen, Villa va para los 29 tacos...y prefiero fichar a jovenes con calidad como Benzema o quedarme con el Pipita.Ademas veremos como sale la operacion...lo que si me jode es que ningun Valencianista esta diciendo nada....aunque ami lo que me interesa es que el RM este moviendose por Silva...que este si que es bueno...
Pues a mi no me da igual, Villa no es como a Raul que se arrastra desde los 28 años, Villa es mas como Forlan o Drogba gente con un gran fisico
que pueden jugar hasta los 32 o 33 años a un altisimo nivel.
Encima van a tener a mas de media seleccion española cosa que me empieza a joder bastante, ya tengo variod amigos mios catalufos diciendome que
si España gana el mundial es gracias al estilo Barsa y sus jugadores.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1373Mensaje

El Barça ofrece 40 millones por Villa y los ches piden 45

La marcha de David Villa al Barça puede ser cosa de horas. Valencia y Barcelona se sentaron ayer a negociar y las posturas quedaron muy próximas, exactamente a 5 millones de euros de distancia. Los blaugrana presentaron una oferta por escrito de 40 millones, a lo que los valencianistas contestaron que el precio para abrirle la puerta al Guaje es de 45. Aun así, las dos partes pueden ceder y terminar cerrando el acuerdo en una cifra intermedia, incluyendo variables fácilmente alcanzables por Villa y que le reporten a los ches unos ingresos extra hasta la cantidad que solicitaron.

Rafael Yuste, vicepresidente deportivo del Barça, confirmó ayer que también tiene negociaciones abiertas para fichar a Cesc: "Tanto Villa como Cesc quieren venir y eso es muy importante. Pero el fichaje de Cesc es más complicado porque aún quedaría por delante una larga negociación con su club".

El que si se quedará en el Barça es Bojan, por mucho que siga Ibrahimovic y Villa aterrice en el Camp Nou. Laporta fue muy tajante:"Está clarísimo que Bojan continúa. Con quien hay que hablar es con Touré Yayá". Dimitri Seluk, agente del costamarfileño, lo confirmó ayer: "Ahora mismo Touré está más fuera que dentro".
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1374Mensaje

el problema de el año pasado fue una serie de circunstancias que unidas frustraron el fichaje

1- la aparición de DALPORT S.A invento infumable que muchos ches creyeron con fe ciega , esto hizo que la directiva fuera cauta , vender a villa y venderselo al r . madrid es impopular y con dalport por medio se temió perder apoyos en favor de esta gente

2- la discrepancia en la tasación de negredo , el r. madrid ya tenia la oferta de el Sevilla y jugó esa carta , el VCF desconocía esta oferta y tasaba a negredo en 5 millones

3. la increíble presión mediatica y el poder de las peñas de el vCF el periodista mas influyente aqui es antimadridista de psiquiatra y vocero oficial de soler y demás fauna , recordad que las peñas protestaron lanzandose a degüello , irónicamente no lo hicieron cuando el barça hizo lo mismo , miento , negoció a espaldas de el vcf que es mas grave pero ahi callaron como pu....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1375Mensaje

madridDeCorazon escribió:Villa no vino porque el paquete Raul veto su contratacion.

y te lo digo yo

your god
Bueno, eso ya lo sabemos todos, tambien lo dijo Schuster..
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#1376Mensaje

Estaba cantado desde hace tiempo que Villa acabaría fichando por el Barcelona esta temporadas. Al Igual que Cesc, que muy probablemente llegue tambien este año, para reforzar al equipo aun mas. Ya se puede poner las pilas pero bien puestas el sr. Florentino porque por ahi arriba no dejan de hacer las cosas bien y por aqui cada vez peor.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#1377Mensaje

Sinceramente creo que el R.Madrid arriba ahora no necesita un Villa,con lo que tiene va bien y ya comentaba antes, si viene algo tiene que ser algo diferente a lo que tiene, un Drogba,un Dzeko, un delantero que de alternativas a lo que hay.

Un saludo
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#1378Mensaje

Si analizas los problemas llegamos a una conclusion: GOL NO FALTA, no necesitamos a Villa, somos el equipo mas goleador y si se va Raul puede llegar otro delantero incluso. Faltan medios y extremos que hagan jugar al Madrid.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#1379Mensaje

Yo antes de Villa que va a cumplir 30 años me quedo con el Kum tiene 21 años es un enorme jugador y tiene una clausula de 36 millones que no es mucho yo lo ficharia ya antes de que se lo lleve el chelsea.
Una delantera con el Kum y CRonaldo seria la ostia pura imaginacion y potencia imparables y con Kaka y Silva por detras uffffffff tremendo tenemos que construir un equipo para el futuro pk ahora mismo con el Barca como esta por muchos Drogbas,Riberis y demas estrellas constrastadas no creo que consigamos nada traigamos gente joven y con experiencia en españa k no se tenga que adactar.
Yo apuesto por Kum,Silva.Mata,Fluis con esto lo veo suficiente y algun mediocentro mas si acaso.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1380Mensaje

MorenoCr9 escribió:Yo antes de Villa que va a cumplir 30 años me quedo con el Kum tiene 21 años es un enorme jugador y tiene una clausula de 36 millones que no es mucho yo lo ficharia ya antes de que se lo lleve el chelsea.
Una delantera con el Kum y CRonaldo seria la ostia pura imaginacion y potencia imparables y con Kaka y Silva por detras uffffffff tremendo tenemos que construir un equipo para el futuro pk ahora mismo con el Barca como esta por muchos Drogbas,Riberis y demas estrellas constrastadas no creo que consigamos nada traigamos gente joven y con experiencia en españa k no se tenga que adactar.
Yo apuesto por Kum,Silva.Mata,Fluis con esto lo veo suficiente y algun mediocentro mas si acaso.


Hala Madrid
Fichamos al Kun y dejamos al banquilo el titular de la selección Argentina.......de locos eso es pedir por pedir.
Responder