Yaya Touré

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

que manera de provocar de este bufòn pero como dicen los moderadores que su provocaciòn es sutil pues adelante crea todos los post que quieras y sigue provocando SUTILMENTE que ya tienes inmunidad en el foro :roll: :roll: :roll:
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#22Mensaje

trecool escribió:que manera de provocar de este bufòn pero como dicen los moderadores que su provocaciòn es sutil pues adelante crea todos los post que quieras y sigue provocando SUTILMENTE que ya tienes inmunidad en el foro :roll: :roll: :roll:
Lo tuyo solo son oprobios. Muestra de que te falta argumentos para debatir.
Quieres provocarme pero soy demasiado grande para que lo que digas me afecte 8-)

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

trecool escribió:que manera de provocar de este bufòn pero como dicen los moderadores que su provocaciòn es sutil pues adelante crea todos los post que quieras y sigue provocando SUTILMENTE que ya tienes inmunidad en el foro :roll: :roll: :roll:
Es facil la solucion...ignorenlos y no veran sus mensajes...yo lo e exo y es lo mejor...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

trecool escribió:que manera de provocar de este bufòn pero como dicen los moderadores que su provocaciòn es sutil pues adelante crea todos los post que quieras y sigue provocando SUTILMENTE que ya tienes inmunidad en el foro :roll: :roll: :roll:
Ignoralo, como lo tiene todo él foro.. ignorado :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#25Mensaje

Huntelaar escribió:
trecool escribió:que manera de provocar de este bufòn pero como dicen los moderadores que su provocaciòn es sutil pues adelante crea todos los post que quieras y sigue provocando SUTILMENTE que ya tienes inmunidad en el foro :roll: :roll: :roll:
Ignoralo, como lo tiene todo él foro.. ignorado :lol: :lol: :lol: :lol:
me aceis sentir tonto, yo le he entrado al trapo jaja pero sq no lo sabia
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#26Mensaje

Hombre por Gago lo cambiaba fijo, aunque ni de coña. Xavi alonso, diarra, lass, lady gago..tanto medio centro defensivo. No nos hace falta. Hablame de Silva a ver...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

sierrixxx escribió:
Huntelaar escribió:
trecool escribió:que manera de provocar de este bufòn pero como dicen los moderadores que su provocaciòn es sutil pues adelante crea todos los post que quieras y sigue provocando SUTILMENTE que ya tienes inmunidad en el foro :roll: :roll: :roll:
Ignoralo, como lo tiene todo él foro.. ignorado :lol: :lol: :lol: :lol:
me aceis sentir tonto, yo le he entrado al trapo jaja pero sq no lo sabia
Tranquiii .. ya sabes lo puedes ignorar =D> todos los días aprendemos algo, para el desarrollo personal..
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

Si no piden mucho por su traspaso, yo lo fichaba. Me parece un gran jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

pablisevic escribió:Si no piden mucho por su traspaso, yo lo fichaba. Me parece un gran jugador.
+1
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#30Mensaje

DelBosque escribió:
pablisevic escribió:Si no piden mucho por su traspaso, yo lo fichaba. Me parece un gran jugador.
+1
+2
Creo que os lo tomáis mucho a pecho, desde luego no es el mejor del mundo aunque lo diga "our god" pero es un gran jugador si el Barça no pide un millonada creo que seria tonto no contemplar la posibilidad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

Me da que éste lleva camino de Londres en la operación de Cesc...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

Me parece una atrocidad deshacerse de Toure, el que, en mi opinión, es el mejor en su puesto, infinitamente mejor que Busquets.
Como se vaya del equipo supongo que será por diferencias personales con Guardiola, sino, no lo entiendo y espero que Cesc no ocupe el puesto del marfileño, pues no estará a la altura ya que su hábitat natural en el campo es mucho más adelante.
Toure es el que aporta tranquilidad a Xavi para que despliegue todo su fútbol, es su escudero por detrás y mucha culpa de que Xavi esté rayando a ese nivel la tiene Toure, una pieza imprescindible en el engranaje del equipo, como lo vendan, el equipo lo va a notar muchísimo, al tiempo.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#33Mensaje

Junto con Mascherano lo mejor que hay en ese puesto a nivel Mundial. Lejos.
PortgasDAce
Mensajes: 42
Registrado: May-2010

#34Mensaje

Increible lo que hara el pu.. feeling de Pep. Ahora el Chelsea tendra a Essien y a Toure. Pero que estupidos que son para deshacerse de un crack como Toure que le da mil vueltas a todos los medios defensivos en la LFP y que esta entre los 2 o 3 mejores del mundo.
Un buen negocio seria intercambio con Essien y si es posible unos cuantos milloncitos para el Barça.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

ojala se vaya para el bien de todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PortgasDAce
Mensajes: 42
Registrado: May-2010

#36Mensaje

degas escribió:ojala se vaya para el bien de todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo prefiero que no se vaya porque le da nivel a la liga. :D

nos vamos pa arriba papa
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#37Mensaje

Junto con Essien y Mascherano son los mejores mediodefensivos del mundo y le doy unos puntos màs a Yaya por ser màs polifuncional en este foro se abrio cada post que doy validez a este. Aparte define tambièn la necesidad actual que hay en la plantilla o alguien aqui cree que gago o lass es mejor que los citados anteriormente?? Una buena para el chaval que abrio este post lo que no quita que a veces excede los hàbitos màs convencionales pero todo suma hasta esa diversidad a su manera.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#38Mensaje

Por 20 k o 25 k lo ficho con los ojos cerrados.

Touré Yaya tiene los días contados en el Barça. Dimitri Seluk, polémico representante del jugador, ha llegado a un acuerdo con un equipo inglés (se habla del Manchester City).

Falta concretar la cifra del traspaso con el Barça. Se especula con una cantidad cercana a los 20 millones de euros, muy lejanos de esos 36 millones en los que el Barça ha tasado a su jugador.

Seluk ha tensado la cuerda y parece haber conseguido su propósito. La marcha de Touré Yaya se da por hecha.

El club azulgrana necesita liquidez y a Guardiola no le gusta la poca disciplinada táctica del marfileño. Factores que facilitan su salida. Ahora falta concretar el dinero final a recibir. Conociendo el mercado ¿estás de acuerdo con los 20 millones ofertados? ¿entiendes el poco interés del Barça por mantener a Touré Yaya en sus filas?

El FC Barcelona se enfrenta a dos negociaciones complicadas. Dos jugadores han sido puestos en el mercado: Touré Yaya e Ibrahimovic. ¿Qué papel juegan sus representantes? ¿los clubs deben estar sujetos a los intereses personales de estas personas?
No deja de ser curioso el cambio constante de equipo de ambos futbolistas. Touré Yaya ha jugado en varios clubs europeos: KSK Beveren de Bélgica, Metalurg Donestk, Olympiacos F.C, AS Mónaco y FC Barcelona. Y cuenta sólo con 27 años.
Por su parte Ibrahimovic ha defendido las camisetas de Malmö FF, Ajax Amsterdam, Juventus FC, Inter de Milán y FC Barcelona. Tiene 28 años. Traspasos y comisiones.... Fuente TV3
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#39Mensaje

Yo pactaba con el chelsea un traspaso a 3,el chelsea se lleva a Toure por 20, i nosotros le ofrecemos al chelsea el cambio kaka por toure mas 15 millones.
Me alegraban el verano.
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#40Mensaje

Toure es un grandisimo jugador fundamental en el Barca y si se va seria una gran noticia para nosotros.



Hala Madrid
Responder