7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30181Mensaje

altramuz escribió:Supongo que tendréis claro todos que venga quien venga al Madrid, a Vinicius no le mueve nadie de la banda izquierda. Y cuando digo nadie es NADIE.
Es lo lógico
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#30182Mensaje

altramuz escribió:Supongo que tendréis claro todos que venga quien venga al Madrid, a Vinicius no le mueve nadie de la banda izquierda. Y cuando digo nadie es NADIE.
Sí. Mendy
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30183Mensaje

Se ha hecho con el Bernabéu.

En cierto modo, la entrega de la gente con Vinicius, me recuerda al Raúl de cuando empezaba.

Y ha dejado claro que quiere seguir aquí.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30184Mensaje

altramuz escribió:Supongo que tendréis claro todos que venga quien venga al Madrid, a Vinicius no le mueve nadie de la banda izquierda. Y cuando digo nadie es NADIE.
Cuando tienes ya un extremo que es un 8.8 por la izquierda pero un 5.5 por la derecha y traes uno que es un 9 por la izquierda y un 8.8 por la derecha es de necios no hacer lo que es más evidente. Menoa mál que Ancellotti ya lo tiene claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30185Mensaje

Gol al más puro estilo Robben
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#30186Mensaje

No se si sea Ancelotti, sea que esta aprendiendo a rematar o sea solo suerte pero el cabr.. sigue en modo dios.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#30187Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#30188Mensaje

Ha metido un montón de golazos y algunos dicen que sigue aprendiendo a definir. No hay futbolista en el mundo con 100% de efectividad llámese Messi, Ronaldo, Lewandowski. No se entiende el ensañamiento con ese jugador.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30189Mensaje

Imagino que todos están ya subidos en su barco. Pués adelante con la ruta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30190Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Las de Ramos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30191Mensaje

benosteles escribió:No se si sea Ancelotti, sea que esta aprendiendo a rematar o sea solo suerte pero el cabr.. sigue en modo dios.
Ni lo dudes que Carletto ha hecho más por él en año y medio que Zizou en cuatro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#30192Mensaje

Arregló con un golazo su lamentable partido.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 150
Registrado: Jun-2006

#30193Mensaje

Cuando empezó a jugar con cierta frecuencia en el Madrid (con Solari), a Vinicius se le veían enormes cualidades para el desborde, pero tenía también enormes deficiencias en toma de decisiones (2 sobre 10 para mí) y ejecución final de las acciones (1 sobre 10: estamos hablando de fútbol de élite; obviamente, incluso aquel Vinicius "resolvía" mejor que la mayoría de nosotros).

En mi opinión, el Vinicius del año pasado ya había mejorado algo en estas dos facetas. Digamos que estaría en torno al 4 en toma de decisiones y el 3 en ejecución final de las jugadas.
Seguía siendo insuficiente para resolver (bien) la mayoría del extraordinario caudal de juego que generaba, pero ya no era tan "dramático" como al principio.

Esta temporada el salto hacia adelante está siendo sobresaliente. Diría que ha subido cerca del 7 en toma de decisiones (más de 6 seguro; puede que un 6.5... algo así), y en finalización diría que está aprobando (pongamos 5.5).
Y eso, siendo ACTUALMENTE el 10 sobre 10 en desborde (en el fútbol mundial, A DÍA DE HOY, creo que no hay nadie que "genere" más que Vinicius por desborde / conducción / regate), le convierte en la principal arma ofensiva del Madrid, muy bien complementado por un Benzemá que ha encontrado en su crepúsculo una regularidad en su rendimiento y en la "cita" con el gol que le han venido muy bien al equipo en general y a Vinicius en particular.

Yo no sé hasta qué punto el acierto de Vinicius en la "ejecución" (disparo a portería, último pase, etc.) es un tema puntual, o si va a ser más o menos así como ahora hasta el final de su carrera, o si va a mejorar aún más. Es para mí complicado hacer una previsión.
En el peor de los escenarios, podría ser que esta racha de aciertos tenga cierto grado aleatorio, o tener mucha base en un nivel de autoconfianza irreal.
En el mejor supuesto, está en plena progresión en su "definición", y va a seguir mejorando en disparos desde la frontal del área, incluso con la izquierda, etc.
Creo que es realmente complicado hacer una predicción fiable sobre este apartado.

Lo que no creo que tenga "marcha atrás" es la toma de decisiones / entendimiento del juego. Quiero decir: dudo que lo que ha "aprendido a jugar" (hacer el movimiento útil, el desmarque adecuado en el momento oportuno, saber cuándo pasar y cuándo regatear, etc.) lo "desaprenda" en el futuro.
Obviamente, habrá encuentros en los que tenga que tomar 3 decisiones "finales" y se equivoque en las 3... pero lo lógico es que, a partir de ahora, acierte con la elección más veces de las que se equivoque (independientemente de que después la acción técnica final sea buena o no).
Si de ese 6.5 consiguiese llegar al 8, a poco que en la resolución no falle (técnicamente) demasiado, ahí habría un crack.

Con un 6.5/5.5 le está dando para ser, probablemente, de los 3 jugadores más importantes de la Liga española a día de hoy (otro del top-3 para mí es Courtois).

P.D.: Mi "confianza" en Vinicius hace un par de años era entre escasa y casi nula. Me alegro de que, de momento, parezca que estaba muy equivocado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#30194Mensaje

benosteles escribió:No se si sea Ancelotti, sea que esta aprendiendo a rematar o sea solo suerte pero el cabr.. sigue en modo dios.
O será Zidane que lo tenía intimidado...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#30195Mensaje

Ahora mismo está en el TOP 5 de mejores jugadores del mundo, así sin más :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#30196Mensaje

Es un futbolista fantástico...jajajajajajajajajajajajajjajajajajaa :facepalm:: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, bromas aparte, no está a su mejor nivel, igual que dije que alguno se iba a tener que esconder pronto, digo que cuando tenga 23 años puede ser imparable.

Está madurando en muchos aspectos, cada vez es más inteligente para buscar el espacio por dentro y no solo por fuera, tiene que mejorar y lo va a hacer. Es humilde y quiere hacerlo. El talento lo lleva de serie.

Es increíble cómo condiciona el juego del rival, obliga a tener varios jugadores pendientes únicamente de él, lástima que no podamos aprovechar ésto porque el nivel en la banda contraria no es parecido....
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#30197Mensaje

Ayer me recordó a la época de cr7 en el Madrid, cuando no hay jugada clara, los compañeros le buscan para ver qué pasa. Ayer no estaba bien, pero a estos jugadores, les das un segundo y te la lían.
Desde luego, esto empieza a ser el Real Madrid de Vinicius Jr
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#30198Mensaje

A pesar de que cada vez tiene más gente encima y los defensas han aprendido a darse la vuelta antes de que inicie el autopase, sigue siendo capital para el equipo su presencia en el campo. Sin duda, hasta el gol, estaba haciendo un partido parecido al del Sheriff el otro día. Pasando desapercibido hasta que una vez pudo zafarse del marcaje y soltar un latigazo digno de jugador en plenitud.
No obstante creo que no le vendría mal un descanso contra el Bilbao.
Un 6 anoche por el golazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30199Mensaje

Está metiendo un gol cada tres disparos.

No sé las estadísticas de los demás.

Pero como dato parece una barbaridad.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#30200Mensaje

Ayer hizo lo que no hizo Asensio.
Chutar entre los 3 palos :sisi:
Responder