Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7801Mensaje

LQDY escribió:Haaland, el verano que viene, está fuera de Dortmund
Sancho y Dembele pagaron un pastizal, está claro que Haaland por menos de 150 no te lo venden. Incluso sabiendo que viene Mbappé, pues la pasta de Haaland sería para fichar en otras ubicaciones como la defensa y reforzar en zonas más necesarias. Fijate de centrales tenenos a Militao, Alaba y Nacho (Vallejo no cuenta), luego urge un lateral también...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7802Mensaje

No entendéis el vinculantismo.
Haaland está fichado, quiere jugar en el Madrid y más con Mbappe, no os muráis de aquí al año que viene que no os lo perdáis
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7803Mensaje

marcoasensio escribió:No entendéis el vinculantismo.
Haaland está fichado, quiere jugar en el Madrid y más con Mbappe, no os muráis de aquí al año que viene que no os lo perdáis
Obvio que molaría tener a Haaland en el Madrid, pero hoy dijeron que es falso que la cláusula baje para la próxima temporada. Y ahora que hacemos pagamos 150/180 kilos por Haaland? Pues yo sabiendo que viene Mbappé y tal, pues me gasto la pasta en varios puestos que nos urge.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7804Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Haaland, el verano que viene, está fuera de Dortmund
Sancho y Dembele pagaron un pastizal, está claro que Haaland por menos de 150 no te lo venden. Incluso sabiendo que viene Mbappé, pues la pasta de Haaland sería para fichar en otras ubicaciones como la defensa y reforzar en zonas más necesarias. Fijate de centrales tenenos a Militao, Alaba y Nacho (Vallejo no cuenta), luego urge un lateral también...
El Dortmund sacará menos de 100 k por Haaland

Otra cosa es la comisión de Raiola
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7805Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Haaland, el verano que viene, está fuera de Dortmund
Sancho y Dembele pagaron un pastizal, está claro que Haaland por menos de 150 no te lo venden. Incluso sabiendo que viene Mbappé, pues la pasta de Haaland sería para fichar en otras ubicaciones como la defensa y reforzar en zonas más necesarias. Fijate de centrales tenenos a Militao, Alaba y Nacho (Vallejo no cuenta), luego urge un lateral también...
El Dortmund sacará menos de 100 k por Haaland

Otra cosa es la comisión de Raiola
Yo tenía entendido que la cláusula de Haaland bajaría la próxima temporada y hoy leí que no es cierto ese rumor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7806Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Haaland, el verano que viene, está fuera de Dortmund
Sancho y Dembele pagaron un pastizal, está claro que Haaland por menos de 150 no te lo venden. Incluso sabiendo que viene Mbappé, pues la pasta de Haaland sería para fichar en otras ubicaciones como la defensa y reforzar en zonas más necesarias. Fijate de centrales tenenos a Militao, Alaba y Nacho (Vallejo no cuenta), luego urge un lateral también...
El Dortmund sacará menos de 100 k por Haaland

Otra cosa es la comisión de Raiola
Yo tenía entendido que la cláusula de Haaland bajaría la próxima temporada y hoy leí que no es cierto ese rumor.
No.

Lo que dicen (el periodista alemán) que ha dicho el directivo del Dortmund es que no podía confirmar que hubiese cláusula.

Vamos, que ni lo confirma, ni lo niega.

Yo no tengo ni idea, pero conociendo cómo se mueve Raiola, negociar la llegada de Haaland al Dortmund por 30 K y no tener una puerta de atrás para irse cuando él quisiese, no me lo creo.

Porque, cuanto más caro salga el fichaje de Haaland, menos comisión se llevará él.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#7807Mensaje

Yo pienso lo mismo que hace 4 meses. Si el Dortmund lo va a perder por 4 duros le hubiese buscado salida este verano pasado.

Claro que ahora ya no habláis de una clausula de 50 como antes.......ya empezáis a hablar de 100 o 120. Eso ya cambia la pelicula muchísimo.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#7808Mensaje

Una cosa es la clausula y otra cosa es la "mordida" del pizzero. Entre las dos cosas Haaland no sale por menos de 150 kilos al que se lo quiera llevar.

El problema está en que necesitamos reforzar el lateral izquierdo, un central, un lateral derecho si es posible, además de 2 centrocampistas y un extremo por derecha con gol.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7809Mensaje

No se decía que había 200 millones en caja?
Que problema hay entonces para ficharlo?
Yo creo que el problema es el de siempre: el calvorota franchute ese de 34 años.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7810Mensaje

Forbito y su brazo mediático ya está haciendo creer al piperio que no es buena idea ficharlo. Vaya secuestro mental
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#7811Mensaje

enb141 escribió:Una cosa es la clausula y otra cosa es la "mordida" del pizzero. Entre las dos cosas Haaland no sale por menos de 150 kilos al que se lo quiera llevar.

El problema está en que necesitamos reforzar el lateral izquierdo, un central, un lateral derecho si es posible, además de 2 centrocampistas y un extremo por derecha con gol.
Veo casi imposible fichar a Haland.
El central según la prensa quieren traer a Rudiger, con este matariamos dos pajaros de un tiro, pues Alaba podría ser lateral izquierdo y Mendy suplente para rotar.
El lateral derecho ya está más dificil, y en el centrocampo van a ir a por Pogba (según prensa), y extremo derecha va a ser Mbappe, ya que han renovado a Benzema y este jugará de ariete.
El problema es fichar jugadores pagando ahora mismo una millonada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7812Mensaje

A las informaciones de la prensa no hay que hacer mucho caso. De lo que dicen ni un 10% es verdad. Yo la verdad no se cual será su precio, si tendrá cláusula, pacto verbal o lo que sea. Lo que si se es que Florentino no va a pagar cantidades desorbitadas en comisiones a agentes, y mucho menos a Raiola.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7813Mensaje

Olvidaos de Haaland, al menos para el madrid.

Independientemente del precio, Haaland no va a querer venir a pelear el puesto con Benzemá.

Y el madrid ya tiene 3 titulares en la delantera: Mbappé-Benzemá-Vinicius

Si Haaland no lo ha tenido en cuenta, seguro que Raiola sí, en el madrid del año que viene, no cabe.

Porque estad seguros de una cosa, Karím va a jugar sí o sí
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#7814Mensaje

Paciencia,que al franchute-magrebi le queda 1 añito y el puesto es tuyo. Fácil.
Aparte,que si hay meritocracia (que con Jamonetti es dificl), se lo come en el primer entreno.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7815Mensaje

marcoasensio escribió:No entendéis el vinculantismo.
Haaland está fichado, quiere jugar en el Madrid y más con Mbappe, no os muráis de aquí al año que viene que no os lo perdáis
No lo creo.
Como dije el verano pasado, sigo pensando que no hay tal cláusula.
Según los medios, el Borussia rechazó 150-170 millones del Chelsea.
El Borussia no es PSG. No pueden perder alegremente 80-100 millones por mantenerlo un año.
Si es así, es un fichaje de 200 millones mínimo, incluyendo comisiones (aunque eso se paga a plazos y ni es problema).
Y no creo que vayan a por él si viene Mbappé, no por Benzemá (que puede jugar de media punta), sino porque me da que dos gallos en el gallinero (para los premios individuales) va a ser complicado de gestionar así como sus fichas que se puede ir a los 150 millones brutos entre los dos.

Para mí sería un error grave no luchar por su fichaje, aunque pienso que es carne de Premier (uno de los Manchester).
Una delantera Vini-Haaland-Mbappe (a ver si quiere volver a la derecha), sería demoledora.
El sistema de juego, con Benzema 4231. Sin él, como ahora.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7816Mensaje

Benzemá, con su edad, no debería ser un impedimento por el cual Halaand pusiese remilgos para venir.

Muy al contrario, yo pienso que sería de gran provecho para él y muy educativo, compartir equipo, partidos y entrenamientos con Karim una o dos temporadas, ya que el Francés destaca precisamente en lo que quizás le falte al Noruego. Creatividad, asociación e incluso remate de cabeza, algo esto último en lo que paradójicamente Halaand es bastante discreto teniendo en cuenta su envergadura.

Benzemá podría hacer de Halland un jugador todavía más completo, tal y como semeja ha ocurrido con Vinicius, el cual parece haber observado recibido, aprovechado, y puesto en práctica los consejos y ejemplos de Karim sobre la toma de decisiones, entendimiento del juego, etc...

En mi opinión Hallaand puede ser un problema para Benzemá pero nunca al contrario, por una simple cuestión de edad. Otra tema es Mbappé.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7817Mensaje

hector gp escribió:Benzemá, con su edad, no debería ser un impedimento por el cual Halaand pusiese remilgos para venir.

Muy al contrario, yo pienso que sería de gran provecho para él y muy educativo, compartir equipo, partidos y entrenamientos con Karim una o dos temporadas, ya que el Francés destaca precisamente en lo que quizás le falte al Noruego. Creatividad, asociación e incluso remate de cabeza, algo esto último en lo que paradójicamente Halaand es bastante discreto teniendo en cuenta su envergadura.

Benzemá podría hacer de Halland un jugador todavía más completo, tal y como semeja ha ocurrido con Vinicius, el cual parece haber observado recibido, aprovechado, y puesto en práctica los consejos y ejemplos de Karim sobre la toma de decisiones, entendimiento del juego, etc...

En mi opinión Hallaand puede ser un problema para Benzemá pero nunca al contrario, por una simple cuestión de edad. Otra tema es Mbappé.
La cuestión es saber que piensa los implicados, sobre todo, la directiva.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7818Mensaje

Si es que en mi opinión estamos perdiendo el tiempo. El club ha elegido a Mbappe. Será el delantero del madrid los próximos 10 años. El sustituto de Benzema.
Nos gustara más o menos, yo prefiero a Haland, me parece mucho más decisivo que Mbappe, lesiones a parte. Pero el club tiene otra opinión, y no solo tiene en cuenta el criterio deportivo en este tipo de fichajes. Mbappe a nivel internacional, juega en una selección potente y tiene un peso mediático que Haland nunca tendrá.
Parece que el United esta decidido a conseguir su fichaje, y va a ir con todo. Es posible que esa opción para el no sea tan atractiva como la del Madrid, pero es un club con una gran historia, que hará el mayor esfuerzo posible, y además tendria de compañero a Sancho, que es posiblemente el jugador con el que mejor se entiende en el campo.
También está el City, pero no creo que sea un jugador del agrado de Guardiola, y Raiola como que no le haría mucha gracia viendo precedentes…
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7819Mensaje

A ver qué dice el jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7820Mensaje

Haaland y Benzema pueden jugar juntos perfectamente.
Responder