Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#8061Mensaje

assvak escribió:Benzema y Haaland son perfectamente compatibles.
Lo que veo imposible es Haaland y Mbapee juntos.
Como vas a pagar a estos dos ??
Hay que apostar por uno me temo.
Por qué es imposible? Uno llegará libre con sus respectivas primas por fichar y con una ficha alrededor de los 20-25 kilos creo yo ya que dudo el Madrid pague mas de ficha a un solo jugador. Ahora hay que pensar que se fue por mbappe con jugadores como bale, marcelo, isco aun en plantilla y tampoco es que cobren poco. Osea se iban a pagar 200 kilos por mbappe y darle la ficha de 20-25 kilos con esos lastres aun en plantilla. Liberando la ficha de esos jugadores y algunos otros más no veo el porque no se podría pagar 100(suponiendo la cláusula sea cierta) y darle otros 20 kilos a haland. Vamos que entre los isco, marcelo, bale cobran mucho más que esos 20 kilos y ya si pudiéramos largar a hazard ufff.

No veo el por qué no se pueda hacer la verdad. La única razón que se me ocurre es que quieran tener a benzema de titular hasta los 40.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#8062Mensaje

Edicrash escribió:
assvak escribió:Benzema y Haaland son perfectamente compatibles.
Lo que veo imposible es Haaland y Mbapee juntos.
Como vas a pagar a estos dos ??
Hay que apostar por uno me temo.
Por qué es imposible? Uno llegará libre con sus respectivas primas por fichar y con una ficha alrededor de los 20-25 kilos creo yo ya que dudo el Madrid pague mas de ficha a un solo jugador. Ahora hay que pensar que se fue por mbappe con jugadores como bale, marcelo, isco aun en plantilla y tampoco es que cobren poco. Osea se iban a pagar 200 kilos por mbappe y darle la ficha de 20-25 kilos con esos lastres aun en plantilla. Liberando la ficha de esos jugadores y algunos otros más no veo el porque no se podría pagar 100(suponiendo la cláusula sea cierta) y darle otros 20 kilos a haland. Vamos que entre los isco, marcelo, bale cobran mucho más que esos 20 kilos y ya si pudiéramos largar a hazard ufff.

No veo el por qué no se pueda hacer la verdad. La única razón que se me ocurre es que quieran tener a benzema de titular hasta los 40.
Si tu les das 20 o 25 y el City 40 o 50....
Pero oye, ojala.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#8063Mensaje

Sale en sport que un requisito de haland para ir al barsa es que jueguen Champions
O se ponen las pilas o no entran ni de coña
Pero vamos, que lo tiene hecho el city y Raiola quiere solo pasta
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#8064Mensaje

Haaland va ir donde quiera Raiola y Raiola lo va a mandar donde más pasta saque, lo que pase después con el jugador se la trae al pairo, es más si le va mal a Haaland mejor, ya que puede moverlo a otro equipo llevándose otra comisión, lo mejor es tener a este tío mientras más lejos mejor, aunque fuera el representante del mismísimo Pelé.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8065Mensaje

No creo que un jugador que aspira a ser un top10 de los mejores 9 de toda la historia sea tan títere para ponerse a disposición de la avaricia sin límites de su representante a costa de su propia carrera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8066Mensaje

Pues eso, que Haaland estará vendido antes del 30 de junio.

Eso sí, la comisión de agente, está vez, va a ser desorbitada, para resarcirse de las futuras pérdidas por esa nueva norma.


La norma de la FIFA que puede poner patas arriba el mercado de fichajes

La ley quiere impedir a los agentes cobrar más de un 6% en comisiones si corre a cargo del club comprador... y del jugador

la nueva ley que la FIFA quiere poner en vigor a partir del próximo 1 de julio de 2022.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#8067Mensaje

LQDY escribió:Pues eso, que Haaland estará vendido antes del 30 de junio.

Eso sí, la comisión de agente, está vez, va a ser desorbitada, para resarcirse de las futuras pérdidas por esa nueva norma.


La norma de la FIFA que puede poner patas arriba el mercado de fichajes

La ley quiere impedir a los agentes cobrar más de un 6% en comisiones si corre a cargo del club comprador... y del jugador

la nueva ley que la FIFA quiere poner en vigor a partir del próximo 1 de julio de 2022.
Joder . Pues va a estar muy movidito el mercado desde el 1 de Enero hasta el 30 de Junio


A ver si es verdad que aplican esa norma de una vez por todas .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8068Mensaje

Sport y Mundo Deportivo dan por hecho que Haaland ficha en verano por el Barcelona.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#8069Mensaje

Si si, y a Pelé.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8070Mensaje

perry escribió:Si si, y a Pelé.
No creo que esté ya para muchos trotes el bueno de Pelé :mrgreen:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#8071Mensaje

portega escribió:
perry escribió:Si si, y a Pelé.
No creo que esté ya para muchos trotes el bueno de Pelé :mrgreen:
Pues el apaño se lo hace xD
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#8072Mensaje

2 goles hoy.

Jugo re-mal pero mete 2 :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8073Mensaje

Es el auténtico crack generacional. Solo las lesiones van a poder pararlo de romper todos los registros en el fútbol. 21 años… pero a nuestro presi le gusta Mbappe. Tampoco es malo pero el Noruego es otro rollo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#8074Mensaje

altramuz escribió:Es el auténtico crack generacional. Solo las lesiones van a poder pararlo de romper todos los registros en el fútbol. 21 años… pero a nuestro presi le gusta Mbappe. Tampoco es malo pero el Noruego es otro rollo.
Y si se marca un temporadon?
Creéis que haga cambiar de opinión a floren?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#8075Mensaje

portega escribió:Sport y Mundo Deportivo dan por hecho que Haaland ficha en verano por el Barcelona.
Tapa a Depay. No creo… :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8076Mensaje

Monstruo infernal.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#8077Mensaje

Vaya monstruo.

Vaya tela como Florentino no intente fichar a este crack, es para correrlo a gorrazos y prohibirle la entrada al Bernabeu.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8078Mensaje

Soy Floren y si el 1 de Enero no tengo ya firmado a Mbappe llamo a Halaand ese mismo dia y lo cierro cueste lo que cueste.

Mbappe es un crack pero Halaand puede ser un jugador histórico.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8079Mensaje

Tambien digo como Benzema un jugador de casi 40 años sea lo que "tape" el jugador de un tio de 21 destinado a ser el mejor 9 del mundo es para encerrar a Florentino.


Vinicius---Halaand----Mbappe

CRACKS JOVENES y muy veloces, Benzema partido de despedida o como jugador de rotación, pero el tridente debe ser ese.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#8080Mensaje

Dimisión inmediata si Florentino no trae a este chico y más aún teniendo fichado a Mbappé a coste cero (salvo prima de fichaje).
Responder