Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#8221Mensaje

A muerte a por él
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#8222Mensaje

beethoven escribió:¿Y si no quiere venir el jugador?
No te preocupes, Florentino conoce a unos amigos del Este que pueden ir a "hablar con el jugador y convencerle de que venga", y nos garantizan que el jugador aterrizará en Barajas el mismo día. :P :P



Nah enserio.... si no quiere venir pues que le vamos a hacer?? Habrá que buscar otras opciones o estar atento a nuevos goleadores emergentes...
Pero lo más importante es intentarlo por todas las vías posibles (legales claro :lol: ), si no viene al menos que no sea por inacción del club, porque eso sí sería un error imperdonable tratándose de un club como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8223Mensaje

LQDY escribió:Raiola:

"Tuve muy mala relación con Zorc, director deportivo del club alemán. Pero ahora me respetan. Amo discutir, aunque yo no soy un hombre de traje y corbata. Soy gordo y bajo. Ahora me respetan, también ellos"
Es que debe ser eso. La gente tiende a minusvalorar a la gente por su aspecto pero Mino Raiola ha sabido labrar su repvtación y mal no le va. Muchas veces le llamamos pizzero, no obstante, yo lo veo como dijo Tebas, lo único de lo que tienen que preocuparse los jugadores es de ganar el máximo dinero posible.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#8224Mensaje

Yo le escribo por redes sociales todos los días :lol: :lol:
Probablemente ni leerá los mensajes, pero si lo hiciera verá su Instagram lleno de comentarios de culés alabandole y pidiéndole que fiche por el Varsa, de madridistas hay pocos comentarios....
Esa batalla nos la están ganando ellos, el madridismo está más pendiente de Mbappe, los culés se vuelcan más con Erliing.... madridistas tenemos que escribirle más al vikingo, darle más "muestras de afecto" de nuestra parte, a ver si se va a pensar que aquí no le queremos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8225Mensaje

Aquí no hay que hacer mucho caso a lo que sale. Tan pronto el agente apunta al interés del Barcelona como el club saca al Real Madrid.

Yo creo que el jugador se va a vender al mejor postor, que venga con más dinero que nadie y un buen proyecto deportivo detrás.

No olvidemos que antes de ir al Dortmund hubo clubes interesados en el chaval desde Inglaterra, que no pagaban lo suficiente y se optó por el paso intermedio de la Bundesliga apostando a una futura revalorización para dar el paso a un grande a futuros.

No hubo más estrategia deportiva que económica.

En este caso, ya sabemos cómo se mueven con Haaland. Y reclamos como Real Madrid, Barcelona, City... añaden presión entre ellos y sus aficiones por conseguir al jugador.

Lo que está claro es que nosotros debemos estar en la pelea. Por obligación. Y si luego no somos la mejor opción del jugador, se habrá intentado. Pero es un futbolista por el que poner el resto. Hay que estar en esas negociaciones sí o sí.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8226Mensaje

Parece que tienemos muchas posibilidades de que sea madridista la temporada que viene junto con MBappé y que con Karim, Vini y Rodrygo pueden hacer una delantera de leyenda. Me he corrido pensándolo 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Dic 19, 2021 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8227Mensaje

Quién se cree el presidente del Dortmund para contradecir al foro y a los que dicen que Florentino pasa olimpicamente de Haaland? :evil:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#8228Mensaje

Cesar04 escribió:Quién se cree el presidente del Dortmund para contradecir al foro y a los que dicen que Florentino pasa olimpicamente de Haaland? :evil:
:D :D :D
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#8229Mensaje

Halaand es voracidad. Y en eso es lo más parecido a CR7. Voracidad por el gol, y eso es diferencial. Es un tiburón , debe jugar de blanco, su velocidad y potencia siempre han encajado bien en nuestro " estilo de juego".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8230Mensaje

Ender escribió:Parece que tienemos muchas posibilidades de que sea madridista la temporada que viene junto con MBappé y que con Karim, Vini y Rodrygo pueden hacer una delantera de leyenda. Me he corrido pensándolo 8-) 8-) 8-)
El madrid de las 5 copas de Europa (dicen) jugaba con 5 delanteros (aunque Di Stéfano jugaba de todo)

Seguro que Florentino le pone reeditar ese ese esquema
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8231Mensaje

LQDY escribió:
Ender escribió:Parece que tienemos muchas posibilidades de que sea madridista la temporada que viene junto con MBappé y que con Karim, Vini y Rodrygo pueden hacer una delantera de leyenda. Me he corrido pensándolo 8-) 8-) 8-)
El madrid de las 5 copas de Europa (dicen) jugaba con 5 delanteros (aunque Di Stéfano jugaba de todo)

Seguro que Florentino le pone reeditar ese ese esquema
Está claro porque el referente a superar es Bernabeu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#8232Mensaje

Aki Watzke, CEO del @BVB, sobre Erling Haaland:

«En algún momento me gustaría estar orgulloso de que Haaland pueda ganar la Champions League con el Real Madrid.»

No sé si hacer caso a éste o a algún forero random de por aquí que dice que va a la premier o al Barcelona
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8233Mensaje

Last man standin escribió:Aki Watzke, CEO del @BVB, sobre Erling Haaland:

«En algún momento me gustaría estar orgulloso de que Haaland pueda ganar la Champions League con el Real Madrid.»

No sé si hacer caso a éste o a algún forero random de por aquí que dice que va a la premier o al Barcelona
Yo desde luego creo más al forero que va a leer notas al Sport de "Haaland es posible" "Haaland prefiere al Barcelona" "Laporta buscando formulas para Haaland" y con eso argumenta basa su opinión.. :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8234Mensaje

Sí Haaland va al Barsa Florentino va a tener un problema muy gordo.

Ya son demasiados veranos desilusionantes para que ahora, después de llevar tanto tiempo esperando el 2022, nos traiga solo a Mbappe y permita que el Farsa arruinado fiche al mejor delantero del mundo.

El madridismo no puede aceptar un verano con solo Mbappe, por muy bueno que sea. Ya son demasiados años con la misma película.

Sí por lo que sea Haaland no viene aquí que vaya donde sea menos al Barsa.
En ese caso que se invierta en Tchouameni, en un lateral diestro y en un central.

Que por cierto, sale casi igual pagar 60 por Kounde y ponerle 8 de ficha que pagarle a Rudiger 12 limpios y una prima de fichaje de 15.

No me vale eso de que ya tenemos centrales titulares, hay que tener a 3 centrales TOP en plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8235Mensaje

El Barcelona no tiene nada que hacer. De ahí este escaparate de nombres en cuanto a clubes buscando la competencia.

¿Qué interés tiene el agente en hablar del Barcelona? ¿O el Presidente en hablar del Real Madrid?. Pues desde el 'never, never, never', sabemos que las premisas para estas operaciones es la discreción.

Creo que Haaland no tiene preferencias claras como Mbappé (si es que viene) o en su día Cristiano.

Pero como digo, este chico obliga a que al menos nosotros, estemos en la pelea. Que la habrá como ya se está viendo.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#8236Mensaje

Vamooos!!!
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#8237Mensaje

Imagen
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#8238Mensaje

Se viene la bomba
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8239Mensaje

Cuando hasta el Dortmund se ha mojado y ha dicho públicamente que le queremos y tenemos gran interés. ..es q hay algo ya.

O esta apalabrado o medio hecho.

Sino ni se mojarian de esa forma.

Los alemanes solo han nombrado al Madrid, a nadie más.
Para el City suena con fuerza Vlahovic y Kane.

El Chelsea lo intentó el año pasado y agua..
El Bcn no tiene dinero y es un cuadro ese equipo.
El United es también un circo y no hace nada hace años.

La elección más clara es el Madrid. Salvo cacicada de Raiola.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#8240Mensaje

Centraltotal escribió:Cuando hasta el Dortmund se ha mojado y ha dicho públicamente que le queremos y tenemos gran interés. ..es q hay algo ya.

O esta apalabrado o medio hecho.

Sino ni se mojarian de esa forma.

Los alemanes solo han nombrado al Madrid, a nadie más.
Para el City suena con fuerza Vlahovic y Kane.

El Chelsea lo intentó el año pasado y agua..
El Bcn no tiene dinero y es un cuadro ese equipo.
El United es también un circo y no hace nada hace años.

La elección más clara es el Madrid. Salvo cacicada de Raiola.
Pedrerol palmero de Florentino insiste que irá al city y que el único objetivo es mbappe
Responder