Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#8321Mensaje

Tropeiro escribió:A mi Haaland me parece real, pero del campeonato alemán sólo confio realmente en jugadores del Bayern... mira el cuanto de mentirinhas han salido de la Bundes en esos últimos años... a empiezar por los Dembele, Sancho Panza, Werner, Havertz (que sí ha hecho el gol del título del Chelsea, pero vamos...), ahora Nkunku que nada más era que un hombre del Gatorade en los intervalos en la Ligue 1 y ahora es crack por alla, Schick que era descarte en la Roma y ahora hace ese tanto de goles, Alcacer que más parecia Romário, André Silva etc... hay que tener cuidado con esos jugadores que no son del Bayern en mi opinion.

Pero repito, Haaland me parece real así como Mbappe debe ser la prioridad. :sisi:
Y los De Bruyne, Aubameyang, Ter Stegen, Son, Arturo Vidal, Firmino, Gundogan, Rudiger, etc. No tiene ningún sentido lo que dices. Werner, Havertz , Sancho y Dembele no tienen más de 25 años y ya los das como jugadores poco confiables jaja. Alcacer lo echaron del Dortmund por lo demás.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#8322Mensaje

La clave aquí ya no es que estés fichando al mejor 9 de los próximos 10 años

La clave es que dejas al resto de equipos sin esa pieza clave que les podría hacer ganar champions

Es que no tiene más discusión esto, el Madrid debe hacer lo que sea para ficharlo, ya sea este año o el siguiente
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1482
Registrado: Abr-2017

#8323Mensaje

Fichar a este jugador es el Gordo de Navidad.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8324Mensaje

DelBosque escribió:Hay que ficharlo ya
Ojalá :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8325Mensaje

hay que ficharlo sí o sí, a Benzema no le queda mucho por edad
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8326Mensaje

Fichar a este crack sería el mejor regalo de Navidad posible.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#8327Mensaje

Me estoy poniendo nervioso..

“Real Madrid are ready to pay Haaland's €75M release clause. @BILD_Sport”
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8328Mensaje

Vaya! :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#8329Mensaje

Hagaseeeeeeee

Lo necesitamos coño, has algo bien floper! O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#8330Mensaje

Ay ay ay... se empieza a mascar....
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#8331Mensaje

Sería brutal!! Personalmente me hace más ilusión qué Mbappé, que ya es decir… :rezar:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8332Mensaje

Sería el mejor regalo de Navidad. Con Haaland pasaríamos a ser el equipo a batir en Champions
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#8333Mensaje

Pues se empieza a aclarar el panorama y parece que el Madrid y el City se van a disputar el fichaje. El United también está por pagar la cláusula pero no sé si con CR, fuera de Champions, la situación del equipo... sin mencionar la guerra de Raiola con el United por Pogba.

Ya podían volver a por Kane o a por Vlahovic :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8334Mensaje

Pero se habla de pagar la cláusula en invierno? Eso si sería un bombazo. Hasta ahora solo se ha hablado de verano como fecha de traspaso.. igual tendría sentido la vuelta que dio al estadio el último partido..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8335Mensaje

No hacerse ilusiones.
Me parece casi imposible que un fichaje de ese tipo venga e invierno.
La cláusula es la misma ahora que en junio y no veo ninguna razón para que el Borussia lo deje salir, salvo que que el Madrid ponga 30-40 millones más.
Por otro lado, si está pendiente el fichaje de Mbappe y sigue siendo la prioridad, el Madrid no se va a arriesgar a que por una cuestión de egos, se pueda frustar.
Hasta que no esté firmado Mbappe no creo que haya movimientos por Haaland.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8336Mensaje

Yo creo que el Madrid precisa más de un medio de nível y un extremo derecho que de un delantero centro, pero si viene Haaland, pues bienvenido, será probablemente el mejor nueve puro de esa década.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#8337Mensaje

En principio se habla de verano..que venga,que es lo importante (ahora lo veo imposible,pero que se acuerden ya los téminos y tal,seguro)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8338Mensaje

La cláusula es de 75 M (eso parece claro)

Lo que no está claro es cuándo se puede activar (si sólo en verano o también en invierno)

Pero.......

¿y si alguien le llega al Dortmund y le dice que ahora le da 100M?

¿Rechazarían esos 25M +, por esperar 6 meses?,

con lo poco que ya se juega el Dortmund (fuera de champions y fuera de Bundesliga)

Ahí es donde puede entrar en juego la puja (además de por la comisión)

Y yo no sé si Florentino quiere entrar en pujas
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#8339Mensaje

Si la cláusula existe y es de 75M, poco importa entonces la opinión del equipo. Si llega un PSG o un Newcastle con 150M, por poner un par de ejemplos, pero el jugador no quiere ir, nada puede hacer el Dortmund.

Pero si llega unos de los que quiere Erling con 75M, la "puja" estaría en las comisiones de agente y jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8340Mensaje

Eso está claro, si la cláusula se puede activa en cualquier momento, el club no puede hacer nada.

Pero al ser algo pactado entre Raiola y Dortmund, y no ser algo habitual en Alemania, tampoco sería extraño que hubiesen puesto algún periódico específico de activación.

Pero vamos, que todo es un poco intuitivo, no hay nada claro
Responder