Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8541Mensaje

daemon escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo lo siento mucho chicos pero Benzema ha estado muchísimas temporadas siendo un jugador totalmente inútil y Vinicius solo lleva media temporada buena, que cualquiera de esos 2 sea un impedimento para que llegue un tio con mas goles que partidos me parecería una vergüenza.

Ya no solo por no tener nosotros a Halaand sino porque 1)Hacemos al City máximo aspirante a Champions o 2) Resucitamos a un Barcelona cadavérico.

El tridente debe ser Vinicius (21 años) ---Halaand (21 años)----Mbappe (23 años)

Un jugador de 34 nunca debe de ser un impedimento para una estrella de 21, así que deberíamos aprovechar la buena temporada de Karim para hacer caja
De acuerdo en todo menos en el final.

Me gustaria disfrutar un par de años más de Benzema, pero ya no como titular, seria un recambio espectacular o queremos a Jovic y Mariano de suplentes? Yo crecí con Santillana de suplente del Buitre.

Y en partidos como con el Cadiz en el Bernabeu pueden jugar los 4 sin problemas.
hombre, si queréis disfrutar a Benzema un par de años más, pues descárgate sus vídeos y ya está... :meparto:
Hay muchos vídeos en youtube para que te puedas hacer muchas veces la paja en su nombre. Yo lo que quiero es a un tío de 21 años que apunta hacer el nuevo Mr Champions. :sisi: ni peras ni melones ni al melón.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#8542Mensaje

ratonmike93 escribió:
daemon escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo lo siento mucho chicos pero Benzema ha estado muchísimas temporadas siendo un jugador totalmente inútil y Vinicius solo lleva media temporada buena, que cualquiera de esos 2 sea un impedimento para que llegue un tio con mas goles que partidos me parecería una vergüenza.

Ya no solo por no tener nosotros a Halaand sino porque 1)Hacemos al City máximo aspirante a Champions o 2) Resucitamos a un Barcelona cadavérico.

El tridente debe ser Vinicius (21 años) ---Halaand (21 años)----Mbappe (23 años)

Un jugador de 34 nunca debe de ser un impedimento para una estrella de 21, así que deberíamos aprovechar la buena temporada de Karim para hacer caja
De acuerdo en todo menos en el final.

Me gustaria disfrutar un par de años más de Benzema, pero ya no como titular, seria un recambio espectacular o queremos a Jovic y Mariano de suplentes? Yo crecí con Santillana de suplente del Buitre.

Y en partidos como con el Cadiz en el Bernabeu pueden jugar los 4 sin problemas.
hombre, si queréis disfrutar a Benzema un par de años más, pues descárgate sus vídeos y ya está... :meparto:
Hay muchos vídeos en youtube para que te puedas hacer muchas veces la paja en su nombre. Yo lo que quiero es a un tío de 21 años que apunta hacer el nuevo Mr Champions. :sisi: ni peras ni melones ni al melón.
Ya entiendo, a ti las pajas te gusta hacertelas con los jovencitos. :lol:

PD. Cuidado, que a si empezó Benaiges. O_o
Última edición por daemon el Vie Dic 31, 2021 9:11 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#8543Mensaje

Gandalf escribió:
David774 escribió:Ojo que si el Chelsea vende a Lukaku, no tengo dudas que irían a por Haaland.
Yo he pensado lo mismo, pero dónde colocan a Lukaku ahora. Solo se me ocurren equipos de la Premier, lo tienen complicado. Es más fácil intentar recuperarlo mentalmente que venderlo sin regalarlo.
Chelsea no es un equipo para un jugador como Haaland, no va a ir al Chelsea. A mi no me preocupa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11096
Registrado: Ago-2013

#8544Mensaje

El problema no es si pueden o no llevárselo, es que van a encarecer más el fichaje si entran a la puja.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#8545Mensaje

perry escribió:El problema no es si pueden o no llevárselo, es que van a encarecer más el fichaje si entran a la puja.
Eso es verdad. Aunque espero que sean realistas y se den cuenta de que Haaland no es de su talla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8546Mensaje

Raiola no necesita al chelsea para subir el precio.

Hoy por hoy, con varios equipos pendientes de un nueve (y Haaland es el mejor en el mercado)

Con que Raiola diga que hay un equipo que ofrece X millones, los candidatos a ficharle, no tienen más remedio que igualar o superar la oferta

Pero yo creo que la historia no va a ir por ahí.

Pienso que Raiola va a poner un precio determinado (traspaso + comisiones + sueldo) y de los clubs que lo acepten, elegirán el que más le guste
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8547Mensaje

Si no he entendido mal, Lukaku ha dicho que quiere volver al Inter “algún día”, es más una disculpa a esa afición que un deseo de abandonar el chelsea a corto plazo. Creo que nos estamos montando películas..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11096
Registrado: Ago-2013

#8548Mensaje

Además de que a día de hoy no veo al Inter haciendo ninguna locura por Lukaku.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#8549Mensaje

LQDY escribió:Raiola no necesita al chelsea para subir el precio.

Hoy por hoy, con varios equipos pendientes de un nueve (y Haaland es el mejor en el mercado)

Con que Raiola diga que hay un equipo que ofrece X millones, los candidatos a ficharle, no tienen más remedio que igualar o superar la oferta

Pero yo creo que la historia no va a ir por ahí.

Pienso que Raiola va a poner un precio determinado (traspaso + comisiones + sueldo) y de los clubs que lo acepten, elegirán el que más le guste
Ojala. Creo que sería la mejor opción para nosotros.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#8550Mensaje

Que no viene. Que es competencia directa con Benzema y tardaría 2 partidos en retratar al 9 que define con la tibia.

Florentino únicamente nos ha traído Borjas y Chicharitos para esa posición. No va a cambiar y menos en en la “mejor” temporada del 9 que se tropieza.
michael37
Mensajes: 20089
Registrado: Feb-2016

#8551Mensaje

Godt nytt år Erling
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#8552Mensaje

Leyva escribió:Que no viene. Que es competencia directa con Benzema y tardaría 2 partidos en retratar al 9 que define con la tibia.

Florentino únicamente nos ha traído Borjas y Chicharitos para esa posición. No va a cambiar y menos en en la “mejor” temporada del 9 que se tropieza.
Algunos parece que vuestras fobias os nublan el jucio, el mismo CEO del Borussia ha confirmado que el Madrid esta detrás de su fichaje, se va ha hacer todo lo posible por ficharlo y en esta situación no os engañéis, ni Chelsea, ni Citys, todo va a depender del acuerdo con el club (eso esta mas que hecho) y de la voluntad del jugador, ni de coña creo que este el pizzero en posición de imponer su voluntad a un chico como Haaland, mas despues de haberse cargado las carreras de algunos de sus patrocinados con sus decisiones (Pogba), si Haaland quiere venir, vendra. Donde si es seguro que no termina es en el Barca, a ver si os pensais que Haaland y su agente no estan viendo los enormes problemas que tienen para encajar la ficha de Ferran en su masa salarial, estais fumados si creeis que un jugador de su talla va a firmar por el Barca para luego no saber si va a poder inscribirse o si va siquiera a cobrar, por no hablar del ruinoso proyecto deportivo, con un equipo plagado de canteranos nivel 2a B, y seguramente fuera de champions en liga.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#8553Mensaje

SoloMadrid escribió:
Leyva escribió:Que no viene. Que es competencia directa con Benzema y tardaría 2 partidos en retratar al 9 que define con la tibia.

Florentino únicamente nos ha traído Borjas y Chicharitos para esa posición. No va a cambiar y menos en en la “mejor” temporada del 9 que se tropieza.
Algunos parece que vuestras fobias os nublan el jucio, el mismo CEO del Borussia ha confirmado que el Madrid esta detrás de su fichaje, se va ha hacer todo lo posible por ficharlo y en esta situación no os engañéis, ni Chelsea, ni Citys, todo va a depender del acuerdo con el club (eso esta mas que hecho) y de la voluntad del jugador, ni de coña creo que este el pizzero en posición de imponer su voluntad a un chico como Haaland, mas despues de haberse cargado las carreras de algunos de sus patrocinados con sus decisiones (Pogba), si Haaland quiere venir, vendra. Donde si es seguro que no termina es en el Barca, a ver si os pensais que Haaland y su agente no estan viendo los enormes problemas que tienen para encajar la ficha de Ferran en su masa salarial, estais fumados si creeis que un jugador de su talla va a firmar por el Barca para luego no saber si va a poder inscribirse o si va siquiera a cobrar, por no hablar del ruinoso proyecto deportivo, con un equipo plagado de canteranos nivel 2a B, y seguramente fuera de champions en liga.
Adebayor viejo, Chícharo Hernández, Mariano, Borja Mayoral… sigo?
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#8554Mensaje

Estan hablando de que florentino esta cerrando un fichaje a estas horas. No se si la fuente es fiable pero lo he visto en twitter de bastante gente ya. Ni idea
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8555Mensaje

¡ Tikk takk , Tikk takk!


¡Rolig!
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#8556Mensaje

Leyva escribió: Adebayor viejo, Chícharo Hernández, Mariano, Borja Mayoral… sigo?
Vaya comparación, todos esos juntos más Jovic no han marcado en un año los goles de Haaland. Y Karim 34 años... cambia un poco el tema.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#8557Mensaje

Leyva escribió:
SoloMadrid escribió:
Leyva escribió:Que no viene. Que es competencia directa con Benzema y tardaría 2 partidos en retratar al 9 que define con la tibia.

Florentino únicamente nos ha traído Borjas y Chicharitos para esa posición. No va a cambiar y menos en en la “mejor” temporada del 9 que se tropieza.
Algunos parece que vuestras fobias os nublan el jucio, el mismo CEO del Borussia ha confirmado que el Madrid esta detrás de su fichaje, se va ha hacer todo lo posible por ficharlo y en esta situación no os engañéis, ni Chelsea, ni Citys, todo va a depender del acuerdo con el club (eso esta mas que hecho) y de la voluntad del jugador, ni de coña creo que este el pizzero en posición de imponer su voluntad a un chico como Haaland, mas despues de haberse cargado las carreras de algunos de sus patrocinados con sus decisiones (Pogba), si Haaland quiere venir, vendra. Donde si es seguro que no termina es en el Barca, a ver si os pensais que Haaland y su agente no estan viendo los enormes problemas que tienen para encajar la ficha de Ferran en su masa salarial, estais fumados si creeis que un jugador de su talla va a firmar por el Barca para luego no saber si va a poder inscribirse o si va siquiera a cobrar, por no hablar del ruinoso proyecto deportivo, con un equipo plagado de canteranos nivel 2a B, y seguramente fuera de champions en liga.
Adebayor viejo, Chícharo Hernández, Mariano, Borja Mayoral… sigo?
Pasas interesadamente por alto el pequeño detalle de que entonces el Madrid tenia un tipo que hacia mas de 50 goles por temporada, no hacia falta un goleador, ya teniamos al mejor que habia, el complemento de Cristiano, necesariamente debia ser otro, ya que CR practicamente monopolizaba el ataque y los disparos a puerta del equipo si le traes a un rematador como Lewandosky no hubiera durado una temporada, hay un numero limitado de goles y disparos que puede hacer un equipo por partido y CR no hubiera compartido su cupo con nadie.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#8558Mensaje

K1K3 escribió:Estan hablando de que florentino esta cerrando un fichaje a estas horas. No se si la fuente es fiable pero lo he visto en twitter de bastante gente ya. Ni idea
No veo a Tito negociando un 31 de Diciembre..pero oye,olajá!
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#8559Mensaje

Claro, lo presentamos el día 1.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#8560Mensaje

NaZaN escribió:
K1K3 escribió:Estan hablando de que florentino esta cerrando un fichaje a estas horas. No se si la fuente es fiable pero lo he visto en twitter de bastante gente ya. Ni idea
No veo a Tito negociando un 31 de Diciembre..pero oye,olajá!
Será Rudiger o alguno del equipo para ceder.
Responder