19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8381Mensaje

sanpedrano escribió:
LQDY escribió:
sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Nos falta más creación que destrucción. De hecho, los resultados de Fede y Casemiro juntos son los peores de cuantos hemos juntado precisamente por su falta de nivel con balón.

Y Ceballos en esas puede hacerlo bien.

Es una labor que incluso hizo en una liga física como la Premier, y a buen seguro lo haría bien en una conocida para él y de menos exigencia como la española.

Otra cosa es que lleve tiempo sin minutos y que se pensaba, lo tenía hecho para salir en Enero.

Creo que como Odegaard, que hoy triunfa en el Arsenal, tras tanta ida y venida tiene su cabeza puesta en otro club que le permita desarrollarse y dejar de estar dando bandazos de un sitio a otro.

Comprensible por otro lado.
Siento mucho decírtelo, pero los peores resultados que hemos tenido este semestre (Espanyol/Sheriff de local) han ocurrido con Camavinga y Fede de titulares. No es opinión.
Sí.

Con el Sheriff fueron titulares (Camavinga y Valverde), y cuando entraron Modric y Kroos íbamos empate a uno.

Con el español, fueron titulares (Camavinga y Valverde), igual que Modric y Kroos.

Tampoco es opinión.
Precisamente es mi punto, que hay muchas aristas, mas allá de simplificar con "los peores resultados han sido con la pareja casemiro/fede". Es un argumento simplemente engañoso. Hay que darle contexto a las cosas.
Por ejemplo, el Sheriff nos marca el segundo gol, con Camavinga de lateral izquierdo y Vini, Jovic, Karim y Rodrygo de delanteros. Un menjurje táctico.
El partido ante el Espanyol, Ancelotti sale con Fede de extremo/volante largo y sin un 5(creo queriendo descansar a Case). Con Vini de 2nda punta. Otro menjurje táctico. Por cierto, el peor partido este semestre fue este, donde cada bajada del Espanyol era un zozobra extrema.
El partido contra el Levante juega Isco y la gasolina le duro al equipo 35-40 minutos, hasta que entró Vini.
Un partido donde NO perdimos puntos pero nos dieron un meneo de los buenos fue contra Sevilla. Tuvimos serios problemas para quitarle el balón al Sevilla, hasta que abandono Lukita y entró Fede.
Contra el Valencia, fuimos víctimas de un acoso, hasta que salió del campo Hazard, Fede, Modric y Casemiro, y entraron Isco, Jovic y Camavinga. Parecido a lo que sucedió en Milan.
Contra el Villareal sale con Asensio de 10, y tampoco vimos el balón, lo mas destacado fue un posible penal a Nacho.

Aun así, no estoy en desacuerdo con hitz y otros foreros. Ceballos puede servir, especialmente para dar descanso a los que lo necesiten, antes un partido de CL o uno importante de Liga.

Levante vs Real Madrid
Fede-Case-Isco

RM vs Villareal
Luka-Casemiro-Asensio

Espanyol-RM
Camavinga-Toni-Luka Modric

RM vs Sheriff
Camavinga-Casemiro-Fede

RM vs Osasuna
Camavinga-Case-Toni Kroos

Cadiz
Fede-Casemiro-Toni

*Fuente para las alineaciones ESPN FC Match recap
Estoy muy de acuerdo contigo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8382Mensaje

El Betis no tiene margen salarial para Ceballos, tendrían que liberar fichas de jugadores como Joel, Camarasa o Montoya que no parecen estar por la labor. Además, siempre mediante cesión con compra a medio/largo plazo porque tampoco parecen tener disponibilidad de pago. La gran liga española y sus grandes gestores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8383Mensaje

VandelayINC escribió:El Betis no tiene margen salarial para Ceballos, tendrían que liberar fichas de jugadores como Joel, Camarasa o Montoya que no parecen estar por la labor. Además, siempre mediante cesión con compra a medio/largo plazo porque tampoco parecen tener disponibilidad de pago. La gran liga española y sus grandes gestores.
Cuando ves las indirectas de Ceballos y hasta la cuenta del Betis, pues parece que hay algo. Incluso el presidente del Betis dice que no pero a su vez si se pone algo interesante...

Pues yo creo que el Betis quiere abaratar el fichaje y en verano a Dani le quedaría únicamente un año con el Madrid, incluso tiene razón otro problema del Betis son las fichas y deberían liberar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#8384Mensaje

Que no pueda salir debido a la situación economica es la mejor noticia para nosotros.

Ceballos es un jugador hecho, experimentado y muy obediente a las directrices de los técnicos, es justo el perfil que necesita Ancelotti y no ve en Camavinga o Blanco. Van a ver que el italiano le va a servir mucho Ceballos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8385Mensaje

abelguga escribió:Que no pueda salir debido a la situación economica es la mejor noticia para nosotros.

Ceballos es un jugador hecho, experimentado y muy obediente a las directrices de los técnicos, es justo el perfil que necesita Ancelotti y no ve en Camavinga o Blanco. Van a ver que el italiano le va a servir mucho Ceballos.
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#8386Mensaje

abelguga escribió:Que no pueda salir debido a la situación economica es la mejor noticia para nosotros.

Ceballos es un jugador hecho, experimentado y muy obediente a las directrices de los técnicos, es justo el perfil que necesita Ancelotti y no ve en Camavinga o Blanco. Van a ver que el italiano le va a servir mucho Ceballos.
Yo sigo confiando en él.
Nunca me bajé del barco.
Espero que sea el sucesor de Modric.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#8387Mensaje

1477384133357809664
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8388Mensaje

venta de manual
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#8389Mensaje

Creo que jugara en Copa junto a Kroos y Case... buena oportunidad para verlo de Modric y ver que puede ofrecer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8390Mensaje

El Real Madrid no es indemnizado por la lesión de Ceballos :meparto: :facepalm: :meparto:

Los Juegos Olímpicos no está recogido dentro del calendario de partidos internacionales que diseña el máximo organismo mundial y, por tanto, en el Programa de Protección de la FIFA

Los clubes no tienen porqué ceder a sus futbolistas al torneo olímpico salvo en España donde lo obliga la Ley del Deporte

:facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8391Mensaje

Los amistosos contra Gibraltar, sí.
Los Juegos Olímpicos, no.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#8392Mensaje

A brillar danifuli. Hace meses quiero verlo jugar
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#8393Mensaje

A ver si sale ya por Casemiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#8394Mensaje

Espectaculares 4 minutos en la cancha.
Asllani
Mensajes: 4539
Registrado: Oct-2019

#8395Mensaje

Tendría que haber sido titular para que coja ritmo.
nettox
Mensajes: 20254
Registrado: Ago-2013

#8396Mensaje

Se ha ganado la renovación O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8397Mensaje

abelguga escribió:Espectaculares 4 minutos en la cancha.
Se los ha quitado a Peter

El muy cab....
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#8398Mensaje

Me gustó los pocos minutos que jugó.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8399Mensaje

David774 escribió:Me gusto los pocos minutos que jugó.
Las cosas como son... a mí también... Sobre todo por hacer algo, que pocos hacen en el Madrid actual: Movilidad para ofrecerse.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8400Mensaje

El único jugador de la plantilla que puede hacer de Modric. Me parece que a Carletto le gusta, no permite su venta, y lo va a empezar a poner. Ojo que puede ser la gran sorpresa (y agradable) de esta segunda parte de la temporada. El organizador y cerebro que la gente demanda, lo mismo lo teníamos ya en casa.
Responder