Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#8941Mensaje

abelguga escribió:Si, para efectos de los cules que esten diciendo que van a fichar a Haaland y llegue Morata es como para nosotros si nos dicen que llegaría Mbappe en verano y solo viene Camavinga.

Fue un golpe fuerte y devastador.

Solo falta que Laporta diga que no lo ficho este verano porque el que viene es gratis :sisi: :sisi: :sisi:
Yo me alegré cuando al final se trajo a Camavinga.

Lo de pagar 200 millones por no esperar un año era pensar con la cabeza de abajo
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#8942Mensaje

Un ex futbolista y periodista noruego fiable dice que es mentira que Haaland y Raiola tengan un acuerdo con Laporta.

Jan Aage Fjortoft

This is NOT true!
There is NO DEAL / ANY UNDERSTANDING between Erling Haaland / Team Haaland and Barcelona / Laporta
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8943Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Si, para efectos de los cules que esten diciendo que van a fichar a Haaland y llegue Morata es como para nosotros si nos dicen que llegaría Mbappe en verano y solo viene Camavinga.

Fue un golpe fuerte y devastador.

Solo falta que Laporta diga que no lo ficho este verano porque el que viene es gratis :sisi: :sisi: :sisi:
Yo me alegré cuando al final se trajo a Camavinga.

Lo de pagar 200 millones por no esperar un año era pensar con la cabeza de abajo
Sí, pero lo de Mbappe se podía haber dejado de intentar antes y haber invertido en un central y un lateral diestro.
Última edición por MeLlamoMbappe el Mar Ene 04, 2022 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8944Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Si, para efectos de los cules que esten diciendo que van a fichar a Haaland y llegue Morata es como para nosotros si nos dicen que llegaría Mbappe en verano y solo viene Camavinga.

Fue un golpe fuerte y devastador.

Solo falta que Laporta diga que no lo ficho este verano porque el que viene es gratis :sisi: :sisi: :sisi:
Yo me alegré cuando al final se trajo a Camavinga.

Lo de pagar 200 millones por no esperar un año era pensar con la cabeza de abajo
la cosa nos salió bien sin querer, porque el jugador ya lo dijo en su entrevista, quería ir al Real Madrid únicamente y quería dejar dinero en el PSG para que le busquen un sustituto de calidad, imagino que la oferta del Madrid por eso llegó tan tarde, para que el PSG tuviera todo el tiempo del mundo de hacer los deberes, la cuestión es que si un jugador así te pide que lo compres ya no creo que sea buena idea decirle que no porque va a llegar gratis en un año. Al final actuamos,mousi os el ofertón, no lo aceptaron, quedamos bien con el jugador, y al final gratis tras pagar una prima de 40.

Falta ver si la prima es el neto o bruto, porque esas siempre se ponen en bruto, como la de Alaba que fue de 17 brutos, y la verdad 40 brutos me parece que es muy poco, por un jugador así gratis uno podría pensar que la cosa se debería ir a 60/70/80 brutos.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#8945Mensaje

Yo tengo clarísimo, en verano está aquí.

Solo hay que leer entre líneas, quiere jugar en España, raiola ya dijo que puede jugar con Mbappe y somos los únicos que podemos ficharle esque no hay más.

Aparte de otras como lo de este verano, con el Chelsea y el city buscando jugadores peores
Y el dormunt que lo quiere aquí y no quería más negociaciones con los morosos, que ya tuvieron lío con dembele.
TOPOR
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#8946Mensaje

Al final Haaland ficha por el City y Mbappe renueva por el PSG o "mucho mejor" el PSG ficha a Haaland, renueva a mbappe y los junta a los dos O_o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#8947Mensaje

David774 escribió:Un ex futbolista y periodista noruego fiable dice que es mentira que Haaland y Raiola tengan un acuerdo con Laporta.

Jan Aage Fjortoft

This is NOT true!
There is NO DEAL / ANY UNDERSTANDING between Erling Haaland / Team Haaland and Barcelona / Laporta
no se quien es el tal fjoroft, pero hay que ser palurdo para creerse una información de cuatro que no ha firmado nadie.

Esta gente solo busca clicks
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8948Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Si, para efectos de los cules que esten diciendo que van a fichar a Haaland y llegue Morata es como para nosotros si nos dicen que llegaría Mbappe en verano y solo viene Camavinga.

Fue un golpe fuerte y devastador.

Solo falta que Laporta diga que no lo ficho este verano porque el que viene es gratis :sisi: :sisi: :sisi:
Yo me alegré cuando al final se trajo a Camavinga.

Lo de pagar 200 millones por no esperar un año era pensar con la cabeza de abajo
la cosa nos salió bien sin querer, porque el jugador ya lo dijo en su entrevista, quería ir al Real Madrid únicamente y quería dejar dinero en el PSG para que le busquen un sustituto de calidad, imagino que la oferta del Madrid por eso llegó tan tarde, para que el PSG tuviera todo el tiempo del mundo de hacer los deberes, la cuestión es que si un jugador así te pide que lo compres ya no creo que sea buena idea decirle que no porque va a llegar gratis en un año. Al final actuamos,mousi os el ofertón, no lo aceptaron, quedamos bien con el jugador, y al final gratis tras pagar una prima de 40.

Falta ver si la prima es el neto o bruto, porque esas siempre se ponen en bruto, como la de Alaba que fue de 17 brutos, y la verdad 40 brutos me parece que es muy poco, por un jugador así gratis uno podría pensar que la cosa se debería ir a 60/70/80 brutos.
Yo creo que los 40 son netos y serán 80 para nosotros, si fueran brutos sería poquísimo y ya hace meses se hablaba de 100 millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#8949Mensaje

80 millones por fichar a Mbappe sigue siendo una buena operación... pero gratis no es.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8950Mensaje

Noticias cuatro, sigue insistiendo.

https://mobile.twitter.com/deportescuatro?lang=es
TOPOR
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#8951Mensaje

portega escribió:Noticias cuatro, sigue insistiendo.

https://mobile.twitter.com/deportescuatro?lang=es

Eso es lo mismo de antes, y es normal no van a recular 4 horas despues de dar la noticia.

Yo ya paso de este tema que sea lo que tenga que ser no depende mí y no me voy ha hacer mala sangre y menos hasta junio que queda todavía de idas y venidas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8952Mensaje

Por enésima vez, el Barcelona de rodillas a nuestra merced y Florentino dejando que se levanten
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#8953Mensaje

Es muy difícil que lo puedan fichar ellos.

Ni tienen pasta para afrontar la operación, ni tendrán límite salarial para hacerle hueco. Con el hostiazo en Champions están asfixiados económicamente. Van a tener que vender a Araujo, Depay, F. de Jong, etc. si quieren respirar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8954Mensaje

Veremos qué pasa. Esto va a dar todavía muchas vueltas. A mi me cuesta mucho pensar que el Barcelona sea capaz de hacer este fichaje en este momento. Lo de que no quieran jugar juntos, me cuadraría más que fuera por parte de Mbappe que por Haland, pero a saber..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8955Mensaje

Yo voy a montarme un trío con Margot Robbie y Adriana Lima.

:sisi:
TOPOR
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#8956Mensaje

Yo creo que Haaland no quiere jugar con Mbappe pero no porque sea competencia sino porque para jugar con un potencial balón de oro mejor hacerlo con 5 de verdad como son Adbe, Gavi, Pedri, Nico, Eric Garcia y así tener más posibilidades de ganar titulos, todo encaja :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#8957Mensaje

Voy a intentar hacer un ejercicio didactico con el tema de Haaland a fin de evitar suicidios masivos en el foro, de momento de fuentes "institucionales" solo sabemos que el CEO del Dortmund ha vinculado el futuro del jugador inequívocamente con el Madrid, y que el presidente de la liga ha dicho también tajantemente que con la situación económica el fichaje de Haaland por el Barca es imposible, por otro lado tenemos las declaraciones de Lapuerca, anteriormente conocido por decir "si soy presidente Beckham jugará en el Barca" y "si soy presidente la renovación de Messi la arreglo en una tarde", y si efectivamente, el tipo es un embustero, pues bien ni siquiera Lapuerca se ha aventurado a decir que va a fichar a Haaland, sino que se intentará, y por otro lado una noticia sin firmar en varios medios diciendo que el Barca ha llegado a un acuerdo con su agente, por otro lado conocido por su afán por el dinero, supuestamente ha cerrado al jugador con un club en bancarrota. En fin que cada uno saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8958Mensaje

Javi18 escribió:Yo voy a montarme un trío con Margot Robbie y Adriana Lima.

:sisi:
Joé
Había leído Adriana Lastra :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8959Mensaje

Laporta también dijo que Messi seguiría y mira donde están cada uno, yo confío en que Florentina lo fiche , a pesar de Riaola, es la única parte que me hace dudar.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#8960Mensaje

Creo que Haaland si quiere jugar con Mbappé, en Instagram está fijo dándole like. Mbappe y Haaland son amigos.
Responder