12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2401Mensaje

Un desastre. De momento no tiene nivel para el Madrid. La actitud me parece buena y tiene buen despliegue y físico.....y poco más le veo de momento.

Hasta Kovacic en su primer año parecía más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#2402Mensaje

rreder escribió:Otra amarilla que le sacan por hacer absolutamente nada, sale barato sacarselas al chaval.

Eso si los del alcoyano a repartir estopa, que sale gratis :sisi:
En la falta que le saca amarilla, podía haber pitado falta a favor de Camavinga porque le derribaron antes de la faltita que hace, al rival mínimo les perdonó unas 6/7 tarjetas, con 1/2 expulsiones incluidas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#2403Mensaje

DelBosque escribió:Un desastre. De momento no tiene nivel para el Madrid. La actitud me parece buena y tiene buen despliegue y físico.....y poco más le veo de momento.

Hasta Kovacic en su primer año parecía más.
No estoy para nada de acuerdo, el partidito que se han cascado casemiro y valverde es demencial. Decir que no tiene nivel para el madrid cuando ha jugado mejor que ambos es ridículo.

Hoy no toca, para mi un aprobado teniendo en cuenta el esperpento general del equipo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2404Mensaje

el mejor del madrid hoy y por cierto a mi cada dia mas me parece un jugadorazo y con esa gran zurda como protege el balon y regatea facil a varios, osea mil veces mejor que los pedri,gavi y nico del farza
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2405Mensaje

Como dije antes, Militao y Camavinga los mejores hoy. Que le caigan a este antes que a casemiro y valverde que practicamente hicieron el ridiculo contra un equipo que no se ni en que division esta, es de chiste.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2406Mensaje

Para mi el mejor del mediocampo y el mejor del equipo tras Militao.

Que no ha hecho gran cosa está claro pk hemos dado pena, pero criticar su partido como si hubiera sido un desastre me parece un sinsentido.
Tiene pecados de juventud y cosas que aprender pero el chaval tiene personalidad, criterio, buena zancada y va muy bien al corte y la recuperación.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2407Mensaje

DelBosque escribió:Un desastre. De momento no tiene nivel para el Madrid. La actitud me parece buena y tiene buen despliegue y físico.....y poco más le veo de momento.

Hasta Kovacic en su primer año parecía más.
Te confundiste de partido creo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2408Mensaje

Tiene muy buen pie,dinamismo y fisico pero es innegable que es un jugador falto de experiencia y algo desubicado aun.Al menos es una pieza valiosa y que se puede y debe pulir pues la base ya la tiene,con un pajarito tenemos mas problemas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2409Mensaje

Esto es una apuesta a largo plazo. A mí me gusta mucho pero juega en la zona más complicada del campo donde no es un avanzado a su edad a niveles tácticos e incluso diría que de toma de decisión.

Eso en parte me decepciona, porque sé la edad que tiene, pero sí es cierto que esperaba ver su edad en otros aspectos y su madurez en la diferenciación. No ha sido así.

Tiene una gran base de juego y creo que puede ser diferenciador... pero se tiene que pulir mucho. Ser un jugón no basta y en el centro del campo necesitas mucha más cabeza. Mucho más rigor.

Por ahí quizá se les da mucho bombo a los del barça o la selección que salen en la media y se muestran prácticos. Irrelevantes incluso, pero ese punto de pausa y templanza le falta a éste.

Sigo confiando mucho en Camavinga, pero no a corto plazo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2410Mensaje

hitzeko escribió:Esto es una apuesta a largo plazo. A mí me gusta mucho pero juega en la zona más complicada del campo donde no es un avanzado a su edad a niveles tácticos e incluso diría que de toma de decisión.

Eso en parte me decepciona, porque sé la edad que tiene, pero sí es cierto que esperaba ver su edad en otros aspectos y su madurez en la diferenciación. No ha sido así.

Tiene una gran base de juego y creo que puede ser diferenciador... pero se tiene que pulir mucho. Ser un jugón no basta y en el centro del campo necesitas mucha más cabeza. Mucho más rigor.

Por ahí quizá se les da mucho bombo a los del barça o la selección que salen en la media y se muestran prácticos. Irrelevantes incluso, pero ese punto de pausa y templanza le falta a éste.

Sigo confiando mucho en Camavinga, pero no a corto plazo.
Coincido en gran parte... pero no creo que Gavi sea más "maduro" en su juego... es más, en muchas cosas, es muchísimo más inmaduro... Lo que ocurre, que a los del Barça, sólo les ven las cosas positivas y son todo "loas", aunque su equipo sea sobrepasado una y otra vez en esa zona... mientras a Camavinga se le escrutina constantemente, buscándole el fallo.

Para mí, es un grandísimo jugador, que ciertamente tiene cosas que pulir, pero que a su corta edad, ya tiene un nivel diferencial en el medio campo. No es nivel TOP mundial, aún... pero cada día, va dando muestras de que puede llegar a serlo... Confío muchísimo en Camavinga, tanto para el futuro, como para determinados contextos en el presente.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2411Mensaje

Es una máquina el futuro del real madrid,debe aprender ciertas cosas pero es el mejor centrocampista joven del mundo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2412Mensaje

Compararlo con Valverde y Casemiro no tiene sentido porque los dos han estado aún peor si cabe. Pero eso no significa que Camavinga haya jugado bien. Pese a la buena actitud ha estado muy lejos de lo que el Madrid necesita como medio. Pero como digo Valverde y Case han sido aún más nefastos.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2413Mensaje

Si fuera canterano cule, no solo sería titular indiscutible sino que habría loas continuas a su juego y sobre todo no saldría a tarjeta por partido cosa que me parece una verguenza :facepalm: . Parece que dan puntos a los arbitros por amonestarle y eso me tiene preocupado se le esta poniendo fama de sacarle tarjeta porque si, cuando lo merece y cuando no haga lo que haga, espero que el club alce la voz y pare esto porque sino al final el chico no va a poder ni meter la pierna es una pu.. verguenza y no solo tarjetas ayer le pitaron un par de faltas en dos cortes que no eran.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#2414Mensaje

Ayer le sacaron tarjeta gratuitamente, y le hicieron 3/4 faltas de tarjeta, en una pisándole el tobillo, y en otras cortando las contras, si no me equivoco en ninguna el árbitro sacó tarjeta.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#2415Mensaje

Muy participativo, haciendo tmb trabajo sucio. Buen partido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#2416Mensaje

De lo mejorcito del mediocampo, tiene unas condiciones y físico muy buenos, aún es jóven y tiene que ganar experiencia, pero yo aquí veo futuro con este chico. Muy buen fichaje de Floren.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2417Mensaje

acabo de volver a ver la tarjeta que le sacaron ayer :facepalm: , es que para mi es falta pero que se la hacen a él :facepalm: . Como sigan así, van a condicionar tanto al chico que directamente no va ni a intentar robar balones :? .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2418Mensaje

Tiene que jugar más.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2419Mensaje

TOPOR escribió:acabo de volver a ver la tarjeta que le sacaron ayer :facepalm: , es que para mi es falta pero que se la hacen a él :facepalm: . Como sigan así, van a condicionar tanto al chico que directamente no va ni a intentar robar balones :? .
De eso se trata.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2420Mensaje

El problema de Cama es que nuestros centrocampistas son veteranos y él como alternativa es demasiado joven.

Y por eso miramos incluso a Ceballos, que es un random pero puede rendir. Tiene más experiencia.

De ahí que en vez de ir con calma como se hizo con Varane o incluso Marcelo en su día, le estemos dando cierta exigencia que no debería tener.

El chico va a ser muy bueno si no lo queman. Ya vemos los mimbres que tiene. Puede ser un centrocampista de primer nivel porque lo tiene todo, desde calidad técnica hasta físico y fuerza.

A ver si logra tener continuidad y con Ancelotti va ganando conocimientos tácticos en la zona. Ya sea de pivote o con más libertad.
Responder