Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15661Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:
LQDY escribió:No lo he podido ver,

¿Salimos reforzados?

Es decir, ¿ha merecido la pena nuestro partido?
Victoria moral sin dudas.
Pero aparte del resultado, que es muy bueno,

¿Hemos sabido jugar o ha sido mala suerte del barsa?

De todas formas, si en algún partido hay que dar el do de pecho, es en la champions

Ahí sí que deberíamos tener un plan
Mezcla de todo, pero Toril planteo bien el partido. En la primera parte sentia que en la segunda no nos iba a dar, pero aguantamos y hasta en la segunda parte fue cuando tuvimos las ocasiones mas claras.

El de Champions a doble partido sera mucho mas complicado, pero confio en que Toril recupere ya algunos efectivos y podamos pelear un poco mas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#15662Mensaje

De 100 partidos como este se pierden 99 y el otro se pierde también pero en el minuto 91.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15663Mensaje

Mr_Modric escribió:Para mi el Real Madrid en lo físico ya no tiene mucho que envidiar al Barcelona.

Gran partido.

En envergadura fisica si nos faltan un par de jugadorras.
En preparacion, creo que Pintus tambien trabaja con el femenil por eso tal vez el nivel.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15664Mensaje

Capa escribió:De 100 partidos como este se pierden 99 y el otro se pierde también pero en el minuto 91.
Menos mal, algo de cordura. No es por menospreciar a las chicas, pero aun nos falta mucho, no solo un "poco". De todas formas felicitar al equipo, esperaba mucho menos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#15665Mensaje

Cabeza alta y orgullo... Vamosssss!!! =D>
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15666Mensaje

Kuja87 escribió:
Capa escribió:De 100 partidos como este se pierden 99 y el otro se pierde también pero en el minuto 91.
Menos mal, algo de cordura. No es por menospreciar a las chicas, pero aun nos falta mucho, no solo un "poco". De todas formas felicitar al equipo, esperaba mucho menos.
Cierto, hay que estar orgullosos de la pelea hasta el final. Pero también es verdad que el Barcelona no ha estado a su mejor nivel, lo he visto muy fallón y sin tanta intensidad como nos tiene acostumbrados.

Eso sí, vuelvo a destacar el partidazo de Misa =D>
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15667Mensaje

Ahora no hay liga hasta el finde del 29/30, por lo que podria ser que este fin de semana o a mediados de la semana que viene nos hagan recuperar alguno de los partidos aplazados
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15668Mensaje

1483895526466666496
Mr_Modric

#15669Mensaje

latinrus escribió:
Mr_Modric escribió:Para mi el Real Madrid en lo físico ya no tiene mucho que envidiar al Barcelona.

Gran partido.

En envergadura fisica si nos faltan un par de jugadorras.
En preparacion, creo que Pintus tambien trabaja con el femenil por eso tal vez el nivel.
Sobre todo arriba. Hubiéramos necesitado al menos una jugadora más determinante en una de las bandas que acompañe a Esther.

Lo demás, si este es el nivel, da para competir.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15670Mensaje

Las paradas de Misa
1483898057624375299
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#15671Mensaje

latinrus escribió:
Mr_Modric escribió:Para mi el Real Madrid en lo físico ya no tiene mucho que envidiar al Barcelona.

Gran partido.

En envergadura fisica si nos faltan un par de jugadorras.
En preparacion, creo que Pintus tambien trabaja con el femenil por eso tal vez el nivel.
Bueno... coincido... pero no tan exagerado. Quizás con un poquito más de suerte, marcamos la del palo, y damos la gran sopresa.

Porque lo cierto, es que no tenemos aún nivel para ganar a éste Barça.

PD: A cada cambio, perdíamos... No nos sentaron nada bien
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15672Mensaje

1483900686735708161
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15673Mensaje

No he podido ver el partido porque he tenido un día de locos en el trabajo. Cuando he llegado a casa era ya tarde y el partido acababa de terminar. Y verlo a posteriori, en diferido, no me apetece sabiendo que se ha perdido, así que he leído por encima las crónicas de la prensa y luego lo que vosotros contáis, pero no puedo opinar.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15674Mensaje

Ah, lo que sí he leído en todos los sitios es que Misa se ha salido, ha debido estar fenomenal.
Mr_Modric

#15675Mensaje

Pikachon escribió:
latinrus escribió:
Mr_Modric escribió:Para mi el Real Madrid en lo físico ya no tiene mucho que envidiar al Barcelona.

Gran partido.

En envergadura fisica si nos faltan un par de jugadorras.
En preparacion, creo que Pintus tambien trabaja con el femenil por eso tal vez el nivel.
Bueno... coincido... pero no tan exagerado. Quizás con un poquito más de suerte, marcamos la del palo, y damos la gran sopresa.

Porque lo cierto, es que no tenemos aún nivel para ganar a éste Barça.

PD: A cada cambio, perdíamos... No nos sentaron nada bien
Desde luego son (y serán) muy superiores, pero de lo que hablamos es de que pueden plantar cara. Hoy en condiciones normales el partido hubiera acabado 2 o 3 a 0.

Misa es nuestra estrella.

Somos un "Getafe".
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#15676Mensaje

Desde cuando se habla tanto del fútbol femenino en narnia? Imagino que el hecho de que el masculino sea un absoluto meme debe ayudar en algo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto me recuerda a lo del baloncesto, cuando el madrid lleva años ganando euroligas, era como si ese deporte no existiese.

Tranquilos que dentro de poco ganaran el triplete en hockey patines y alguno saldrá con lo de mes que un club y somos el mejor equipo de nuestra casa :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#15677Mensaje

He visto la segunda parte y el equipo me ha gustado.
Muy ordenadas, me extraña el error defensivo de la lateral izquierda en el gol porque menuda autopista ha dejado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15678Mensaje

Mr_Modric escribió:
Pikachon escribió:
latinrus escribió:
Mr_Modric escribió:Para mi el Real Madrid en lo físico ya no tiene mucho que envidiar al Barcelona.

Gran partido.

En envergadura fisica si nos faltan un par de jugadorras.
En preparacion, creo que Pintus tambien trabaja con el femenil por eso tal vez el nivel.
Bueno... coincido... pero no tan exagerado. Quizás con un poquito más de suerte, marcamos la del palo, y damos la gran sopresa.

Porque lo cierto, es que no tenemos aún nivel para ganar a éste Barça.

PD: A cada cambio, perdíamos... No nos sentaron nada bien
Desde luego son (y serán) muy superiores, pero de lo que hablamos es de que pueden plantar cara. Hoy en condiciones normales el partido hubiera acabado 2 o 3 a 0.

Misa es nuestra estrella.

Somos un "Getafe".
2 o 3 a 0 es un resultadazo en femenino. En finales de champions, con los 2 mejores equipos del continente peleando entre ellos, se ha visto como en ocasiones a los 30 minutos va 4-0 cosa.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15679Mensaje

Capa estamos menos lejos de donde estabamos ,no pidas lirica aun , es muy pronto
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#15680Mensaje

Hay que trabajar y trabajar la cantera.
No creo que a este equipo se le pueda exigir competir contra el Barça. Acabamos de llegar a esto, paciencia.
Responder