es malo no, es un antimadridista o es casualidad que siempre nos pite en contra.Hay que denunciar el arbitraje de estos tipejos, son un peligro para la competición.Kuja87 escribió:No empezemos con las manos negras gente, el arbitro es muy, muy malo, no hay más. Si hubiesen querido jodernos lo tenían facil no pitando esa última falta a nuestro favor.
Si no pita la falta, de todas formas tendría que anular el gol por fuera de juego.Kuja87 escribió:No empezemos con las manos negras gente, el arbitro es muy, muy malo, no hay más. Si hubiesen querido jodernos lo tenían facil no pitando esa última falta a nuestro favor.
Buenas nochesCentraltotal escribió:La Copa no la olemos ni en el bar.
Que manera de hacer el ridiculo y perder contra equipos inferiores.
Regalando títulos...
Manos arriba, esto es un atraco..rreder escribió:Es de locos lo de esta jugada, es uno de los mayores escandalos que he visto en mi vida, con var de por medio. Donde cojones esta el contacto?
1484262926693318663
Suerte será si nos toca el Cloacalona que son más malos que un dolor.vircenguetorix escribió:El mismo resultado que la última visita en Copa al campo del Elche 1-2, la verdad es que hemos tenido un pie y medio fuera pero un equipo ganador tiene además suerte, que siempre favorece cuando ganas. Hay que rotar, yo lo tengo claro, no podemos decir que los suplentes no rinden, al revés, lo que pasa es que rotar es rotar, no ponerlos un partido cada docena, eso no es hacer rotaciones.
Si los Lunin, Marcelo, Nacho, Isco, Ceballos, Hazard, Bale...tienen minutos vamos a poder p... la Champions de verdad.
Esperemos que mañana tengamos suerte en el sorteo -me quedaría con el Cádiz- aunque pienso que nos va a volver a tocar un equipo de la comunidad valenciana en Copa, Alcoyano, Elche...toca Valencia.
No te olvides del Barcelona, si pasa._Jesus_ escribió:El favorito para ganar la copa es el Madrid, luego veo un Betis y una Real que pueden dar guerra.
Pero no le deis bola hombre.DelBosque escribió:Suerte será si nos toca el Cloacalona que son más malos que un dolor.vircenguetorix escribió:El mismo resultado que la última visita en Copa al campo del Elche 1-2, la verdad es que hemos tenido un pie y medio fuera pero un equipo ganador tiene además suerte, que siempre favorece cuando ganas. Hay que rotar, yo lo tengo claro, no podemos decir que los suplentes no rinden, al revés, lo que pasa es que rotar es rotar, no ponerlos un partido cada docena, eso no es hacer rotaciones.
Si los Lunin, Marcelo, Nacho, Isco, Ceballos, Hazard, Bale...tienen minutos vamos a poder p... la Champions de verdad.
Esperemos que mañana tengamos suerte en el sorteo -me quedaría con el Cádiz- aunque pienso que nos va a volver a tocar un equipo de la comunidad valenciana en Copa, Alcoyano, Elche...toca Valencia.
Veo a la Real Sociedad y al Betis más enchufados que al Barca, incluso no tendrán a Dembele. Otra cosa será el arbitraje.portega escribió:No te olvides del Barcelona, si pasa._Jesus_ escribió:El favorito para ganar la copa es el Madrid, luego veo un Betis y una Real que pueden dar guerra.
Es un torneo que se le da bien.