José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1421Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:A Floren, el negociador incolumen, se la clavan por todos lados.
Al Madrid en general se la suelen clavar,unicamente por ser el Madrid.Te recuerdo los 30 kilos que se pago por Pepe,eso fue romper el mercado tambien.Cuando el que toca la puerta es el Madrid..............
Sobre todo desde que llegó Floren pagando burradas, nos toman por el pito del sereno.
Borrar usuario 6897

#1422Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:A Floren, el negociador incolumen, se la clavan por todos lados.
Al Madrid en general se la suelen clavar,unicamente por ser el Madrid.Te recuerdo los 30 kilos que se pago por Pepe,eso fue romper el mercado tambien.Cuando el que toca la puerta es el Madrid..............
Sobre todo desde que llegó Floren pagando burradas, nos toman por el pito del sereno.
Si,a Mijatovic nos lo regalaron.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1423Mensaje

PREFIERE HACERLA EN EL PALCO PARA TENER MENOS PROTAGONISMO

Mourinho no quiere una presentación galáctica
El Real Madrid tenía previsto en un principio abrir las puertas del Bernabéu


José Mourinho será presentado el próximo lunes a las 13:00 horas en el palco del estadio Santiago Bernabéu por expreso deseo del técnico portugués

Mourinho aterrizará este fin de semana en Madrid y después de ser presentado se tomará una semana de vacaciones antes de empezar a trabajar de lleno en el nuevo proyecto madridista
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1424Mensaje

Las presentaciones galacticas ya me parecen de por si una gilipollez. Pero ya si la hacemos de un entrenador es un ridiculo asegurado.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#1425Mensaje

Es un gran entrenador pero no conseguiremos ni un titulo ni este ni el proximo ni el proximo asta que la prensa no salga de este club no saldremos adelante nos estan hundiendo poko a poko.
Es imposible que sepan tanto cantidades que supieran quien va a ser el entrenador 3 meses antes que digan hay que echar a este y se le echa an echado a capello,shuster,juande etc y muchos jugadores como robben repasad portadas y os dareis cuente.
Sobre todo hay un gran hijo de pu.. por encima de todos el pu.. enfermo de Inda en mi vida eh visto a un tio con esa cara de enfermo y esa cara de mamon y encima se cree un buen periodista yo estoy grabando todos los videos que saca en marca hablando de Mourinho y de echar a Pellegrini para compararlas con las de dentro de 5 meses para reirme un rato y que os deis cuenta que a nosotros los que sufrimo los que compramos entradas y partidos no nos asen ni pu.. caso y a esta basura si no se que mierda de personalidad tiene Florentino entre otros pk ase lo que quiere la prensa.
Nos estan destruyendo es increible la forma de la que hablan del Madrid como se burlan como si fueramos una mierda pero buenos asi seguiremos pk veo que no hay mucha gente que quiera aser algo contra esto seguis viendo sus programas comprando periodicos y escuchando sus radios y lo mas que me impacta esque es prensa de madrid en eso si me dan envidia los catalanes la prensa tanto Sport y Mundo deportivo defiende al barca no buscan basura dejan al club trabajando con estabilidad.
MI PRONOSTICO PARA LA PROXIMA Y 2 O 3 MAS ES 0 TITULOS POR MUCHO K NOS GASTEMOS.
La unica esperanza es dejar de ver Veo Marca de escuchar las radios de comprar prensa de entrar en sus paginas webs cuando en punto pelota ablen mal del madrid lo unico que hay que aser es cambiar de canal hay que crear plataformas enviar correos al Real Madrid y diversos medios amencasarlos y aser que salgan de nuestro club que se entere florentino que no queremos a esa basura en el Madrid que nos dan palos que nos den porke sabre que no tienen ni pu.. idea pero esque ahora lo que quieren pasa y aver si nos enteramos a esta basura le damos de comer nosotros y les estamos pagando por burlarse y destruir este gran club.
Ahora hablan de que hay que echar a valdano que no se puede pagar eso por un entrenador la cuestion es llenarnos de mierda en ves de defendernos como hace la prensa catalano o hablar del futbol y del equipo que puede aser mou darnos ilusion no destruir al Real Madrid.

ECHEMOS A ESTA GENTE DEL CLUB YA O SI NO PROXIMOS 5 AÑOS 0 TITULOS ASEPTO APUESTAS QUIEN QUIERA MOVAMONOS CREEMOS REDES SOCIALES AGAMOS ALGO.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1426Mensaje

Pues a ver qué tal jugamos con los fichajes defensivos de Mourinho, espero acierte y se vea un equipo, pero será complicado sin medios creativos ya que dudo que venga Silva, Guti se va y Kaká ya sabemos que no sabe dar pases filtrados. Van der Vaart es el único mediocampista que nos queda de toque, en fin...
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#1427Mensaje

En Mayo de 2011, estaremos en Wembley en la final de la champions, tiene toda la pinta de que la décima cae este año. AHORA Y SIEMPRE, HALA MADRID!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1428Mensaje

dicen por arriba que aun asi no ganaremos al barsa la liga o la copa. Mouriño le gano varios años al manchester de cristiano y rooney con un equipo nuevo.

Y totalmnete de acuerdo con no hacer presentacion de mouriño. que paripe. Entiendo la de jugadores como cristiano pero lo demas es hacer el ganso.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1429Mensaje

galacticos escribió:En Mayo de 2011, estaremos en Wembley en la final de la champions, tiene toda la pinta de que la décima cae este año. AHORA Y SIEMPRE, HALA MADRID!
Bueno, ante todo prudencia, que nunca se sabe lo que puede pasar.

Hay que aprender de los errores del año pasado
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1430Mensaje

Prudencia ante todo, para poder estar en Wembley debemos ir paso a paso
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1431Mensaje

Hay un proverbio latino que dice:

"A la victoria le encanta la prudencia."

Debemos aprender de los errores de este año y aplicarnoslo, sin vender la piel del oso antes de cazarlo que eso trae malfario.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1432Mensaje

Florentino..eres el presi con menos titulos de la historial del Madrid...el que mas entrenadores has tenido y el que mas dinero te has gastado...no has puesto ni un duro...Y el que mas figuras has desfigurado eres como el rey midas pero al reves.

nota del inter de milan: mourinho vendido por 16 kilos que seran pagados en 2 plazos...8 ahora y los otros 8 perdonados por el dinero que le deben al real madrid de sneijder...vendemos a sneijder por 15 kilos y compramos a mourinho por "16" millones de euros...si es lo dado por lo servido,al inter solo le ha costado sneijder 7 kilos...que buen negociante es florentimo en los negocios...encima 4 kilos por el cese de pellegrini.este hombre rompe el mercado hasta en los precios de los entrenadores,ver para creer...pondria la mano en el fuego pork nadie en ningun clb del mundo han pagado 8 kilos por un mister que sera estilo capello...defensivo,pero,a la vez eficaz. Y AHORA MOURINHO TIENE AGARRADO AL REAL MADRID POR LOS HUEVOS.
Borrar usuario 4361.

#1433Mensaje

galacticos escribió:En Mayo de 2011, estaremos en Wembley en la final de la champions, tiene toda la pinta de que la décima cae este año. AHORA Y SIEMPRE, HALA MADRID!
:lol: :lol: no aprendemos a ser prudentes :x :x
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#1434Mensaje

Por supuesto. No podemos repetir los mismos errores del año pasado. Yo creo que si vamos partido a partido, con esta plantilla, y con éste entrenador, podemos estar en Wembley levantando allí la décima, y algún título más puede caer. Pero hay que ser humildes, tener los pies en el suelo e ir partido a partido.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#1435Mensaje

galacticos escribió:Por supuesto. No podemos repetir los mismos errores del año pasado. Yo creo que si vamos partido a partido, con esta plantilla, y con éste entrenador, podemos estar en Wembley levantando allí la décima, y algún título más puede caer. Pero hay que ser humildes, tener los pies en el suelo e ir partido a partido.
el error ya esta hecho.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1436Mensaje

toni ct escribió:Florentino..eres el presi con menos titulos de la historial del Madrid...el que mas entrenadores has tenido y el que mas dinero te has gastado...no has puesto ni un duro...Y el que mas figuras has desfigurado eres como el rey midas pero al reves.

nota del inter de milan: mourinho vendido por 16 kilos que seran pagados en 2 plazos...8 ahora y los otros 8 perdonados por el dinero que le deben al real madrid de sneijder...vendemos a sneijder por 15 kilos y compramos a mourinho por "16" millones de euros...si es lo dado por lo servido,al inter solo le ha costado sneijder 7 kilos...que buen negociante es florentimo en los negocios...encima 4 kilos por el cese de pellegrini.este hombre rompe el mercado hasta en los precios de los entrenadores,ver para creer...pondria la mano en el fuego pork nadie en ningun clb del mundo han pagado 8 kilos por un mister que sera estilo capello...defensivo,pero,a la vez eficaz. Y AHORA MOURINHO TIENE AGARRADO AL REAL MADRID POR LOS HUEVOS.
=D> Yo apoye a Florentino durante su primera etapa, y debo reconocer que estaba entusiasmado en su vuelta, pero creo que ya llegamos al llegadero... Florentino se esta convirtiendo en un cancer para el Real, tal como en su momento han sido Raúl y Guti
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#1437Mensaje

galacticos escribió:En Mayo de 2011, estaremos en Wembley en la final de la champions, tiene toda la pinta de que la décima cae este año. AHORA Y SIEMPRE, HALA MADRID!
Oh por los Dioses.... DEJAVUUUUU
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#1438Mensaje

El Real Madrid es el unico club que conozco que paga traspasos para fichar entrenadores.Florentino Pérez va a ser(si no lo es ya)el Juan Soler del Madrid en lo económico y el Jesus Gil en lo deportivo y sino al tiempo.
Por cierto,Mourinho no me parece mal entrenador,pero en mi opinion no es lo que necesita el Madrid y ademas,Florentino se ha hecho preso de él y ha hecho preso al club,porque de sus exitos dependerá el exito de Florentino(es su ultima bala) y ademas lo ha firmado por cuatro temporadas,con lo que si le va mal,haber quien es el guapo que le destituye por la pedazo de indemnización que tendría derecho a cobrar.
Borrar usuario 4146

#1439Mensaje

Real Madrid | El test a Mourinho
"Mi estrella es Rooney; me gustaría entrenarle algún día"



Imagen

Guillem Balagué y Manu Saiz | 28/05/2010


¿Quién es su entrenador favorito?
Van Gaal.

¿Y el mejor equipo que ha habido en la historia?

Para mí hay varios. Están la selección de Brasil que disputó el Mundial de España, la Holanda de 1974, el Ajax que tuvo a Cruyff como jugador, el Barcelona del año pasado y el Oporto del 2004.

¿Quién ha sido el mejor futbolista de la historia?
Mi padre dice que Alfredo Di Stéfano, pero yo sólo le he visto en vídeo. De mi generación no me puedo quedar sólo con uno. Estarían Pelé, Maradona, Beckenbauer, el Ronaldo que jugó en el Barcelona, Zidane, Eusebio...

¿Cuál es el jugador que más le ha sorprendido?

Son dos: Zanetti y Figo. Para mí ha sido un orgullo entrenar a futbolistas como ellos en el tramo final de sus carreras. Era espectacular su profesionalidad y su forma de trabajar. Son un ejemplo para todos.

¿Cuál ha sido hasta ahora el mejor momento de su carrera?
El momento más feliz fue la final de la Copa de la UEFA que gané en Sevilla como entrenador del Oporto. Ningún otro título me hizo tanta ilusión como ese. Fue la mayor ilusión de mi carrera.

¿La persona que más le ha marcado en su carrera?

No lo digo. Ésta prefiero no responderla.

¿A qué jugador le gustaría entrenar algún día?

Lo voy a decir porque es imposible. Me gustaría entrenar a Rooney, tanto por cómo es como futbolista como por su mentalidad. Pero mi amigo Ferguson puede estar tranquilo porque es imposible.

¿Un sueño cumplido?
Todos.

¿Un sueño incumplido?
Ganar el gran slam (Liga española, italiana e inglesa), la tercera Champions y la Copa del Mundo como seleccionador de Portugal a los 70 años


http://www.as.com/futbol/articulo/estre ... ftb_18/Tes


Ya he escuchado los imposibles y los never, never, never...

Florentino ya tenemos entrenador y ya sabemos cual es el sueño de Mourinho !!!! A POR ROONEY MOU Y FLO !!!!! =D> =D> =D>
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#1440Mensaje

Rooney será el galáctico de esta temporada, Rooney o Drogba. Pero para eso, tocará vender al pipita.
Responder