Copa del Rey | Athletic 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#61Mensaje

Difícil tesitura para Carlo.
Si sale con todo y se lesiona uno para Psg. Mal
Si reserva gente y no pasamos. Mal
Haga lo que haga se cargara contra el salvo que o bien pasemos con menos habituales o bien ganemos con todo pero con poco desgaste y sin lesiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63309
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

Que hagan el papel más digno posible, es todo.

La realidad es que se ve imposible la copa este año.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#63Mensaje

Para mi la final es esta. Si pasamos 90% de opciones de ganar la copa pero lo veo gris. Es más si apostara con razón no daría favorito al At. El Madrid tendrá un ojo en Paris y a este nivel la diferencia de intensidad marca mucho el devenir d run encuentro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#64Mensaje

Mediolleno escribió:Difícil tesitura para Carlo.
Si sale con todo y se lesiona uno para Psg. Mal
Si reserva gente y no pasamos. Mal
Haga lo que haga se cargara contra el salvo que o bien pasemos con menos habituales o bien ganemos con todo pero con poco desgaste y sin lesiones.
Mi voto a salir con reservas

Y si no se pasa, pues mala suerte.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#65Mensaje

Por eso mi idea de Bale. Ya que le pagamos podemos probar. Si se lesiona pues mira, a otra cosa, pero físico y calidad tiene a rabiar. Lo mismito con Hazard
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#66Mensaje

Qué cansinos algunos, todas las eliminatorias escribiendo tropecientas veces que salgan los reservas y Ancelotti obviamente ni caso, ¿vamos a tener que aguantar a estos loquitos de la guerra toda la vida así en la Copa?
No entres al hilo y punto, no des más la tabarra con tus alineaciones moñas que no nos interesa.

VIva la Copa del Rey!!!!!!
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#67Mensaje

El equipo reserva es quien debería jugar
Es decir Bale, Hazard, Ceballos, .... y Cujtuá!

Y si nos eliminan mala suerte pero la prioridad abosulta deberia ser el PSG
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#68Mensaje

vircenguetorix escribió:Qué cansinos algunos, todas las eliminatorias escribiendo tropecientas veces que salgan los reservas y Ancelotti obviamente ni caso, ¿vamos a tener que aguantar a estos loquitos de la guerra toda la vida así en la Copa?
No entres al hilo y punto, no des más la tabarra con tus alineaciones moñas que no nos interesa.

VIva la Copa del Rey!!!!!!
Viva el Rey!

No dejaremos que los que pitan el himno lleguen a otra final

Imagen
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#69Mensaje

ANCELOTTI:

"@vinijr y @RodrygoGoes tienen 20 años, no 60 como yo. Creo que pueden recuperar".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63309
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Rodrygo esta bien, no jugó casi nada con Brasil

A Vini lo va a reventar así
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#71Mensaje

¿BALE Y HAZARD TITULARES?

ANCELOTTI: "Es posible, los dos están bien. Están listos para jugar".
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#72Mensaje

abelguga escribió:Rodrygo esta bien, no jugó casi nada con Brasil

A Vini lo va a reventar así
Si, Vini va a reventar. Lo está jugando casi todo.
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#73Mensaje

.@MrAncelotti " El partido de mañana va a ser muy difícil, igualado, tendremos que sacar lo mejor"

" @Benzema lo decidiremos luego del entrenamiento. Si esta bien viajará y si no se quedará. No vamos a arriesgar, ni a reservarle"

"@AndreyLunin13 no solo puede jugar la Copa" https://t.co/WqeeNeQygO
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#74Mensaje

David774 escribió:.@MrAncelotti " El partido de mañana va a ser muy difícil, igualado, tendremos que sacar lo mejor"

" @Benzema lo decidiremos luego del entrenamiento. Si esta bien viajará y si no se quedará. No vamos a arriesgar, ni a reservarle"

"@AndreyLunin13 no solo puede jugar la Copa" https://t.co/WqeeNeQygO
Lo mejor posible será, porque algunos jugadores vienen desgastados con sus selecciones y quizás no sea la mejor opción.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Hay que pelear el título sin perder la perspectiva.

Como he dicho anteriormente, que te elimine un Alcorcón, un Alcoyano... son ridículos que se recuerdan con el paso de los años.

Caer con el Athletic en cuartos... es otra más.
No es que seamos muy entusiastas con la Copa, pero sí somos exigentes a la hora de competir hasta un amistoso.

Qué ponga lo que considere y salga a ganar, porque parece que muchos quieren salir a perder exigiendo la victoria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63309
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

En el técnico esta la decisión, que sea lo que él quiera.

Yo en su lugar si me costaría algo de trabajo plantear este partido. Desde luego que quiero la Copa, pero ganar este partido no significa ganar el torneo, aun queda camino y rivales... y darle prioridad metiendo a titulares nos puede salir muy caro en Liga contra Granada y Villarreal y más caro aun contra el PSG en Champions.


Caer contra el Bilbao ahora, con las bajas, con la fecha Fifa, con el calendario y siendo lideres de la liga no es que este presupuestado pero es asumible.

Ganar al Bilbao pero que nos pase factura con lesiones, cansancio y nos dejemos ptos en Liga contra un Sevilla que si se reforzo en el mercado o hacer un ridiculo contra el PSG que todo el planeta estará viendo el partido con el morbo que levanta, no se, eso si no esta en ningúnn escenario aceptable.

Es dificil la situación, Para todo no nos alcanza.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#77Mensaje

Haga lo que haga al final se le darán palos o no en función del resultado.
Él y Pintus sabrán lo que pueden exprimir a los jugadores y cómo está cada uno, así que haga lo que crea oportuno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78Mensaje

Hemos tenido un chorro de días de rascarnos las bolas y el siguiente partido es en casa ante el Granada el Domingo.

Yo NUNCA arriesgaría a dudosos, pero por los demás, to la crema para dentro. Es el partido más jodido de Copa que nos quedaría.

Ante el Granada ya sí puedes mover algunas piezas para compensar esfuerzos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#79Mensaje

[youtube]Zm8-mwt0sMQ[/youtube]
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#80Mensaje

A ver si Bale está para 20 minutos.
Responder