El Real Madrid va a por Daniel Alves

Las noticias de última hora.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Ni para bien ni para mal, pero no le puedes quitar meritos a un equipo que hace nada estaba en segunda. Todo lo que dices me pareceria bien para un Madrid o un Barcelona, pero no creo que se le pueda aplicar a otros equipos que no sean esos. Lo que está logrando el Sevilla me parece de un gran merito.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#42Mensaje

Creo que el Sevilla tiene una imagen de sí como un grande más, y aún tiene demasiado que demostrar como para justificar su arrogancia.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#43Mensaje

En eso estoy de acuerdo. No dire todo el Sevilla, pero por lo menos buena parte si que está bastante subidito. Pero tio, tienes que darte cuenta , que no estrán acostumbrados a estar en esta situacion y el exito en estas situaciones se sube facilmente a la cabeza XD .
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#44Mensaje

Hola!!! Pues mi opinion acerca este tema es que a mi personalmente Dani Alves me parece un muy buen futbolista y me encantaria que lo fichara el Real madrid, pero ahora siendo muchisimo mas realista pienso que el Real Madrid deberia plantearse otros fichajes mas importantes y necesarios para el club. Además sinceramente me gusta mas la defensa de sergio ramos , y además deberia haber posibilidad de que se le dé la oportunidad a la cantera, que ahí tenemos como claro ejemplo a Miguel Torres, un fantastico jugador que ha madurado y crecido muchisimo desde que está en el primer equipo.

Un saludito!!!
***CaROLina***
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#45Mensaje

Arrogancia de los aficionados y del mismisimo presidente.
Q yo sepa solamente una vez han ganado la liga y eso fue en los 40´s hasta hoy han vuelto a acariciar la cima, pero no sabemos si se queden en ella yo creo q no.

Y si estoy de acuerdo con lo antes mencionado les queda mucho por demostrar.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#46Mensaje

Hola a todos creo que se estan equivocando en algo el madrid en mi opinion no quiere a alves de lateral derecho lo quiere de extremo o volante por derecha o como quieran llamarlo por la salida de beks. Por lo menos esa es la manera como yo lo veo, creo que es la otra opcion que tienen a la de c.ronaldo que ya no viene y que ribery sea tan caro.Y a mi me parece en esa posicion de los mejores tiene mucho desborde, asistencias tiros libres y tiene marca.y de verdad me parece ideal su fichaje,aparte del coraje que tiene pelea todo hasta el ultimo momento y para mi es muy importante, hasta el año pasado teniamos muchos jugadores comodos ahora solo garra para la proxima un poco de clase tecnica y garra seria bueno.
saludos jouk
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#47Mensaje

sI YA ME DI CUENTA QUE LO BUSCAN DE EXTREMO PUES AHI SI LO QUIERO.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#48Mensaje

La esperanza culé para la segunda vuelta .

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49Mensaje

Vaya reflote.

:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

[youtube]RqJVa0fl01w[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51Mensaje

Que risas nos vamos a dar con este y más cuándo viene de una liga mucho más pausada que la liga española. Y mira que ha sido muy bueno, pero ahora...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Es un cerdo

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#53Mensaje

abelguga escribió:Es un cerdo

Imagen
Pero lo más impactante es que ya habían parado el juego :facepalm: . Entrada de 4 partidos, le van a dar 1, si le dan 2 es muchísimo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#54Mensaje

He leído hasta Cicinho es mejor que Alves :meparto:
Mr_Modric

#55Mensaje

MKG escribió:He leído hasta Cicinho es mejor que Alves :meparto:
Ahora eso ya da igual. Es un exjugador.
Mr_Modric

#56Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Es un cerdo

Imagen
Pero lo más impactante es que ya habían parado el juego :facepalm: . Entrada de 4 partidos, le van a dar 1, si le dan 2 es muchísimo.
Así son las cosas. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#57Mensaje

Fichar.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#58Mensaje

Mr_Modric escribió:
Cesar04 escribió:
abelguga escribió:Es un cerdo

Imagen
Pero lo más impactante es que ya habían parado el juego :facepalm: . Entrada de 4 partidos, le van a dar 1, si le dan 2 es muchísimo.
Así son las cosas. :sisi:
Si ya habían parado el juego....entonces es una agresión, ¿no?
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#59Mensaje

Capa....

Imagen
Responder