Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#25481Mensaje

beethoven escribió:Yo, para el partido de vuelta, plantearía un cambio de sistema y hay tres semanas para ensayarlo. O volver al equipo que jugó aquel partido contra el Mallorca que fue el mejor partido de la temporada. Pero con las bajas para la vuelta jugaría un 3-5-2 y de perdidos al río.
----------------------------------Courtois-------------------------------------
-----------Nacho---------------Militao--------------------Alaba
----Camavinga---------------Kroos---------Ceballos-----------
Valverde------------------------------------------------------Vinicius
-------------------------Bale--------------------Benzema-----------------

Y a campeonar.

Obviamente seré ninguneado.
Ancelotti que apenas rota y no mueve el 4-3-3 va a meter 4 jugadores que a defenestrado toda la temporada?

Si no pasa nada raro van a jugar Lucas-Militao-Alaba-Nacho Camavinga-Kroos-Modric Benzema-Vini y el que le salga de los huevos entre Bale/Rodrygo/Hazard
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25482Mensaje

No creo que juegue Camavinga, al menos de inicio, apostará por Valverde. Supongo que jugará Nacho en el lateral, no creo que se le ocurra poner a Marcelo. Arriba me da que apostará por Vinicius y Benzema, y el tercer elemento creo que será Rodrygo, por eso de que se supone que tenemos que atacar.
De todos modos queda mucho y a saber si no hay algún supuesto titular lesionado o covídico.
Ahora toca centrarse en el Alavés, que no creo sea fácil, ya que de todos es sabida nuestra capacidad para hacer el moñas contra equipos encerraditos atrás.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14300
Registrado: Sep-2018

#25483Mensaje

Como cambian las cosas en el fútbol, del mejorador del anterior entrenador, capitán del jogo bonito, el descubridor de Vinigol, a jugar como el culo, quemar el once titular, inventos raro en las alineaciones, no tirar a puerta en un partido completo, y el cuento de que la plantilla no da para más.
Última edición por MKG el Jue Feb 17, 2022 4:37 pm, editado 2 veces en total.
Arg23
Mensajes: 3692
Registrado: Feb-2020

#25484Mensaje

MKG escribió:Como cambian las cosas en el fútbol, del mejorador del anterior entrenador, capitán del jogo bonito, el descubridor de Vinigol, a jugar como el culo, quemar el once titular, inventos raro en las alineaciones, y no tirar a puerta en un partido completo.
Ya le pasó en la anterior época y le está volviendo a pasar. Si no aprendió a final de temporada a la calle. Personalmente creo que necesitamos un entrenador con mano dura que no se case con nadie pero estando Florentino lo veo imposible. El quiere entrenadores sumisos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25485Mensaje

A día de hoy y ya en frío, tengo la sensación que el partido discurrió por esos derroteros que terminaron en derrota, más por demérito nuestro que por ameritaje del PSG.

No creo que hoy por hoy sean tan superiores a nostros como pareció el martes o como lo fue el Chelsea en las semis del año pasado, por ejemplo, cuando la impresión era de que si jugábamos 10 veces contra ellos nos ganarían 9 y media.

Creo que ya ni siquiera la propuesta inicial de Ancelloti, que también, si no su impasivilidad a la hora de cambiar algo en la misma cuando a los 20 minutos se veía claro en dónde estábamos fallando y lo que había que cambiar, ( salida de balón, reforzar el centro del campo, etc...) fue lo que nos condenó finalmente.

No sé si de haber habido una reacción desde el banquillo hubiesen cambiado las tornas, y con ello el resultado final, pero lo que me preocupa y me disgusta es que ni siquiera se haya intentado. Sea por falta de aptitud, lo cual me costaría entender con su currículum, sea por falta de actitud, lo cual seria menos definitivo pero a la vez más irritante.
Última edición por hector gp el Jue Feb 17, 2022 11:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25486Mensaje

Yo creo que no se cambio nada,

Porque el guión (no encajar goles) se estaba cumpliendo

Juguemos a defender, juguemos a dominar, juguemos como juguemos,

Mientras no estén lesionados o sancionados, siempre van a jugar los mismos

El gol en el último minuto lo cambió todo, o no, porque me parece que hasta un 1-0 se daba por bueno.

Ahora vamos a ver cuál es la respuesta en la vuelta.

Entiendo que no nos vamos a volver locos, porque tampoco es que haya que remontar un imposible.

De todas formas, las bajas van a marcar mucho el partido

Y no tanto por los que faltan, como por los que jueguen.

¿Nos atreveremos con un Marcelo?

¿Volverá Camavinga al pivote?

¿Insistirá con Carvajal?
Asllani
Mensajes: 4521
Registrado: Oct-2019

#25487Mensaje

Su problema es que jugamos con 2 jugadores menos todos los partidos (Modric está muy mal)
carlosp86

#25488Mensaje

el centro del campo nos lo ganan siempre,hay q empezar por solucionar eso
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#25489Mensaje

Hay un vídeo rulando de Camavinga con 16 años meándose al PSG.

Le ponemos al chaval de tuercebotas inmediatamente.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#25490Mensaje

Antes de que Roncero se volviera loco yo dije que aunque parezca absurdo es mejor haber encajado gol porque el planteamiento cambiará. Hasta Ancelotti sabe que para pasar tenemos que marcar al menos 3 goles y eso te obliga a atacar y no vivir otro esperpento como el del martes.
Y si no da pues no da pero con las botas puestas.

El fútbol es caprichoso y he visto al Madrid este año encerrar a rivales a saco y encerrarse a sí mismo a que no pasara nada y el resultado ha sido mejor siempre en el primer caso salvo Inter y Barcelona.

Por mi parte a tumba abierta con toda la artillería y que gane el mejor.

Carvajal por supuesto que jugará, tampoco os paséis que enfrentarse al mejor jugador del mundo es lo que es, seas Carvajal o Cafu.

Jugaría con Camavinga y Fede como interiores con recorrido, Kroos entre la defensa para dar salida al balón.
Arriba o Bale-Bz-Vini o Hazard entre líneas + Bz-Vini
Me vale igual
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25491Mensaje

Prefiero ir 0-0 pero atacando y siendo valientes, que ir 1-0 y durante el partido ir defendiendo como gato panza arriba y como equipo pequeño que espera a ver si suena la flauta. Porque en cualquier momento te pueden marcar y eliminarte por cagón...
carlosp86

#25492Mensaje

Mediolleno escribió:Antes de que Roncero se volviera loco yo dije que aunque parezca absurdo es mejor haber encajado gol porque el planteamiento cambiará. Hasta Ancelotti sabe que para pasar tenemos que marcar al menos 3 goles y eso te obliga a atacar y no vivir otro esperpento como el del martes.
Y si no da pues no da pero con las botas puestas.

El fútbol es caprichoso y he visto al Madrid este año encerrar a rivales a saco y encerrarse a sí mismo a que no pasara nada y el resultado ha sido mejor siempre en el primer caso salvo Inter y Barcelona.

Por mi parte a tumba abierta con toda la artillería y que gane el mejor.

Carvajal por supuesto que jugará, tampoco os paséis que enfrentarse al mejor jugador del mundo es lo que es, seas Carvajal o Cafu.

Jugaría con Camavinga y Fede como interiores con recorrido, Kroos entre la defensa para dar salida al balón.
Arriba o Bale-Bz-Vini o Hazard entre líneas + Bz-Vini
Me vale igual
quizas se juegue con esto o yo viendo lo que hay es lo que mas o menos podria poner.

------------------------------------------------courtois-----------------------------------------
--carbajal-------------------------militao-----------------------nacho--------------alaba----

---------------------------------------------------kroos-------------------------------------------

-------------------------------------valverde-------------------camavinga----------------------

---------------------rodrygo--------------------benzema-----------------------vinicius----------
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25493Mensaje

Ayer se vio en el Inter - Liverpool, cuando hay un entrenador en el banquillo. No le gustó lo que vio, hizo un cambio al descanso. Siguió sin gustarle como estaba el partido e hizo 3 cambios mas a los 15 minutos.

Puede equivocarse, puede perder, puede fallar, pero al menos intenta cambiar la dinámica del partido. Tal cual como nuestro Carlo Ancellotti, que hasta que no se acerca el minuto 70 ni mira el banquillo.
carlosp86

#25494Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ayer se vio en el Inter - Liverpool, cuando hay un entrenador en el banquillo. No le gustó lo que vio, hizo un cambio al descanso. Siguió sin gustarle como estaba el partido e hizo 3 cambios mas a los 15 minutos.

Puede equivocarse, puede perder, puede fallar, pero al menos intenta cambiar la dinámica del partido. Tal cual como nuestro Carlo Ancellotti, que hasta que no se acerca el minuto 70 ni mira el banquillo.
Además q es para no cambiar a la cmk de los cojines,yo puestos a perder pues q sea con los nuevos y ya ves si valen o no,pero al final siempre estamos igual.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7063
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25495Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ayer se vio en el Inter - Liverpool, cuando hay un entrenador en el banquillo. No le gustó lo que vio, hizo un cambio al descanso. Siguió sin gustarle como estaba el partido e hizo 3 cambios mas a los 15 minutos.

Puede equivocarse, puede perder, puede fallar, pero al menos intenta cambiar la dinámica del partido. Tal cual como nuestro Carlo Ancellotti, que hasta que no se acerca el minuto 70 ni mira el banquillo.
De acuerdo. Es cierto, pero también ten en cuenta que Klopp lleva varios años en el Liverpool, la plantilla se ha ido diseñando a su gusto y medida, y no a medida de un empresario inmobiliario de 75 años...
Esto también hay que tenerlo en cuenta. Aunque insisto que estoy de acuerdo en lo que comentas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25496Mensaje

Efectivamente, es lo que comentan.

Klopp ha fichado hasta al suplente del suplente, y sabe perfectamente para qué y para cuándo.

No va a tener reparos en mover el banquillo con gente que él ha traído precisamente porque son de su confianza para hacerlo.

Y no digo ni que esa sea la clave del éxito, pues lleva varios años en Inglaterra y solo tiene un título nacional, ni que el entrenador deba tener el 100% del control de la plantilla.

Pero lo que no se puede tener es un Presidente que ningunea al entrenador a la hora de confeccionar la plantilla. Porque cuando fichas a los mejores no hay problema, pero cuando no es así el cuerpo técnico debe tener un buen porcentaje de futbolistas que sean de su confianza. Y ya no digo solo titulares.

Pero de esos, con Florentino no quieren venir.
nettox
Mensajes: 20154
Registrado: Ago-2013

#25497Mensaje

sera muy bueno klopp y su direccion tecnica..

pero en los ultimos 4 años el liverpool 2 veces salio vacunado por Zidane, vini y Bale mandandolos a su casita en champion 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25498Mensaje

nettox escribió:sera muy bueno klopp y su direccion tecnica..

pero en los ultimos 4 años el liverpool 2 veces salio vacunado por Zidane, vini y Bale mandandolos a su casita en champion 8-)
Como si salir perdedor del mejor club de la historia fuera malo. Malo es que el Benfica o el Carabag te mande a la Europa league, no que te gane una final o te mande en 4tos a tu casa el Real Madrid.
Bodo97

#25499Mensaje

Según la SER ya es el tercer toque de atención que recibe Ancelotti por los malos resultados, mal asunto si te estan llamando la atención tantas veces a estas alturas... https://www.defensacentral.com/real_mad ... -ancelotti
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25500Mensaje

Humo.

Florentino cuando avisa es para que pases a recoger el finiquito.

Y eso no lo va a hacer ni aunque nos golee el,psg en el Bernabéu

Humo
Responder