Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10941Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
David774 escribió:
LQDY escribió:Pues sí ya está fichado por el barsa,

Habrá que ir con todo a por Mbappé

‘A bel’ si al final se nos escapan los dos
Olvídate, Haaland no va a ir al Barça.
Algunos van a llorar en abril o mayo cuando Laporta tendra Haaland fichado, y nosotros esperando Mbappé todavia :fiesta: O_o
Sea como sea...
Lo bueno es que la milonga de Mbappé se acaba este año (que llevan desde el 2018 anunciando su fichaje) , y lo de Haaland no creo que pase de abril.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10942Mensaje

Mitra escribió:Que aburridos estáis los que tenéis información y fuentes.

Abriros un canal de Youtube.
Fuentes no tenemos ninguno. Solo especulamos con ciertos movimientos.
La creación de una nueva sociedad en el Barcelona y el ingreso en la misma solo tiene un objetivo, aumentar el LS y quizás salir de la regla 1X4.
Parece evidente que tiene un acuerdo cerrado con Riola y por eso se desplazó Xavi a terminar de convencer al jugador y si se están dando pasos para firmar es porque lo habrán convencido o a punto.
Faltará el acuerdo con CVC.
Parece que Laporta nos ha colado otro Ronaldinho.

A ver si al menos conseguimos a Mbappé y con el dinero de Haaland renovamos el equipo con 3-4 fichajes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10943Mensaje

La televisión Noruega tv2 Sport dice que el equipo favorito para fichar a Haaland es el Madrid.

Le sigue el City en un escalón inferior.

El jugador además prefiere ir al Madrid.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10944Mensaje

Cada día es una cosa, menudo rollo que se decida ya que no cuesta tanto,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10945Mensaje

Eso sí, el barsa (Laporta) sí que sabe negociar.

A él (Laporta/barsa) el fichaje le sale por 250 millones (todo incluido)

Y al madrid le salía por 350 millones (todo incluido)

Vamos, que se van a marcar otro ‘Neymar x 17,5 millones’
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10946Mensaje

Veo aquí mucho forero repitiendo una y otra vez que Haaland fichará por el Varsa, parece como si estuvieran expresando un mantra, un deseo interior.

Parece como si Laporta ahora fuera Superman, o alguien que consiga todo lo que se propone.

Está claro que a este chico le tira el blanco, sólo podría acabar de azulgrana si Florentino lo permite, igual que Aubameyang.
Parece que a algunos les jode que a Haaland le guste ver a Cristiano y Benzema levantando una Orejona :mrgreen:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#10947Mensaje

madridista991 escribió:Veo aquí mucho forero repitiendo una y otra vez que Haaland fichará por el Varsa, parece como si estuvieran expresando un mantra, un deseo interior.

Parece como si Laporta ahora fuera Superman, o alguien que consiga todo lo que se propone.

Está claro que a este chico le tira el blanco, sólo podría acabar de azulgrana si Florentino lo permite, igual que Aubameyang.
Parece que a algunos les jode que a Haaland le guste ver a Cristiano y Benzema levantando una Orejona :mrgreen:











A mi no es que me joda, pero creo que deberíamos rechazar este fichaje se ha perdido el 50% de los minutos y no nos podemos arriesgar a otro bale, hazard, Kaká.... Seguimos?? Hay que dejar que siga su camino eso si hacer todo y más par que no se vaya al farsa eso nunca por supuesto!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10948Mensaje

1501115095136575489
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#10949Mensaje

Cesar04 escribió:Madre mía, y aparte mintiendo :facepalm: , por Lewandowski fuímos, otra cosa es que él haya elegido el Bayern, esto es un hecho irrefutable en el que hay contratos firmados, otra cosa es que interese decir que nunca fuímos por él para seguir perpetuando la mentira de que pasamos olimpicamente de él.
Yo no se si fueron o no pero no hizo falta.

Cristiano fue el rey de Europa y se los comió a todos. Quien sabe si Lewandowski habria seguido aqui en 2019 de haberlo fichado. Lo único claro es que mejor que con benzema acompañando a Cristiano no nos hubiese ido. 4 Champions de 5 quedan para la historia

Los errores graves de Florentino vienen a partir de la marcha de Cristiano. Ahi si que la perdida de potencial deportivo del equipo es obvia año a año. Pero ahi Lewandowski ya no estaba a tiro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10950Mensaje

Zeus17 escribió:
madridista991 escribió:Veo aquí mucho forero repitiendo una y otra vez que Haaland fichará por el Varsa, parece como si estuvieran expresando un mantra, un deseo interior.

Parece como si Laporta ahora fuera Superman, o alguien que consiga todo lo que se propone.

Está claro que a este chico le tira el blanco, sólo podría acabar de azulgrana si Florentino lo permite, igual que Aubameyang.
Parece que a algunos les jode que a Haaland le guste ver a Cristiano y Benzema levantando una Orejona :mrgreen:











A mi no es que me joda, pero creo que deberíamos rechazar este fichaje se ha perdido el 50% de los minutos y no nos podemos arriesgar a otro bale, hazard, Kaká.... Seguimos?? Hay que dejar que siga su camino eso si hacer todo y más par que no se vaya al farsa eso nunca por supuesto!!!
No te entiendo, si no lo quieres ver en el Madrid, por qué te da tanto miedo verlo en el eterno rival?
Que pasa, Haaland en el Madrid podría tener lesiones y en el Varsa no?

Entonces ellos tienen una pócima mágica para curar a todos los jugadores propensos a lesiones, por eso no quieres que juegue allí?

Es que no lo entiendo, le temes como rival pero tampoco le quieres en nuestras filas...

Pues seguramente si no acaba con nosotros acabará vistiendo de azulgrana, es bastante probable.
Y al chico le tira bastante España, le gusta Madrid pero Barcelona también es una ciudad atractiva si eres rico, y tiene costa... seguro que tampoco le desagradaria la idea de irse allí, aunque ahora mismo los vea como segundo plato. Anda que no habrá jugadores que querían fichar por el Madrid y al final acabaron en el Varsa...
Así que tendrás que elegir,
que te da menos miedo, verlo de blanco o de azulgrana?
Última edición por madridista991 el Mar Mar 08, 2022 3:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#10951Mensaje

El pichichi de la Liga se ríe de este hilo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10952Mensaje

Mitra escribió:El pichichi de la Liga se ríe de este hilo
Pero el pichichi ya va para 35 años y está en el final de su carrera, y Haaland es un joven perforador de porterías de sólo 21 añitos, con toda una prometedora carrera por delante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#10953Mensaje

Ya esta con Adidas =D>

Imagen


Adidas debería ser el primer interesado que su máxima figura este en el Real Madrid.

Mbappe con Nike y el PSG esta bien :sisi:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#10954Mensaje

madridista991 escribió:
Zeus17 escribió:
madridista991 escribió:Veo aquí mucho forero repitiendo una y otra vez que Haaland fichará por el Varsa, parece como si estuvieran expresando un mantra, un deseo interior.

Parece como si Laporta ahora fuera Superman, o alguien que consiga todo lo que se propone.

Está claro que a este chico le tira el blanco, sólo podría acabar de azulgrana si Florentino lo permite, igual que Aubameyang.
Parece que a algunos les jode que a Haaland le guste ver a Cristiano y Benzema levantando una Orejona :mrgreen:











A mi no es que me joda, pero creo que deberíamos rechazar este fichaje se ha perdido el 50% de los minutos y no nos podemos arriesgar a otro bale, hazard, Kaká.... Seguimos?? Hay que dejar que siga su camino eso si hacer todo y más par que no se vaya al farsa eso nunca por supuesto!!!
No te entiendo, si no lo quieres ver en el Madrid, por qué te da tanto miedo verlo en el eterno rival?
Que pasa, Haaland en el Madrid podría tener lesiones y en el Varsa no?

Entonces ellos tienen una pócima mágica para curar a todos los jugadores propensos a lesiones, por eso no quieres que juegue allí?

Es que no lo entiendo, le temes como rival pero tampoco le quieres en nuestras filas...

Pues seguramente si no acaba con nosotros acabará vistiendo de azulgrana, es bastante probable.
Y al chico le tira bastante España, le gusta Madrid pero Barcelona también es una ciudad atractiva si eres rico, y tiene costa... seguro que tampoco le desagradaria la idea de irse allí, aunque ahora mismo los vea como segundo plato. Anda que no habrá jugadores que querían fichar por el Madrid y al final acabaron en el Varsa...
Así que tendrás que elegir,
que te da menos miedo, verlo de blanco o de azulgrana?










El farsa no tiene dinero ahora afrontar este fichaje es más ya laporta está bajando el entusiasmo en su fichaje.
Para mi es simple, haland me parece un jugadorazo puede ser que al nivel de mbappe aunque yo me quedo con el francés de largo yo creo que es más cuestión de gustos.
Por otro lado me da miedo otro caso igual que los anteriormente mencionados y este chaval tienes que reconocer que está dando avisos, tiene 29 años y se ha perdido el 50% de minutos esta temporada ojo eh, no es ninguna tontería y esto unido a nuestro equipo médico que creo que no es el mejor me hace pensar que no iría muy bien este fichaje.
Por último me atrae más la idea de traer a mbappe y reforzar el medio que falta nos hace... Ahora mejor explicado cual es tu opinión?
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#10955Mensaje

Para fichar a Halland tienen que firmar con CVC recibirían 300 y cederían el 10% de los derechos de TV para los próximos 50 años (900-1000 millones) , o lo que es lo mismo una diferencia de 600-700 millones mas la revalorización de los derechos de los próximos 50 años, + 350 millones que vale Halland les va a salir por 1.000 kilos, vale mas Halland que la obra del bernabeu.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#10956Mensaje

Al final el noruego al farsa. Gran gestión del presi. Florentino forever :facepalm:
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#10957Mensaje

Arg23 escribió:Al final el noruego al farsa. Gran gestión del presi. Florentino forever :facepalm:
¿Venderías tu casa para comprarte un Ferrari?, gran gestión de Laporta.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#10958Mensaje

Arg23 escribió:Al final el noruego al farsa. Gran gestión del presi. Florentino forever :facepalm:





Vamos a tener a mbappe que más queremos? No se puede tener todo.
Por otro lado creo que nos hace falta un jugador por línea y no dos en la delantera, lo que hay que intentar es que se vaya a la premier
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10959Mensaje

joseslot escribió:
Arg23 escribió:Al final el noruego al farsa. Gran gestión del presi. Florentino forever :facepalm:
¿Venderías tu casa para comprarte un Ferrari?, gran gestión de Laporta.
Si vendieran la casa para comprarse un Ferrari como Haaland todavía, pero ni eso.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#10960Mensaje

Arg23 escribió:Al final el noruego al farsa. Gran gestión del presi. Florentino forever :facepalm:
Otro que solo lee la prensa española y pro culé. Investiga un poco la prensa Alemana o inglesa a ver si te llevas una sorpresita y abres los ojos
Responder