Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#861Mensaje

j30madr escribió:Era obvio ,luego que sí soy pesimista que si no se qué

La realidad somos una banda
:meparto: :lol:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#862Mensaje

Viva Joel embiid !!! Que majo
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#863Mensaje

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:Era obvio ,luego que sí soy pesimista que si no se qué

La realidad somos una banda
:meparto: :lol:
Aún no entendeis que lo hago para que pase lo contrario XD


A partir de ahora me callo hasta que termine el partido
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#864Mensaje

Que caras había en la ESPN ?jeje
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#865Mensaje

Ese jjjjjjj vamos carajoooo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#866Mensaje

Con la perspectiva que da una noche de descanso y pasadas ya las emociones post partido, sería conveniente hacer un pequeño análisis sobre lo visto anoche.
Al final la victoria o la derrota en muchísimas ocasiones se decide por cuestión de centímetros. Los centímetros por los que estaba en fuera de juego Mbappé en los dos goles anulados, y por los centímetros en los que Benzemá estaba en posición correcta en el segundo gol.
Todos coincidíamos en que el planteamiento inicial debió ser el que salió a partir del minuto 65, con piernas frescas en el centro del campo para morder como ellos nos llevaban mordiendo desde París en la ida. Por suerte Carlo hizo los cambios con tiempo suficiente para dar la vuelta al resultado.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#867Mensaje

Esta eliminatoria es inexplicable ,el PSG ha sigo mejor 150 minutos

Increíble
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#868Mensaje

SEGUNDAS LECTURAS:

Tipos como CR7 y Ramos se estarán preguntando que coño están haciendo con sus vidas.

Pudiendo acabar en el mejor equipo de la historia acabando sus carreras, y cobrando un buen sueldo, están pastando en equipos menores y haciendo el ridículo más espantoso.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#869Mensaje

Afónico, resacoso, dolorido de la cantidad de golpes y tropiezos abrazándonos, y con sueño de apenas dormir... Sólo puedo decir:

¡¡¡ORGULLOSO DE MI MADRID!!!

Orgulloso del equipo y de la afición... Éste es mi Madrid y nuestra inmensa LEYENDA, se forja con noches co.mo la de ayer.

Cuando me recupere un poco, profundizaré un poco más, pero básicamente:

- Mbappé, es una auténtica bestia. Es un animal, que en directo, impresiona aún más. Provoca lo mismo que aquel Cristiano o Ronaldo el gordito: que un simple balón en medio campo, en carrera, de sensación de auténtico peligro.
- Benzemá es el líder y el alma de éste equipo... era el que empujaba a los compañeros adelante, el que daba ánimos y el que mandaba al equipo arriba una y otra vez, en busca del empate.
- Modric, cuando está liberado y escoltado de músculo (Valverde y Camavinga), es un fuera de serie.
- Camavinga y Valverde son grandes centrocampistas de futuro, que dan otro ritmo al equipo.
- Militao a éste nivel, es TOP3 mundial.

Y sobre todo: El Madrid es el Madrid y no se puede explicar.

HASTA EL FINAL.... ¡¡¡¡VAMOS REAL!!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#870Mensaje

j30madr escribió:Esta eliminatoria es inexplicable ,el PSG ha sigo mejor 150 minutos

Increíble
'90 minuti en el Bernabéu son molto longo'
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#871Mensaje

Ender escribió:
Dientesdesable escribió:Maldini que se lave la boca, y que ponga a cortar césped con el Jardinero culé.
Maldini tendrá la cabeza metida en el primer husillo que ha encontrado 8-) 8-) 8-)
Pues yo ayer lo vi bien en la retransmisión.
Diria que hasta disfrutando con el Bernabeu encendido.
Y dijo que no era falta a Donarumma. Eso es lo que mas me sorprendió.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#872Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Esta eliminatoria es inexplicable ,el PSG ha sigo mejor 150 minutos

Increíble
'90 minuti en el Bernabéu son molto longo'
Te pregunto a tí, porque supongo que eras de lo que también estaban allí:

¿Te fijaste en los abrazos a Lunin al final? A mi me emocionaron muchísimo. Nos llamó la atención y lo estuvimos comentando...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#873Mensaje

Tenemos los audios de rac 1 ?? :twisted:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#874Mensaje

No se qué pasará el cuartos pq hay equipos muy serios ,pero ya está alegría ya queda
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#875Mensaje

Pikachon escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Esta eliminatoria es inexplicable ,el PSG ha sigo mejor 150 minutos

Increíble
'90 minuti en el Bernabéu son molto longo'
Te pregunto a tí, porque supongo que eras de lo que también estaban allí:

¿Te fijaste en los abrazos a Lunin al final? A mi me emocionaron muchísimo. Nos llamó la atención y lo estuvimos comentando...
No me di cuenta.

Estaba abrazando a todo el anfiteatro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#876Mensaje

Buenos días, pasada la euforia, pienso que ganamos la eliminatoria a pesar de las muchas decisiones equivocadas de Carletto, y el mal lateral derecho que tenemos.
Hay que sacar muchas lecciones de estos 2 partidos, porque no se puede volver a cometer las mismas cagadas más adelante, sobretodo en Champions.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#877Mensaje

assvak escribió:Tenemos los audios de rac 1 ?? :twisted:
Que los ponga alguien ya, echando ostias, que me quiero reir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#878Mensaje

Pues para mí,

Nuestros dos laterales derechos

Ayer hicieron un partido muy digno
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#879Mensaje

MKG escribió:Buenos días, pasada la euforia, pienso que ganamos la eliminatoria a pesar de las muchas decisiones equivocadas de Carletto, y el mal lateral derecho que tenemos.
Hay que sacar muchas lecciones de estos 2 partidos, porque no se puede volver a cometer las mismas cagadas más adelante, sobretodo en Champions.
Estamos disfrutando del momento, de una noche épica.
Todos sabemos que este año la competición nos viene grande. Hay equipos mejores (Bayern, City, Liverpool..) pero quien sabe, quizas se eliminan entre ellos. Si llegas a la final, las finales no se juegan, se ganan. La bolita no entiende de ADN, posesión, o gilipolleces varias, solo entiende de entrar entre los 3 palos.
Disfrutar del momento, y pensar pero YA EN EL MALLORCA.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#880Mensaje

LQDY escribió:Pues para mí,

Nuestros dos laterales derechos

Ayer hicieron un partido muy digno
Es cierto que Carva la pierde de forma tonta en el gol del PSG, intentando meterse el sólo por un sitio que no tenía salida....

Pero nadie habla de la que corta providencialmente, evitando que Mbappé se quedase solo.

Lucas Vazquez, la verdad que muy bien... recuperó 2 o 3 seguidas muy bien.
Responder