Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2316
Registrado: Abr-2021

#3181Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, Una puntualización, el Ayuntamiento todavía no ha autorizado la construcción de los dos parkings al Real Madrid, el expediente sigue su procedimiento, y es muy lento, como todo lo que a la Administración incumbe. Lo último que se supo hace unas semanas es que el grupo municipal de Más Madrid anunció la presentación de sus alegaciones contrarias al proyecto porque dicen que no cumple la normativa vigente y que fomenta el transporte privado y que faltan unos anexos y cosas así.

Hasta para hacer aparcamientos nos ponen pegas, esto en Barcelona no pasa,
La cuestión es que el Real Madrid ha pedido la licencia de construcción sin presentar informe medioambiental porque Florentino dice que no es necesario al tratarse de suelo urbano. Pero Más Madrid ha alegado que sí que lo es, y por lo visto es posible que tengan razón, ya que cuando se soterró la M-30. el ayuntamiento no los presentó con el mismo argumento de nuestro presidente, y años más tarde la Justicia se lo reprobó. Más Madrid también alega que el proyecto se lleve al Pleno Municipal, ya que los dos parkings no iban en el proyecto inicial de reforma del Bernabéu, y requieren de un estudio aparte.

Sea como fuere, da la impresión de que la cosa va a acabar judicializada, así que puede ir para muy largo.

Saludos blancos y morados
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3182Mensaje

novenopresidente escribió:
novenopresidente escribió:Buenas noches, Una puntualización, el Ayuntamiento todavía no ha autorizado la construcción de los dos parkings al Real Madrid, el expediente sigue su procedimiento, y es muy lento, como todo lo que a la Administración incumbe. Lo último que se supo hace unas semanas es que el grupo municipal de Más Madrid anunció la presentación de sus alegaciones contrarias al proyecto porque dicen que no cumple la normativa vigente y que fomenta el transporte privado y que faltan unos anexos y cosas así.

Hasta para hacer aparcamientos nos ponen pegas, esto en Barcelona no pasa,
La cuestión es que el Real Madrid ha pedido la licencia de construcción sin presentar informe medioambiental porque Florentino dice que no es necesario al tratarse de suelo urbano. Pero Más Madrid ha alegado que sí que lo es, y por lo visto es posible que tengan razón, ya que cuando se soterró la M-30. el ayuntamiento no los presentó con el mismo argumento de nuestro presidente, y años más tarde la Justicia se lo reprobó. Más Madrid también alega que el proyecto se lleve al Pleno Municipal, ya que los dos parkings no iban en el proyecto inicial de reforma del Bernabéu, y requieren de un estudio aparte.

Sea como fuere, da la impresión de que la cosa va a acabar judicializada, así que puede ir para muy largo.

Saludos blancos y morados
Si no me equivoco, la unión europea como norma, considera que siempre tienen efectos significativos sobre el
medio ambiente (entre otros) la construcción de centros comerciales y aparcamientos, con la excepción de modificaciones menores en planes ya en vigor o el uso de pequeñas zonas a nivel local. Por lo que creo que en este caso si que es perceptivo el informe medioambiental.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3183Mensaje

jotaceen escribió:
Imagen
Cada partido del Madrid estoy más ilusionado
Mr_Modric

#3184Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:
Imagen
Cada partido del Madrid estoy más ilusionado
Va a ser algo increible. Creo que vamos a alucinar cuando esté listo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30360
Registrado: Ago-2016

#3185Mensaje

En un velatorio hay más ambiente .

Poco a poco Florentino los ha ido moldeando a su gusto .
nettox
Mensajes: 20025
Registrado: Ago-2013

#3186Mensaje

Para velatorio el del foro..

No he visto mejores piperos que los foreros de aquí..
nettox
Mensajes: 20025
Registrado: Ago-2013

#3187Mensaje

Si están hoy los piperos del foro en el campo el Madrid no remonta ni de coña 8-)
Mr_Modric

#3188Mensaje

Ayer precioso el Estadio lleno cuando el partido terminó. Va a ser una maravilla. Que ganas de volver a España a Madrid y disfrutar del Nuevo Bernabeu.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3189Mensaje

Capa escribió:En un velatorio hay más ambiente .

Poco a poco Florentino los ha ido moldeando a su gusto .

Para nada concuerdo contigo....

Ayer fue un ambientazo.... De hecho, a los parisinos, ni se les oyó (los 5-10 primeros minutos y ya). Ni siquiera trass el gol.

Y fue un gran acierto que se abrieran más zonas (de las que estaban cerradas por obras) para el partido de ayer...

Decir que el Bernabeu no tuvo ambiente ayer, es mentir descaradamente.

AM BIEN TA ZO, tanto en la previa, como en el partido, como en el post.

Yo hoy estoy afónico... y te digo que como yo, casi todo el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11357
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3190Mensaje

nettox escribió:Si están hoy los piperos del foro en el campo el Madrid no remonta ni de coña 8-)
Lo dice hoy José Sámano en El País: Esto es el Real Madrid, capaz de levantar una eliminatoria tras ser peor durante 150 minutos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3191Mensaje

Yo me acuerdo un partido en Múnich,

Que perdíamos 3-0 a falta de 10 minutos

Y conseguimos, sin saber muy bien cómo, un 3-2

Para acabar remontando en el Bernabéu

¡Hasta el final, vamos Real!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30360
Registrado: Ago-2016

#3192Mensaje

Pikachon escribió:
Capa escribió:En un velatorio hay más ambiente .

Poco a poco Florentino los ha ido moldeando a su gusto .

Para nada concuerdo contigo....

Ayer fue un ambientazo.... De hecho, a los parisinos, ni se les oyó (los 5-10 primeros minutos y ya). Ni siquiera trass el gol.

Y fue un gran acierto que se abrieran más zonas (de las que estaban cerradas por obras) para el partido de ayer...

Decir que el Bernabeu no tuvo ambiente ayer, es mentir descaradamente.

AM BIEN TA ZO, tanto en la previa, como en el partido, como en el post.

Yo hoy estoy afónico... y te digo que como yo, casi todo el Bernabéu.
A ver Pikachon que todo esto lo dije en el descanso , cuando el pesimismo se apoderó de mí y creo que de la.mayoria de madridistas .

Ya lo dije en el hilo del partido .

La última media hora fue mágica y la comunión equipo - afición impresionante .

Jugamos con 12 o 13 y así es imposible ganarnos .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3193Mensaje

nettox escribió:Si están hoy los piperos del foro en el campo el Madrid no remonta ni de coña 8-)
Si en el estadio estuvieran 60,000 como en el foro nos saldría mejor ir a jugar en el Wanda con el público del Atleti cada que vayamos a ser locales, literal O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3194Mensaje

Tengo unas ganas locas que llegue septirmbre para ver, se supone, el estadio acabdo. Va a ser un sitio de obligatoria visita, ya lo es ahora para los que llegan a Madrid, el nuevo estadio va a ser un espectáculo. Chorreo de gusto como el gran Homer 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3195Mensaje

Capa escribió:
Pikachon escribió:
Capa escribió:En un velatorio hay más ambiente .

Poco a poco Florentino los ha ido moldeando a su gusto .

Para nada concuerdo contigo....

Ayer fue un ambientazo.... De hecho, a los parisinos, ni se les oyó (los 5-10 primeros minutos y ya). Ni siquiera trass el gol.

Y fue un gran acierto que se abrieran más zonas (de las que estaban cerradas por obras) para el partido de ayer...

Decir que el Bernabeu no tuvo ambiente ayer, es mentir descaradamente.

AM BIEN TA ZO, tanto en la previa, como en el partido, como en el post.

Yo hoy estoy afónico... y te digo que como yo, casi todo el Bernabéu.
A ver Pikachon que todo esto lo dije en el descanso , cuando el pesimismo se apoderó de mí y creo que de la.mayoria de madridistas .

Ya lo dije en el hilo del partido .

La última media hora fue mágica y la comunión equipo - afición impresionante .

Jugamos con 12 o 13 y así es imposible ganarnos .
Perdona... no sabía a que hora había sido. Lo leí por la mañana y aún resacoso... ;) Si fue al descanso, de nuevo, mis disculpas...

Pero de todos modos, tampoco estaría de acuerdo contigo... el ambiente fue prácticamente todo el partido... ya te digo, que el ambiente que se respiró ayer, fue el de las grandes citas... y el éxtasis cuando se culminó la remontada. Una vez más, demostramos porque somos los reyes de Europa.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11357
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3196Mensaje

El arranque del partido fue vibrante. Duró poco, eso sí. Con el gol que subió al marcador y otros 2 anulados, nadie daba un duro por el Madrid.

Hasta que su portero dijo: "sujétame el cubata"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3197Mensaje

Es cierto que somos una afición fría cuando jugamos mal. Pero cuando el equipo apretó la hinchada estuvo a tope como siempre en el primer lleno del Bernabéu en tiempo. Como rezaba el tifo del inicio:

SOMOS LOS REYES DE EUROPA

Con la Cibeles con la bufanda de Raúl
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3198Mensaje

DelBosque escribió:Es cierto que somos una afición fría cuando jugamos mal. Pero cuando el equipo apretó la hinchada estuvo a tope como siempre en el primer lleno del Bernabéu en tiempo. Como rezaba el tifo del inicio:

SOMOS LOS REYES DE EUROPA

Con la Cibeles con la bufanda de Raúl
La aficion debe animar cuando el equipo esta perdiendo no cuando esta ganando 8 a 0, ayer el Bernabeu estaba como un cementario del minuto 1 al minuto del empate de Benzema, se escuchaba los ultras del PSG mas que los 60 000 del Madrid durante gran parte de la primera mitad...pero es normal, la edad media de la aficion del Madrid es muy alta... eso si, ambientazo despues del empate.. :fiesta:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3199Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
DelBosque escribió:Es cierto que somos una afición fría cuando jugamos mal. Pero cuando el equipo apretó la hinchada estuvo a tope como siempre en el primer lleno del Bernabéu en tiempo. Como rezaba el tifo del inicio:

SOMOS LOS REYES DE EUROPA

Con la Cibeles con la bufanda de Raúl
La aficion debe animar cuando el equipo esta perdiendo no cuando esta ganando 8 a 0, ayer el Bernabeu estaba como un cementario del minuto 1 al minuto del empate de Benzema, se escuchaba los ultras del PSG mas que los 60 000 del Madrid durante gran parte de la primera mitad, a ver si paramos de mentir un poco...pero es normal, la edad media de la aficion del Madrid es muy alta... eso si, ambientazo despues del empate.. :fiesta:
¿¿Pero qué dices?? :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

¡¡¡Si se oía infinitamente más a los nuestros que a los franceses!!! En los 10 primeros minutos, por mucho que lo intentaron, no nos superaron. Decir que "del minuto 1 al empate se les oía más a ellos" sí que es mentir descaradamente. A cada ocasión (cabezazos y el tiro de Benzemá), el estadio rugía... y cada vez que ellos hacían un ataque medianamente largo, las pitadas eran enormes.

Es más, el estadio se "calló" más con el primer gol de Mbappé (el que anularon), que con el segundo (el que sí subió al marcador)... Y con el 0-1, aún así, se siguió animando e intentando llevar al equipo... Después, si que hubo unos 5 minutillos que el Madrid anduvo un poco impreciso y la gente estuvo un poco más baja, justo antes del descanso.

Y ya al salir de vestuarios, viendo como salía el equipo, la afición volvió a intentar llevar al equipo... y con el empate, ya fue un no parar.

No se en qué estadio estarías tú... o en donde te sentarías... porque como no estuvieses justo debajo de la esquina de los del PSG, lo que dices, no se sostiene.

Y decir lo de la edad media... en los partidos de Champions... ejem... dejémoslo. Pero cuando oigo ese "mantra" (más aún en los de Champions), por norma, empiezo a dudar mucho de la "veracidad" de que esa persona realmente acuda al Bernabeu.

¡¡¿Quién sabe?!! Para tí, quizás los cuarentones como yo, ya seamos "muy mayores". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3200Mensaje

Pikachon escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
DelBosque escribió:Es cierto que somos una afición fría cuando jugamos mal. Pero cuando el equipo apretó la hinchada estuvo a tope como siempre en el primer lleno del Bernabéu en tiempo. Como rezaba el tifo del inicio:

SOMOS LOS REYES DE EUROPA

Con la Cibeles con la bufanda de Raúl
La aficion debe animar cuando el equipo esta perdiendo no cuando esta ganando 8 a 0, ayer el Bernabeu estaba como un cementario del minuto 1 al minuto del empate de Benzema, se escuchaba los ultras del PSG mas que los 60 000 del Madrid durante gran parte de la primera mitad, a ver si paramos de mentir un poco...pero es normal, la edad media de la aficion del Madrid es muy alta... eso si, ambientazo despues del empate.. :fiesta:
¿¿Pero qué dices?? :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

¡¡¡Si se oía infinitamente más a los nuestros que a los franceses!!! En los 10 primeros minutos, por mucho que lo intentaron, no nos superaron. Decir que "del minuto 1 al empate se les oía más a ellos" sí que es mentir descaradamente. A cada ocasión (cabezazos y el tiro de Benzemá), el estadio rugía... y cada vez que ellos hacían un ataque medianamente largo, las pitadas eran enormes.

Es más, el estadio se "calló" más con el primer gol de Mbappé (el que anularon), que con el segundo (el que sí subió al marcador)... Y con el 0-1, aún así, se siguió animando e intentando llevar al equipo... Después, si que hubo unos 5 minutillos que el Madrid anduvo un poco impreciso y la gente estuvo un poco más baja, justo antes del descanso.

Y ya al salir de vestuarios, viendo como salía el equipo, la afición volvió a intentar llevar al equipo... y con el empate, ya fue un no parar.

No se en qué estadio estarías tú... o en donde te sentarías... porque como no estuvieses justo debajo de la esquina de los del PSG, lo que dices, no se sostiene.

Y decir lo de la edad media... en los partidos de Champions... ejem... dejémoslo. Pero cuando oigo ese "mantra" (más aún en los de Champions), por norma, empiezo a dudar mucho de la "veracidad" de que esa persona realmente acuda al Bernabeu.

¡¡¿Quién sabe?!! Para tí, quizás los cuarentones como yo, ya seamos "muy mayores". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo tengo que ser sincero.

Mi localidad está en el medio del 3er anfiteatro fondo norte.

Los franceses estaban a 15 metros.

Se les oía más que a nosotros (hasta que anularon el segundo gol a Mbappé).

Eran 1500 con tambores y cantando todos a la vez.

Nuestra grada de animación está muy escondida y reducida.

Costó ganarles en el campo y en la grada.

Pero lo conseguimos en los dos sitios.
Responder