Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#25921Mensaje

Como dijo cuando llegó, el juez va a ser el campo, puede terminar una gran temporada ganando liga, Supercopa y luchando por la champions
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11367
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#25922Mensaje

En el siguiente partido que pierda el Madrid, el foro será un clamor pidiendo la destitución del entrenador, la venta de media plantilla y la dimisión de Pérez.

Bipolares sin fronteras.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25923Mensaje

Paul Breitner escribió:En el siguiente partido que pierda el Madrid, el foro será un clamor pidiendo la destitución del entrenador, la venta de media plantilla y la dimisión de Pérez.

Bipolares sin fronteras.
No te tienes que ir a un extremo como el pedir destitución por una eliminación, ni siquiera con una derrota, con que no meta al jugador que alguien quiere ya le basta con pedir su destitución. Así es el foro, pero menos mal que solo pasa aquí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25924Mensaje

Cuarto técnico con más victorias en Champions:

1- Muñoz
2- Del Bosque
3- Zidane
4- Ancelotti

Ojo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25925Mensaje

DelBosque escribió:Cuarto técnico con más victorias en Champions:

1- Muñoz
2- Del Bosque
3- Zidane
4- Ancelotti

Ojo
Podría ser también el top 4 de técnicos más odiados por una pequeñísima minoría del Madridismo :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#25926Mensaje

Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Cuarto técnico con más victorias en Champions:

1- Muñoz
2- Del Bosque
3- Zidane
4- Ancelotti

Ojo
Podría ser también el top 4 de técnicos más odiados por una pequeñísima minoría del Madridismo :sisi:
Minoria que mas que madridista es "solo" Zidanista seguramente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25927Mensaje

El quinto con más triunfos es Mourinho.

La gran diferencia de Florentino de su primera etapa a su segunda es que ahora trae técnicos de verdad y no un Luxemburgo o un Queiroz

Eso hace mucho. Ayer muy bien Carlo y muy buenos cambios con una Lucas, Camavinga y Rodrrygo que aportaron lo suyo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25928Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Cuarto técnico con más victorias en Champions:

1- Muñoz
2- Del Bosque
3- Zidane
4- Ancelotti

Ojo
Podría ser también el top 4 de técnicos más odiados por una pequeñísima minoría del Madridismo :sisi:
Minoria que mas que madridista es "solo" Zidanista seguramente.
Se puede decir que es lo mismo que le pasa a ZZ. También es odiado por una pequeña parte del madridismo.
Aunque no percibo en el foro que haya ningún odio hacia Carletto salvo algún caso perdido. Y en realidad a ZZ lo odian más los antimadridistas que los madridistas. Y realmente creo que los madridistas que lo odian, tanto a uno como a otro, no es más que por celos y frustración por ganar lo que han ganado llevándoles la contraria.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25929Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Cuarto técnico con más victorias en Champions:

1- Muñoz
2- Del Bosque
3- Zidane
4- Ancelotti

Ojo
Podría ser también el top 4 de técnicos más odiados por una pequeñísima minoría del Madridismo :sisi:
Minoria que mas que madridista es "solo" Zidanista seguramente.
Es casi seguro; se nota además cómo se fuerzan para transmitir lo contrario, pero a la mínima de cambio le meten la pullita.

Obviamente, poco hay que criticar viendo la actual situación.

Yo creo que si algo es claro, es que el cambio de entrenador nos ha venido bien. Y eso se nota que duele porque echa por tierra el discurso que se utilizó para justificar el año sin títulos.

Entiendo que se le critique porque todo es criticable y Carlo es impopular en sus decisiones, pero hacerlo solo porque mejora al que decían, era el perfecto para esta plantilla... en fin.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25930Mensaje

No sé los demás, porque cada uno es cada uno.

Pero yo, que fui zidanista (mientras estuvo con nosotros), ahora soy angelottista (mientras esté con nosotros).

No entiendo que haya que elegir a uno de los dos, cuando puedes tener a los dos.

Ayer lo pasé de vicio y eso se lo agradeceré siempre a Carletto y a los jugadores.

A Carlo, este año, le he apoyado en los momentos buenos (como todos) y en los momentos malos (como pocos)

Es más, hace poco dejé unos días el foro porque me estaba calentando viendo cómo se empezaba a insultar al entrenador y prefería ausentarme antes que enfrentarme.

Todo esto no quita que yo siga agradecido por lo bueno que hizo zidane con nosotros, al igual que le criticó lo malo que también hizo.

Una cosa no quita a la otra.

Al menos yo lo veo así.

Desde luego, yo ahora me voy a centrar en defender al entrenador que tenemos, porque creo que se ha ganado, con creces, el respeto de todos los madridistas.

¡Grande Carlo!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25931Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Cuarto técnico con más victorias en Champions:

1- Muñoz
2- Del Bosque
3- Zidane
4- Ancelotti

Ojo
Podría ser también el top 4 de técnicos más odiados por una pequeñísima minoría del Madridismo :sisi:
Minoria que mas que madridista es "solo" Zidanista seguramente.
Si algo se ha podido comprobar es que la gente Zidanista es Carlettista en general salvo algún ejemplo aislado. Te reto a que demuestres lo contrario. Yo te puedo comprobar que los más insultadores con Zidane lo son ahora con Carletto.

A mi me han dicho que no es que sea Zidanista ni Carlettista sino que soy un pelele de Florentino al que todo le parece bien, y al mismo tiempo (literal con menos de 12 horas de diferencia) me han dicho que odio a Carletto aunque no lo demuestre porque soy Zidanista, porque para la mente enferma de algunas personas siempre hay que enfrentar a los nuestros.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25932Mensaje

LQDY escribió:No sé los demás, porque cada uno es cada uno.

Pero yo, que fui zidanista (mientras estuvo con nosotros), ahora soy angelottista (mientras esté con nosotros).

No entiendo que haya que elegir a uno de los dos, cuando puedes tener a los dos.

Ayer lo pasé de vicio y eso se lo agradeceré siempre a Carletto y a los jugadores.

A Carlo, este año, le he apoyado en los momentos buenos (como todos) y en los momentos malos (como pocos)

Es más, hace poco dejé unos días el foro porque me estaba calentando viendo cómo se empezaba a insultar al entrenador y prefería ausentarme antes que enfrentarme.

Todo esto no quita que yo siga agradecido por lo bueno que hizo zidane con nosotros, al igual que le criticó lo malo que también hizo.

Una cosa no quita a la otra.

Al menos yo lo veo así.

Desde luego, yo ahora me voy a centrar en defender al entrenador que tenemos, porque creo que se ha ganado, con creces, el respeto de todos los madridistas.

¡Grande Carlo!
Yo estoy igual que tú, yo soy Carlettista, fuí Zidanista, y de todos los que pasan por el club, porque hay quienes así entendemos la manera de apoyar al club, porque no ganamos nada si nos agarramos despotricando de todos y de todo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25933Mensaje

beethoven escribió:
CARLOSSOY escribió:
Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Cuarto técnico con más victorias en Champions:

1- Muñoz
2- Del Bosque
3- Zidane
4- Ancelotti

Ojo
Podría ser también el top 4 de técnicos más odiados por una pequeñísima minoría del Madridismo :sisi:
Minoria que mas que madridista es "solo" Zidanista seguramente.
Se puede decir que es lo mismo que le pasa a ZZ. También es odiado por una pequeña parte del madridismo.
Aunque no percibo en el foro que haya ningún odio hacia Carletto salvo algún caso perdido. Y en realidad a ZZ lo odian más los antimadridistas que los madridistas. Y realmente creo que los madridistas que lo odian, tanto a uno como a otro, no es más que por celos y frustración por ganar lo que han ganado llevándoles la contraria.
que no le odian? Una cosa es decir que les gustaría otro tipo de entrenador (que es totalmente válido) y otra cosa lo que se ha leído aquí, y no a esos que dices que son caso perdido, salvo que en ese saco metas a muchos otros...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25934Mensaje

Cesar04 escribió:
LQDY escribió:No sé los demás, porque cada uno es cada uno.

Pero yo, que fui zidanista (mientras estuvo con nosotros), ahora soy angelottista (mientras esté con nosotros).

No entiendo que haya que elegir a uno de los dos, cuando puedes tener a los dos.

Ayer lo pasé de vicio y eso se lo agradeceré siempre a Carletto y a los jugadores.

A Carlo, este año, le he apoyado en los momentos buenos (como todos) y en los momentos malos (como pocos)

Es más, hace poco dejé unos días el foro porque me estaba calentando viendo cómo se empezaba a insultar al entrenador y prefería ausentarme antes que enfrentarme.

Todo esto no quita que yo siga agradecido por lo bueno que hizo zidane con nosotros, al igual que le criticó lo malo que también hizo.

Una cosa no quita a la otra.

Al menos yo lo veo así.

Desde luego, yo ahora me voy a centrar en defender al entrenador que tenemos, porque creo que se ha ganado, con creces, el respeto de todos los madridistas.

¡Grande Carlo!
Yo estoy igual que tú, yo soy Carlettista, fuí Zidanista, y de todos los que pasan por el club, porque hay quienes así entendemos la manera de apoyar al club, porque no ganamos nada si nos agarramos despotricando de todos y de todo.
Lo mío es peor, porque también fui mourinhista :meparto:

En ese tiempo sí que hubo vuelo de cuchillos en el foro.

Los baneos volaban bajo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4459
Registrado: Jun-2014

#25935Mensaje

Ligas no sé pero en cuanto a eliminatorias de los mejores. Por poco nos iba a joder la 12-ma.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25936Mensaje

Cesar04 escribió:
beethoven escribió:
CARLOSSOY escribió:
Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Cuarto técnico con más victorias en Champions:

1- Muñoz
2- Del Bosque
3- Zidane
4- Ancelotti

Ojo
Podría ser también el top 4 de técnicos más odiados por una pequeñísima minoría del Madridismo :sisi:
Minoria que mas que madridista es "solo" Zidanista seguramente.
Se puede decir que es lo mismo que le pasa a ZZ. También es odiado por una pequeña parte del madridismo.
Aunque no percibo en el foro que haya ningún odio hacia Carletto salvo algún caso perdido. Y en realidad a ZZ lo odian más los antimadridistas que los madridistas. Y realmente creo que los madridistas que lo odian, tanto a uno como a otro, no es más que por celos y frustración por ganar lo que han ganado llevándoles la contraria.
que no le odian? Una cosa es decir que les gustaría otro tipo de entrenador (que es totalmente válido) y otra cosa lo que se ha leído aquí, y no a esos que dices que son caso perdido, salvo que en ese saco metas a muchos otros...
A ver si me explico bien:
En el foro hay cuatro o cinco que son antizidanistas y otros cuatro o cinco que son anticarlo. De esos 10 más o menos, hay dos o tres que odian a los dos al alimón.
El resto del foro, y considero que la mayoría, critica las cosas que no le gustan o no le han gustado de uno u otro.
Lógicamente ahora mismo, como Carlo es el actual entrenador, hay mayor beligerancia en su hilo.
A mi de ZZ había cosas que me gustaban y otras que no. Igual que con Carlo hay cosas que me gustan y otras que no.
Este año Carlo está haciendo un buen trabajo en líneas generales, con sus cosas raras y manías, pero en resultados mejor que el año pasado ZZ. Cuánto es mérito del entrenador o demérito de los rivales, o suerte o ausencia de ella, que cada uno lo valore como le venga en gana. Lo cierto es que la plantilla que tenemos difícilmente puede funcionar con otro tipo de entrenador que no sea del estilo Carletto o ZZ.
Leía en otro foro una frase de alguien que no recuerdo bien que decía algo así como que una ardilla se podría pasar el día saltando por los trofeos del club de excusa en excusa por cada uno de ellos.
Así fueron los títulos ganados por ZZ para sus detractores y lo serán los ganados por Carlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25937Mensaje

La que hemos liado. Todo el mundo presto a dar explicaciones. xD

Como se suele decir, excusatio non petita, accusatio manifesta.

Qué siga Ancelotti recogiendo las migas de sus antecesores y transformándolos en éxitos. Bueno será.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25938Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cesar04 escribió:
DelBosque escribió:Cuarto técnico con más victorias en Champions:

1- Muñoz
2- Del Bosque
3- Zidane
4- Ancelotti

Ojo
Podría ser también el top 4 de técnicos más odiados por una pequeñísima minoría del Madridismo :sisi:
Minoria que mas que madridista es "solo" Zidanista seguramente.
Se puede ser “Zidanista” y “Carlista”.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4353
Registrado: Jul-2015

#25939Mensaje

La gran mayoría de los Zidanistas, somos Carlistas. Creo que la minoría que no lo quiere, es la minoría Mouriñista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25940Mensaje

sanpedrano escribió:La gran mayoría de los Zidanistas, somos Carlistas. Creo que la minoría que no lo quiere, es la minoría Mouriñista.
Hombre... Carlo vino a tapar el año en blanco de Mourinho al igual que ha hecho con Zidane. Y ambos tenían y tienen su fandom.

De todas formas, que a estas alturas aún colee el Mourinhismo por Ancelotti... es hasta rancio ya.
Responder