Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18256
Registrado: Mar-2011

#11041Mensaje

Doren escribió:Si Benzema estuviera al nivel de los últimos 3 años y tuviera 10 años menos, no buscaría un delantero ni de coña. Pero por favor, no perdamos la perspectiva, Benzema cumple 35 años la próxima temporada. Es cierto que está en su mejor momento, pero no deja de tener esa edad, y por tanto hemos de pensar en futuro
Si tuviera 10 años menos, nos bastaba con fichar un buen reemplazo. Un Rafa Mir
David774
Mensajes: 31675
Registrado: Ago-2015

#11042Mensaje

Según Sky Sports...el City va lanzarse este verano a por Harry Kane. Es el último año que tiene el Tottenham para venderlo, o se irá gratis.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11043Mensaje

Cada vez más cerca del Madrid..
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#11044Mensaje

Solo como aviso a foreros para que no os llevéis a engaño.
Haaland no es como jugador de fútbol alguien al nivel de Benzema ni de lejos, eso hay que dejarlo claro. Es un goleador estratosférico y en eso es el número 1 pero no esperéis nada de lo que hace Karim porque os defraudará.
Eso si, yo deseo de corazón tenerlo pero su rol es el que es, un Lukaku muy mejorado y una bestia del área y con una explosividad letal.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11045Mensaje

Y además es compatible con Benzema, al menos algunos minutos o en un 11 donde uno de los 2 arranque un poco de izquierdas, o Benzema como volante o simplemente en un mega ofensivo 4 2 4.

Juntar a los 4 es un poco marrón para el míster, acabará habiendo caras largas, algún cabreo y batallitas que la prensa aprovechará para buscar líos, pero es que la oportunidad y la edad de Benzema compensan el esfuerzo.
Última edición por MeLlamoMbappe el Jue Mar 10, 2022 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#11046Mensaje

Ayer el Psg demostró que en el fútbol actual o actúas como bloque y todos defienden y atacan o te partes y sales escaldado. Por suerte Pochettino no pudo hacer lo que quería que era dejar a Messi o Neymar en el banquillo y jugar con Di María en su lugar
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11047Mensaje

David774 escribió:Según Sky Sports...el City va lanzarse este verano a por Harry Kane. Es el último año que tiene el Tottenham para venderlo, o se irá gratis.
Blanco y en botella.

Si el que parecía ser el único rival que quedaba en la lucha por su fichaje se retira de la puja...
Bodo97

#11048Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Juntar a los 4 es un poco marrón para el míster, acabará habiendo caras largas, algún cabreo y batallitas que la prensa aprovechará para buscar líos, pero es que la oportunidad y la edad de Benzema compensan el esfuerzo.
Aunque Benzema tuviera 25 años habría que fichar a Haaland, primero porque nunca es bueno depender de un solo delantero, y segundo porque como ya se demostró con Cristiano Ronaldo en sus últimas temporadas, Benzema es absolutamente compatible con un 9 puro como Haaland.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11049Mensaje

Bodo97 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Juntar a los 4 es un poco marrón para el míster, acabará habiendo caras largas, algún cabreo y batallitas que la prensa aprovechará para buscar líos, pero es que la oportunidad y la edad de Benzema compensan el esfuerzo.
Aunque Benzema tuviera 25 años habría que fichar a Haaland, primero porque nunca es bueno depender de un solo delantero, y segundo porque como ya se demostró con Cristiano Ronaldo en sus últimas temporadas, Benzema es absolutamente compatible con un 9 puro como Haaland.
Si el actual Benzema tuviera 25 años yo no vería a Haaland tan importante ni necesario, porque aunque son compatibles ponerlos juntos no sería lo más natural.

Y esto no es el FIFA 22 Bro, me cuesta creer que fuéramos a tener a 2 delanteros top en buena edad.

Tuvimos a Benzema y Cr7 pero hay 2 diferencias importante, una que CR7 y Benzema eran más compatibles pk el portugués siempre arrancaba de izquierda y la 2a es que tendríamos a Vini y Mbappe, y juntar a los 4 es muy complicado en un mismo 11.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#11050Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:Según Sky Sports...el City va lanzarse este verano a por Harry Kane. Es el último año que tiene el Tottenham para venderlo, o se irá gratis.
Blanco y en botella.

Si el que parecía ser el único rival que quedaba en la lucha por su fichaje se retira de la puja...
Un amigo culé me decía hoy que Guardiola renunciaba a Haaland para dejar vía libre al Barcelona.

Yo, sinceramente no me creo eso, sino que Kane se amolda más al juego de Guardiola que un 9 más estático, como el noruego.
En cualquier caso, sigo sin fiarme del pizzero, de Laporta y Tebas. A trampas no hay quien les gane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11051Mensaje

portega escribió:
hector gp escribió:
David774 escribió:Según Sky Sports...el City va lanzarse este verano a por Harry Kane. Es el último año que tiene el Tottenham para venderlo, o se irá gratis.
Blanco y en botella.

Si el que parecía ser el único rival que quedaba en la lucha por su fichaje se retira de la puja...
Un amigo culé me decía hoy que Guardiola renunciaba a Haaland para dejar vía libre al Barcelona.
:shock: ;) :) :D :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11052Mensaje

Yo siempre he creído que lo del City era una forma de presión del entorno de Haaland para que se decidieran, porque lo de que lo querían para 2023 también creo que era cierto.
Es un año donde se juntan todos, pero bueno para eso está el entrenador, hay muchos partidos para todos. A los que si se le pone en chino es al resto: Asensio, Rodrigo, Kubo, Brahim...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11053Mensaje

David774 escribió:Según Sky Sports...el City va lanzarse este verano a por Harry Kane. Es el último año que tiene el Tottenham para venderlo, o se irá gratis.
Es que es el que verdaderamente le gusta a pep.

El fútbol de Haaland no encaja con el suyo.

Por cierto, a Kane tiene contrato hasta el 24.

Por lo que este año aún le pueden retener.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#11054Mensaje

hector gp escribió:
portega escribió:
hector gp escribió:
David774 escribió:Según Sky Sports...el City va lanzarse este verano a por Harry Kane. Es el último año que tiene el Tottenham para venderlo, o se irá gratis.
Blanco y en botella.

Si el que parecía ser el único rival que quedaba en la lucha por su fichaje se retira de la puja...
Un amigo culé me decía hoy que Guardiola renunciaba a Haaland para dejar vía libre al Barcelona.
:shock: ;) :) :D :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Viven en Narnia.
Bodo97

#11055Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si el actual Benzema tuviera 25 años yo no vería a Haaland tan importante ni necesario, porque aunque son compatibles ponerlos juntos no sería lo más natural.

Y esto no es el FIFA 22 Bro, me cuesta creer que fuéramos a tener a 2 delanteros top en buena edad.

Tuvimos a Benzema y Cr7 pero hay 2 diferencias importante, una que CR7 y Benzema eran más compatibles pk el portugués siempre arrancaba de izquierda y la 2a es que tendríamos a Vini y Mbappe, y juntar a los 4 es muy complicado en un mismo 11.
Precisamente el Madrid se ha caracterizado por tener una dupla potente a lo largo de su Historia, el que tu máximo goleador durante tantas temporadas partiera de la izquierda ha sido un rara avis, incluso las dos últimas Champions que ganamos fué con Cristiano haciendo de Haaland.

La temporada que viene habrá un Mundial de por medio y tanto Mbappé, Benzema, como Vinicius van a tener las piernas más cargadas que otros años, ahi es donde entra Haaland que aportará frescura al ataque ya que el no va tener que jugar el Mundial y tendrá un mes para descansar.
Última edición por Bodo97 el Jue Mar 10, 2022 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11056Mensaje

Aunque tendríamos de nueve a Di Stefano, con 35 años no hay nada que pensar si el relevo se presenta como Haaland.

Yo creo que eso lo tenemos claro todos, y no hace falta desmerecer a Karim para entender que el Real Madrid tiene que preparar un equipo que dé continuidad a una perspectiva de futuro.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11057Mensaje

Seguro que está deseando irse con Llorón Torres y Pedro.
Para irse a ese circo se queda en el Dortmund que al menos le paga más.
Bodo97

#11058Mensaje

Imagen
Luxemo
Mensajes: 4279
Registrado: Ago-2012

#11059Mensaje

Haaland pregúntale a Mbappe que se siente y luego pregúntate que haces tú en el Farsa que está orgullo de jugar los jueves y empatar contra el Galata en casa porque ha tenido mucha más posesión.Mbappe-Haaland-Benzema-Vinicius-Rodrygo.what a team!
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#11060Mensaje

Es que es más madridista casi que Bernabeu no jodamos.. vamooos!!
Responder