Es cierto y no quiere volver al Lyon « acabado », la 2022/23 será su ultima con la camiseta blancaBodo97 escribió:El agente de Benzema ya dijo el año pasado que se retirará en el Lyon, estará un año con Haaland y Mbappé y después volverá a Francia.
Benzema ya tendrá más que asumido que su último año tendrá un papel más secundario y más cuando tiene que dosificarse para jugar el Mundial.
Un año?madridista991 escribió:Encajar a Mbappe, Haaland, Benzema y Vinicius, un problema que vamos a tener un año como mucho.
Un año.
Y bendito problema, por cierto.
Además hay lesiones, covid, etc. No siempre íbamos a tener a los 4 disponibles tampoco.
Creo que lo dice porque se supone que Benzema se iría en 2023, siempre ha dicho que quiere volver al Lyon y acaba contrato.Mitra escribió:Un año?madridista991 escribió:Encajar a Mbappe, Haaland, Benzema y Vinicius, un problema que vamos a tener un año como mucho.
Un año.
Además hay lesiones, covid, etc. No siempre íbamos a tener a los 4 disponibles tampoco.
De verdad crees que Ancelotti deja a Karim en el banquillo??
Que pena me daría ver a Haaland en el banquillo
Pena? Menuda sobrada saber que tienes a Haaland, Benzema o Vinicius en el banquillo con Rodrygo.Mitra escribió:Un año?madridista991 escribió:Encajar a Mbappe, Haaland, Benzema y Vinicius, un problema que vamos a tener un año como mucho.
Un año.
De verdad crees que Ancelotti deja a Karim en el banquillo??
Que pena me daría ver a Haaland en el banquillo
También sería importante fichar un lateral y un mediocentro.madridista991 escribió:Con Mbappe y Haaland más Vini y Benzo nos vale para arrasar en España, que es la base de la que tenemos que partir.
Luego habrá que fichar el sustituto para Modric, pero eso creo que podemos esperar al verano de 2023, y mientras ir tirando con Ceballos y Modric, repartiendo minutos entre ambos.
Yo creo que la idea debería ser traer a Mbappe y Haaland, y luego ir sumando otros cracks en años siguientes. Y sería importante dar salida a Hazard y también Jovic.
Sí, pero traerlo todo en un mismo verano lo veo jodido._Jesus_ escribió:También sería importante fichar un lateral y un mediocentro.madridista991 escribió:Con Mbappe y Haaland más Vini y Benzo nos vale para arrasar en España, que es la base de la que tenemos que partir.
Luego habrá que fichar el sustituto para Modric, pero eso creo que podemos esperar al verano de 2023, y mientras ir tirando con Ceballos y Modric, repartiendo minutos entre ambos.
Yo creo que la idea debería ser traer a Mbappe y Haaland, y luego ir sumando otros cracks en años siguientes. Y sería importante dar salida a Hazard y también Jovic.
Berto69 escribió:Menudo crack se llevará el barcelona
Berto69 escribió:Ya lo veo de azulgrana. Golpe de efecto.
Berto69 escribió:20 raiola, 20 padre, 30 ficha haaland
Continuidad de messi
Segun rac 1 eso es lo que le dijeron al barcelona para fichar a haaland, más traspaso claro
Berto69 escribió:Laporta lo tiene cerrado con Raiola. Haaland más cerca del barcelona que nunca. Golpe Real.
Berto69 escribió:Futuro crack del barcelona. Menuda joya se llevan.
Berto69 escribió:Que arreglen los cimientos del camp nou porque este tio lo va a petar con la azulgrana
Una cueva para este troll, por favor.Berto69 escribió:Nunca te fies de papá laporta
Cuanto tiempo libre y cuánto dominio de cómo funciona esto macho. Efectivamente fui el primero o de los primeros que dijo que el Barcelona iría a por él son mensajes de hace mucho mucho tiempo y se cumplió lo que por suerte parece que no lo ficharan porque no les da básicamente y ojalá no lo hagan y lo haga el Madrid. Punto.JuanitoMaravilla escribió:Berto69 escribió:Menudo crack se llevará el barcelonaBerto69 escribió:Ya lo veo de azulgrana. Golpe de efecto.Berto69 escribió:20 raiola, 20 padre, 30 ficha haaland
Continuidad de messi
Segun rac 1 eso es lo que le dijeron al barcelona para fichar a haaland, más traspaso claroBerto69 escribió:Laporta lo tiene cerrado con Raiola. Haaland más cerca del barcelona que nunca. Golpe Real.Berto69 escribió:Futuro crack del barcelona. Menuda joya se llevan.Berto69 escribió:Que arreglen los cimientos del camp nou porque este tio lo va a petar con la azulgranaUna cueva para este troll, por favor.Berto69 escribió:Nunca te fies de papá laporta
Iba a buscar un mensaje tuyo Berto diciendo que Haaland iba al Barça, pero es que son todas y los que no, lo mandas al City.
Eres más troll de lo que pensaba.