Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#11381Mensaje

El madrid lo va a intentar pero va a ser difícil. Aun así depende de haaland, no de raiola.

Y el city no es el barcelona por desgracia, estos no van con billites de monopoly
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21062
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11382Mensaje

Yo a este lo veo con una ambición enorme. No creo que nos deseche por el City, salvo una cantidad obscena de dinero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11383Mensaje

Si tenemos que competir por dinero con el City, ya nos podemos olvidar.
Tenemos a Mbappe y el dinero de Haaland destinarlo a dos centrocampistas y un lateral derecho.
Con eso tenemos equipo para competir la liga y llegar lejos en Europa.
Si Haaland prioriza otras cosas, tendremos posibilidades, pero en este caso habrá que olvidarse de reforzar el resto de los puestos. Quizás un centrocampista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11384Mensaje

Hombre, hablamos como si ir al City fuese ir al Puerta Bonita.

El City es un club con un gran proyecto que juega en la mejor liga del mundo.

Un equipo además que actualmente no tiene delantero centro y tendría vía libre desde el minuto uno. Dinero aparte.

Yo creo que condimentos futbolísticos hay para que digamos que solo es dinero.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#11385Mensaje

-R9- escribió:Yo a este lo veo con una ambición enorme. No creo que nos deseche por el City, salvo una cantidad obscena de dinero.
A ver, que el city es un club de plástico lo sabemos todos, pero tienen un proyecto deportivo que es potente, de hecho van a convertir a la premier en una bundesliga dentro de poco porque no veo quien les tosa con el dinero que gastan..

A nivel de historia entre madrid y city no hay color, mejor club de la historia contra un equipo que hasta el 2005 era bastante pequeño al lado del valencia por ejemplo.

Las dudas de haaland pueden venir por su rol con benzema en plantilla.
Bodo97

#11386Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, hablamos como si ir al City fuese ir al Puerta Bonita.

El City es un club con un gran proyecto que juega en la mejor liga del mundo.

Un equipo además que actualmente no tiene delantero centro y tendría vía libre desde el minuto uno. Dinero aparte.

Yo creo que condimentos futbolísticos hay para que digamos que solo es dinero.
Siguen siendo un club artifical, no uno que se hayan hecho a si mismo, se han gastado el dinero equivalente al PIB de Alemania para llegar a una final de Champions, con algunas eliminaciones de por medio que han rozado lo grotesco, y para ganar la Champions se necesita algo más que un buen equipo y un entrenador que es un integrista de un estilo de juego, tambien entra en juego el "otro futbol" y solo hay dos equipos que a lo largo de la Historia lo hayan dominado en Champions: Real Madrid y Bayern Munich.

Ni en 3 vidas, ni aunque le bañen de oro, Haaland vivirá una noche como la remontada al PSG en el City.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#11387Mensaje

Fichas a Halaand para ser suplente de Benzema?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11388Mensaje

Hombre, qué le digan a Agüero qué recuerdo tiene de la Premier que ganó en el minuto 90 del último partido con su gol...

Momentos épicos e históricos todos tienen. Más con el nivel de afición que hay en Inglaterra, mucho más presente en los estadios.

En lo conceptual, es obvio que no se puede comparar una institución como el Real Madrid a una como el City. Pero no podemos referirnos solo a dinero, cuando además juega en la liga más atractiva de Europa.

A nivel de infraestructura, club, repercusión... ha crecido muchísimo. Y tiene gran futuro en lo que aguanten los inversores.

Es un rival a considerar, también en lo deportivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11389Mensaje

Lass escribió:Fichas a Halaand para ser suplente de Benzema?
Benzema ya tiene una edad y la próxima temporada le vendrá bien descansar, sinceramente creo que hay minutos para repartir.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1477
Registrado: Abr-2019

#11390Mensaje

A ver qué algunos parece que no saben que existen las lesiones, cuántos partidos han jugado juntos este año Messi Neymar y Mbappe?? No es ningún problema que este Benzema, son compatibles y necesarios
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11391Mensaje

Esa sería buena, que fuésemos a negociar con Haaland y le dijéramos, sobre los minutos y la titularidad no te preocupes, que entre lesiones y demás hay más días que sandías.
Bodo97

#11392Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, qué le digan a Agüero qué recuerdo tiene de la Premier que ganó en el minuto 90 del último partido con su gol...

Momentos épicos e históricos todos tienen. Más con el nivel de afición que hay en Inglaterra, mucho más presente en los estadios.

En lo conceptual, es obvio que no se puede comparar una institución como el Real Madrid a una como el City. Pero no podemos referirnos solo a dinero, cuando además juega en la liga más atractiva de Europa.

A nivel de infraestructura, club, repercusión... ha crecido muchísimo. Y tiene gran futuro en lo que aguanten los inversores.

Es un rival a considerar, también en lo deportivo.
El máximo objetivo de Haaland no es la Premier sino ganar la Champions como el mismo ha dicho en entrevistas, y si realmente esa es su aspiración no hay City que le convezca, es un equipo que no tiene la madurez y la experiencia para competir con todas las garantías en Champions, por no decir que su entrenador es un fanatico de un estilo que cuando le anulas su planteamiento entra en cortocircuito porque le han educado que la posesion es el fin máximo que todo culé debe aspirar por encima incluso del resultado.

Yo sigo confiando en que venga, y la verdad por lo que me transmite al verle fuera del campo y por la gente que ha tratado con el no le pega mucho eso de aceptar una morterada de dinero en un club que institucionalmente ni siquiera es estable porque nunca sabes cuando van a cortar el grifo de los petrodolares por renunciar a jugar en el club de futbol más laureado e importante del mundo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#11393Mensaje

1,3,4,3 como el ajax de los 90.courtois,militao alaba mendy/casemiro valverde modric benzema de enganche/ mbappe haaland vinicius.Presion alta con defensas rápidos para cubrir balones largos
Luxemo
Mensajes: 4310
Registrado: Ago-2012

#11394Mensaje

La única, ÚNICA , razón por la cual debería descartarse el fichaje sería que tiene problemas crónicos y sus informes sean no ya preocupantes sino irreversibles.Cualquier otra razón que descarte su fichaje es una CATETADA.

Que no se lleva bien con Mbappe,que busca el balón de oro y le da miedo perderlo porque Mbappe será mejor ,que no tiene sitio (esta es la mejor como si Benzema fuese eterno y no hubieran 400 mil partidos al año) y mi favorita que Raiola es un problema porque cada año pedirá más dinero...

El crack no puede hacer más por venir,pasa de su agente y sólo le importa la opinión de su padre y la suya propia y ambos quieren Madrid Madrid y Madrid.La segunda opción es clara y no descartable :City
Bodo97

#11395Mensaje

Si rechaza venir al City aun siendo el mejor pagado de la Premier es el filtro definitivo para decir que este tio es tan madridista como Mbappé, un jugador asi tiene que estar en tu equipo si o si.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11396Mensaje

Resignación total
1503692484764860416
Arg23
Mensajes: 3695
Registrado: Feb-2020

#11397Mensaje

Cesar04 escribió:Resignación total
1503692484764860416
Calma no vaya a ser que se nos quede cara de tontos. Con el mafioso de Laporta no me fío
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11398Mensaje

El city es el rival ,que ofrece más dinero

Decidirá haaland donde quiere ir
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#11399Mensaje

Si quiere champions vendrá al Madrid.

Si lo único que quiere es €€ se irá al City, y entonces bien habrá hecho el Madrid no fichándolo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11400Mensaje

Que número llevará? El 11 quizás?
Responder