Con esto nadie nos para

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
JamesDean
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

Aloha a toda esa gente madridista,
mi nombre es James y mi apellido Dean.
Estoy promoviendo la creacion de un anime tipo Oliver y Benji pero donde el equipo estrella sera el Real madrid. Ya reuni 20000 firmas solo en Madrid. Les he explicado a la gente que con esta idea, podriamos disfrutar titulos y ganar partidos en los ultimos minutos de manera epica.

Todos los que apoyen mi idea, dejen su nombre para adjuntarlo a la lista y enviarlo al club.

Con esto al fin disfrutaremos y con golazos que rompen los conceptos de la fisica.
Imaginense, Ronaldo seria mejor que Messi, Ramos mejor que Alves, Albiol mejor que Pique, Xabi mejor que el gran Xavi.

Espero su apoyo 8-)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2Mensaje

yo ya pienso que cristiano es mejor que messi, no me hacen falta dibujos.

este post lo haces para reirte de nosotros o q?
JamesDean
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

sierrixxx escribió:yo ya pienso que cristiano es mejor que messi, no me hacen falta dibujos.

este post lo haces para reirte de nosotros o q?
Camarada nada que ver, es solo una idea que estoy pensando hace tiempo. La cosa va en serio
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4Mensaje

JamesDean escribió:
sierrixxx escribió:yo ya pienso que cristiano es mejor que messi, no me hacen falta dibujos.

este post lo haces para reirte de nosotros o q?
Camarada nada que ver, es solo una idea que estoy pensando hace tiempo. La cosa va en serio
hueles a culé que tira para atras
JamesDean
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

sierrixxx escribió:
JamesDean escribió:
sierrixxx escribió:yo ya pienso que cristiano es mejor que messi, no me hacen falta dibujos.

este post lo haces para reirte de nosotros o q?
Camarada nada que ver, es solo una idea que estoy pensando hace tiempo. La cosa va en serio
hueles a culé que tira para atras
Caramba que mas quisiera yo que ser hincha del Barça, asi me hubiera evitado tanto sufrimiento y humillaciones en el bernabeu :cry:
pero yo soy madridista hasta la medula ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Te lo dice él, your god
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

A mí se me ocurrió algo parecido hace tiempo pero ligeramente distinto: Era una historia en la que un pintamonas de tres al cuarto emplea a un club de futbol como trampolin a la vida política dejando por el camino imagenes inolvidables en calzoncillos en un aeropuerta, declaraciones sobre imperialismo poco autocríticas, y auténticos derroches de egocentrismo y narcisismo por 6 títulos conseguidos con ese "equipo trampolín" mediante el bochornoso arbitraje de un noruego en una semifinal de Champions.
Me ha encantado saber de tu proyecto!
JamesDean
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

redondo escribió:A mí se me ocurrió algo parecido hace tiempo pero ligeramente distinto: Era una historia en la que un pintamonas de tres al cuarto emplea a un club de futbol como trampolin a la vida política dejando por el camino imagenes inolvidables en calzoncillos en un aeropuerta, declaraciones sobre imperialismo poco autocríticas, y auténticos derroches de egocentrismo y narcisismo por 6 títulos conseguidos con ese "equipo trampolín" mediante el bochornoso arbitraje de un noruego en una semifinal de Champions.
Me ha encantado saber de tu proyecto!
Que bueno saber que hay gente con imaginacion en este pais. Podriamos llevar a cabo nuestros proyectos.
Nunca dejes de luchas por tus dreams :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#9Mensaje

porque no realizas una serie de dibujos acerca de como un jugador llegó a ser el mejor entrenador de la historia de un club que lo acusó, maltrató y echó por la puerta de atras por homosexual.

Podria ser un anime erotico, y eso vende mas.
JamesDean
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

sierrixxx escribió:porque no realizas una serie de dibujos acerca de como un jugador llegó a ser el mejor entrenador de la historia de un club que lo acusó, maltrató y echó por la puerta de atras por homosexual.

Podria ser un anime erotico, y eso vende mas.
Por favor respetos guardan respetos.
La opcion de Cristiano debe quedar de lado en estos debates.
Un consejo :D
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#11Mensaje

sierrixxx escribió:porque no realizas una serie de dibujos acerca de como un jugador llegó a ser el mejor entrenador de la historia de un club que lo acusó, maltrató y echó por la puerta de atras por homosexual.

Podria ser un anime erotico, y eso vende mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9357
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

madre mía, maldigo el día que este sujeto entro a este foro, de verdad no se puede hacer nada para que no entre mas?? es peor que la peste
JamesDean
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

Kuja-Madrid escribió:madre mía, maldigo el día que este sujeto entro a este foro, de verdad no se puede hacer nada para que no entre mas?? es peor que la peste
:shock:
a quien te refieres gordito?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9357
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

JamesDean escribió:
Kuja-Madrid escribió:madre mía, maldigo el día que este sujeto entro a este foro, de verdad no se puede hacer nada para que no entre mas?? es peor que la peste
:shock:
a quien te refieres gordito?
venga hombre, largate enserio, es que no tienes un poquito de orgullo?? te han baneado ya unas 10 veces, ten un poco de respeto por ti mismo, se inteligente y no entres a un sitio donde no te quiere nadie ni en pintura, de verdad no tienes mejores cosas que hacer? a mi me daría verguenza insistir en estar aquí si no paran de banearme, si al menos vinieras a debatir de verdad sin decir sandeces pues vale, pero es que entras en plan burlesco y no haces nada mas que el ridiculo
Cerrado