PAU 2010 y Estudios Superiores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#181Mensaje

Suerte a los "selectivistas"¡!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#182Mensaje

angel_madridista escribió:mañana descanso x la huelga y el miercoles matematicas y el jueves economia
me alegro de que te haya ido bien, ¿podrias decir mas o menos como han sido las preguntas? Por curiosidad :)
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

os puedo asta escanear mis examenes y subiroslos XD
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

Lengua, en literatura en una opcion generacion del 27 y valoracion del siglo XVIII y en la otra teatro posterior al 39 y valoracion de la 1ªmitad del siglo XX
Historia: en una opcion transformaciones economicas (19) y comentario de J.A. primo de ribera (20) y en la otra comentario de las regencias y tema de la transicion
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#185Mensaje

Santillana1902 escribió:Suerte a los "selectivistas"¡!
Gracias tio ;)

Nos queda el consuelo, a los de esta semana, de que el jueves/viernes somos libres :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#186Mensaje

hola :mrgreen: ya estoy aqui, os cuento mi experiencia, la opcion b de lengua coser y cantar, entró la generacion del 27 que me sabia enterita y un texto periodistico, en historia, para mi sorpresa me ha ido genial, elegi la opcion de pregunta larga del siglo xx, que cayó la transicion y la constuticion de 1978, que fue justo lo que estudie anoche :mrgreen: y en ingles el texto de los osos era de risa para mi, y eso que no soy un as en ingles :lol: un dia muy bueno para mi en general :D
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

que suerte, que siga asi entonces estos dos dias pero esta vez para todos jajaja
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#188Mensaje

angel_madridista escribió:que suerte, que siga asi entonces estos dos dias pero esta vez para todos jajaja
esperemos :mrgreen: , que tal por la complutense?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#189Mensaje

SUERTE PEÑAAAAAAAAAAAAAAA

PD:falta os hara

JAJAJAJAJAJAJAJA
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

raulista1301 escribió:
angel_madridista escribió:que suerte, que siga asi entonces estos dos dias pero esta vez para todos jajaja
esperemos :mrgreen: , que tal por la complutense?
mucho calor en las aulas y los asientos incomodisimos, como los de la facultad de economicas de la autonoma, que me dan las rodillas en el banco de alante XD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#191Mensaje

Suerte a los que la hagais pronto. Por cierto, ya me contareis la vigilancia que hay sobre las calculadoras que voy a intentar usar una programable :mrgreen:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

[youtube]Mr7NokwYoww[/youtube]
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#193Mensaje

angel_madridista escribió:[youtube]Mr7NokwYoww[/youtube]
buenisimo :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#194Mensaje

Suerte a todos los que mañana empezais o seguís con la Selectividad ;) :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#195Mensaje

Alvaro escribió:Suerte a todos los que mañana empezais o seguís con la Selectividad ;) :rezar: :rezar:
al menos mañana solo tengo uno, el jueves me quedan las dos especificas y c'est fini :mrgreen: suerte a todos, aunque en estos casos es mejor decir rompete una pierna no? :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#196Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:Suerte a todos los que mañana empezais o seguís con la Selectividad ;) :rezar: :rezar:
al menos mañana solo tengo uno, el jueves me quedan las dos especificas y c'est fini :mrgreen: suerte a todos, aunque en estos casos es mejor decir rompete una pierna no? :lol:
Yo tengo mañana los 3 de lenguas y el jueves Filosofia y las optativas, y luego vacaiones :rezar: :rezar:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#197Mensaje

Suerte a todos.
Yo me voy luego a comer a la uni y a darles apoyo moral a mis homies. :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#198Mensaje

he llegado, por hoy se acabaron los examenes, tenia ciencias de la tierra y creo que ha ido muy bien :D mañana me quedan quimica y mates como optativas y por fin libre :mrgreen: lo importante es que he hecho bien los examenes que mas me importaban, asi que los dos de mañana son de puro tramite
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#199Mensaje

como os ha ido el dia a los demas? productivo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#200Mensaje

raulista1301 escribió:como os ha ido el dia a los demas? productivo? :mrgreen:
Pensaba que bien, pero he visto las correcciones de los examenes y... :? No se yo...
Y si, los de la Generalitat en eso se lo han currado y van poniendo las correciones de los examenes que ya estan hechos =D> :mrgreen:
Responder