Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#941Mensaje

Los jugadores enteraron del empate del Sevilla y se arrastraron contra el Barça.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#942Mensaje

Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Centraltotal escribió:HUMILLACION


Ha dado vergüenza ver al Madrid, impotente, y nos han pasado por encima.

Pocos goles nos han metido.

Hoy se le han visto todas las costuras al equipo, entrenador y presidente.
No podemos jugar cuando el rival pone intensidad en el Mediocentro y punto... y tecnicamente y tacticamente los dos que tienen fisico (Valverde y Camavinga) son muy malos.
El partido no ha estado en el centro del campo, sino en los laterales.
El partido lo hemos perdido porque nuestras bandas eran autopistas para sus extremos, en particular para Dembelé
Es complicado jugar al futbol sin dar dos pases seguidos, el Partido se perdio porque Busi, Pedri y De Jong nos dieron un baño, si no entiendes eso...
Berto69
Mensajes: 14267
Registrado: Jul-2017

#943Mensaje

David774 escribió:El próximo partido es el más importante de la Liga.

No podemos fallar. Quedan 27 puntos por jugarse y necesitamos 19.
Esa es la clave celta-chelsea-getafe-chelsea
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#944Mensaje

MKG escribió:La liga salvo ridículo mayúsculo, está ganada, pero lo de hoy es el aperitivo de lo que pasará en la Shempions, Ancelotti seguirá tropezando con la misma piedra, y poniendo a Carvajal y Rodrygo de titulares.
No hay excusas que valgan para semejante mierda de partido, se ha manchado el escudo y la liga que se va a ganar.
¿Ganada? Yo me esperaría antes de lanzar tamaña predicción. Hoy creo que hemos quedado bastante tocados en nuestro orgullo y los demás también saben que no es tan fiero el león como lo pintan. Creo que vamos a perder algún partido más y el Farsa jugando así, no creo que pierda ninguno. Mandan huevos y ¿Quién me lo hubiera dicho hace tres meses? Así que menos lobos, Caperucita. Como dijo, bien dicho, partido a partido porque no hay para tanto como creíamos ayer y hoy hemos tenido un baño de humildad. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24454
Registrado: Jun-2009

#945Mensaje

Y en Real Madrid televisión hablando del árbitro :facepalm: :facepalm:
Cuando en el minuto 1 Militao podia llevar amarilla.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#946Mensaje

David774 escribió:Los jugadores enteraron del empate del Sevilla y se arrastraron contra el Barça.
Han jugado sin tensión y creando nulo peligro al rival y esto ante un Varcelona que necesitaba reivindicarse ha provocado el esperpento de hoy
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#947Mensaje

Podemos jugar mal un partido, podemos perder, estamos en inferioridad. Jugamos sin Benzema, sin Carvajal, sin laterales, todo lo que quieran pero la actitud de hoy es demoledora. Sin correr sin luchar, sin rebeldía, sin dirección. No tenemos técnico está claro, pero al menos alguien en la cancha que ponga la cabeza fría y ordene el equipo. Nunca vii tan mal al Madrid. Nunca parecía un amateur al inicio de la segunda mitad. Yo llamó ya mismo a ZZ.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#948Mensaje

assvak escribió:Y en Real Madrid televisión hablando del árbitro :facepalm: :facepalm:
Cuando en el minuto 1 Militao podia llevar amarilla.
Y Abuelomeyao estar en la calle por roja y no podría haber marcado. A ver cuál de los dos lances es más grave...
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#949Mensaje

Menos jugadores como Mariano y más Raul de Tomás! A ver si aprendemos de una vez
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17305
Registrado: Nov-2011

#950Mensaje

Somos muy grandes. Tuvimos que regalarle al barsa 5 muertos para que ganaran por goleada: Carvajal, Nacho, Casemiro, Kroos y Rodrigo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4453
Registrado: Jul-2015

#951Mensaje

¿Cual es el numero magico? ¿19 o 21?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24454
Registrado: Jun-2009

#952Mensaje

Sukhoi escribió:
assvak escribió:Y en Real Madrid televisión hablando del árbitro :facepalm: :facepalm:
Cuando en el minuto 1 Militao podia llevar amarilla.
Y Abuelomeyao estar en la calle por roja y no podría haber marcado. A ver cuál de los dos lances es más grave...
Que no hemos jugado una mierda copon.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#953Mensaje

assvak escribió:Es que son muchas.....
Nos hemos comido muchas de estas
Sí, pero es lo único de que ellos pueden presumir. Nos jode unas semanas y ya. A ellos les jode toda su p.ta vida que nosotros somos los más grandes y ellos pelean con el Bayern para el título de segundón.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#954Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:La liga salvo ridículo mayúsculo, está ganada, pero lo de hoy es el aperitivo de lo que pasará en la Shempions, Ancelotti seguirá tropezando con la misma piedra, y poniendo a Carvajal y Rodrygo de titulares.
No hay excusas que valgan para semejante mierda de partido, se ha manchado el escudo y la liga que se va a ganar.
¿Ganada? Yo me esperaría antes de lanzar tamaña predicción. Hoy creo que hemos quedado bastante tocados en nuestro orgullo y los demás también saben que no es tan fiero el león como lo pintan. Creo que vamos a perder algún partido más y el Farsa jugando así, no creo que pierda ninguno. Mandan huevos y ¿Quién me lo hubiera dicho hace tres meses? Así que menos lobos, Caperucita. Como dijo, bien dicho, partido a partido porque no hay para tanto como creíamos ayer y hoy hemos tenido un baño de humildad. :sisi: :sisi: :sisi:
Que no se te olvide que el Varcelona está a la distancia que está porque lo han aupado ahí los arbitrajes desde que ha llegado el jardinero quejica
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91722
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#955Mensaje

Sukhoi escribió:
zam escribió:Para el Barça era su final y ha encontrado a un Madrid por un lado menos intenso (la presión gorda se soltó con el PSG) y encima totalmente desordenado gracias a Carlo. Pues han abusado. Es normal que olieran sangre y fueran a muerte.

Pero no creo que nos hundamos porque lo tenemos todo muy a huevo... el miedo era lo físico y si Karim cae y Carlo se obceca en no encontrar un relevo, podemos tropezarnos de mala manera.
Toda la razón compañero. Pero también es verdad que hay que ser muy melón para sustituir a Karim por...Modric
NO, si Carlo la ha liado dos veces. Porque el planteamiento tras el descanso fue de inútil. Y lo tuvo que cambiar con otro gol ya encajado.

Me cuesta ir señalando a los jugadores, que han tenido una pésima actitud, pero es que el pifostio que ha montado Carlo... madre mía.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#956Mensaje

assvak escribió:
Sukhoi escribió:
assvak escribió:Y en Real Madrid televisión hablando del árbitro :facepalm: :facepalm:
Cuando en el minuto 1 Militao podia llevar amarilla.
Y Abuelomeyao estar en la calle por roja y no podría haber marcado. A ver cuál de los dos lances es más grave...
Que no hemos jugado una mierda copon.
Una cosa no quita la otra
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#957Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:Lo bueno es que hoy se ha mostrado al mundo que no s would’ve jugar un partido grande con la CMK. Valverde y Camavinga deberían jugar SIEMPRE con un tercer hombre. Si no y podemo olvidarnos de cualquier cosa
Valverde y Camavinga son jugadores nivel Betis o Valencia, no pintan nada en el Madrid, nunca vas a ganar una CL con dos jugadores del monton como ellos, hay que abrir los ojos, hay que fichar dos o tres MC de alto nivel.
A ti te pagan por decir tonterías?.
Pues es la verdad, son jugadores del monton que te guste o no me importa una mierda O_o tienen muy poco talento.
En mi calendario tenía puesto en rojo, el parido de hoy, no por el potencial del rival sino por el put...mal gusto del que se le ocurrió vestir hoy de negro al "equipo", al posible rival en la CL (Chelsea) y al Sevilla, pero visto lo de hoy tengo que añadir a tres o cinco más. ¿Ganar esta liga? le va a costar al Madrid un huevo y parte del otro. No estamos para ganar nada con esta piltrafa de equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#958Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:La liga salvo ridículo mayúsculo, está ganada, pero lo de hoy es el aperitivo de lo que pasará en la Shempions, Ancelotti seguirá tropezando con la misma piedra, y poniendo a Carvajal y Rodrygo de titulares.
No hay excusas que valgan para semejante mierda de partido, se ha manchado el escudo y la liga que se va a ganar.
¿Ganada? Yo me esperaría antes de lanzar tamaña predicción. Hoy creo que hemos quedado bastante tocados en nuestro orgullo y los demás también saben que no es tan fiero el león como lo pintan. Creo que vamos a perder algún partido más y el Farsa jugando así, no creo que pierda ninguno. Mandan huevos y ¿Quién me lo hubiera dicho hace tres meses? Así que menos lobos, Caperucita. Como dijo, bien dicho, partido a partido porque no hay para tanto como creíamos ayer y hoy hemos tenido un baño de humildad. :sisi: :sisi: :sisi:
Que no se te olvide que el Varcelona está a la distancia que está porque lo han aupado ahí los arbitrajes desde que ha llegado el jardinero quejica
Ya qué más da éso. Nos han ganado y con claridad. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Mar 20, 2022 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17305
Registrado: Nov-2011

#959Mensaje

Sonará oportunista, pero a los cinco minutos de empezar el partido, supe que iba a ser uno de esos en los que sufriríamos de cabo a rabo. :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#960Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Centraltotal escribió:HUMILLACION


Ha dado vergüenza ver al Madrid, impotente, y nos han pasado por encima.

Pocos goles nos han metido.

Hoy se le han visto todas las costuras al equipo, entrenador y presidente.
No podemos jugar cuando el rival pone intensidad en el Mediocentro y punto... y tecnicamente y tacticamente los dos que tienen fisico (Valverde y Camavinga) son muy malos.
El partido no ha estado en el centro del campo, sino en los laterales.
El partido lo hemos perdido porque nuestras bandas eran autopistas para sus extremos, en particular para Dembelé
Es complicado jugar al futbol sin dar dos pases seguidos, el Partido se perdio porque Busi, Pedri y De Jong nos dieron un baño, si no entiendes eso...
Tú Busi, tú Pedri y tú De Jong que den todos los pasesitos que tú quieras por el campito, pero si Dembelé no deja en ridículo a Nacho una y otra vez el partido acaba en empate.
Si tú no entiendes eso...
Responder