Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4365
Registrado: Jul-2015

#26281Mensaje

BerT escribió:Y que nadie se olvide , a Benzema contra el Mallorca (con 34 años que tiene) cualquier entrenador con dos dedos de frente sabiendo lo que se nos viene, segun marca el madrid el segundo lo sustituye, ibamos 0-2 minuto 80 a que viene mantenerlo hasta el final si es un jugador que no tiene recambio. :facepalm:
Ancelotti es muy tradicional en ese sentido, que no esta mal tampoco.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#26282Mensaje

David774 escribió:José Félix Díaz | Hay confianza y conocimiento de lo que Ancelotti tiene en el vestuario. Una vez más, el resultado final de la temporada marcará todo. Si hay título importante nadie discutirá al italiano y todavía el Real Madrid tiene opción de ganar Liga y Champions.
Asi nos va y nos lo merecemos, como no se hagan grandes cambios la temporada que viene, volvemos a 2009 y el barsa nos gana un triplete en nuestra cara, guardad este mensaje.

Hasta los huevos del conformismo de este equipo.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#26283Mensaje

sanpedrano escribió:Creo no tenemos los jugadores para ese tipo de presión. Camavinga esta aprendiendo a jugar. Ayer lo metieron de pivote en el segundo tiempo y parecía se habian abierto las compuertas de una represa. Para mi que vuelva al bloque bajo, que arañe resultados de aqui hasta el final de temp., después tomamos decisiones. Tengo miedo, perdamos esta Liga. Jugando como ayer, nos gana el Celta, el Getafe y hasta el Puerta Bonita. Back to basics para Ancelotti.
Pero di las cosas como son. Ayer saca a camavinga de pivote con casemiro y kroos que restan y no suman ya que estan a nivel anti competitivo. Luego ponen defensa de 3 al salir de vestuarios que quieres que corra como un avion a cortar? La dinámica en la que entra no era mala sino peor. Sacalo de titular y ahi se puede valorar. Ayer sin un socio como valverde a su lado para trabajar se veia solisimo achicando y ese ritmo va superando la disciplina táctica necesaria en esa posición de pivote. Mismamente militao estaba perdido de tanto que tenia que cubrir por los huecos que se generaban. Sin un delantero 9 que fije centrales ya tienes la primera linea de defensa superada, luego con casemiro que no esta en forma y llega tarde a todo y con valverde desperdiciado en banda tienes menos apoyos. Finalmente modric perdido por el campo sin saber donde ponerse y malgastado de energias por moverse por el campo sin ubicacion gracias a una tactica de entrenador deleznable. Camavinga valverde y modric centro del campo titular desde ya hasta final de temporada si luego se puede rotar a modric con kroos y casemiro con alguno de los otros dos. Todo lo que no sea esto implica que contra los grandes no se puede hacer nada
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14286
Registrado: Sep-2018

#26284Mensaje

No sólo se ha quedado al desnudo Ancelotti, sino sus palmeros y todo lo que le rodea, no olvidemos que nos metieron un baño, el peor Barcelona de la última década, es decir lo de ayer es peor que las goleadas recibidas por Rafa, López Tegui, y Solari.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#26285Mensaje

David774 escribió:José Félix Díaz | Hay confianza y conocimiento de lo que Ancelotti tiene en el vestuario. Una vez más, el resultado final de la temporada marcará todo. Si hay título importante nadie discutirá al italiano y todavía el Real Madrid tiene opción de ganar Liga y Champions.
Grandisimo error, sino mirar a los de la acera de enfrente, mantuvieron a Koeman por ganar un titulo y al final les ha costado está temporada o ya veremos.

Yo entiendo que si ganamos la champions se quede, pero eso no va a ocurrir ni en un universo paralelo, y ganar la liga conforme estamos terminando y en mayor parte por culpa del entrenador solo hará que aunque refuerces el equipo se lo des a alguien que no sacará todo el redito a la plantilla que tenga. Es como si me das a mi un Formula 1 de nivel para competir pues estás tirando el monoplaza.
j30madr
Mensajes: 69037
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26286Mensaje

Para traer a pochettino....
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#26287Mensaje

Equipo base de Ancelloti de Ancelloti y alternativas en minutos.

Carvajal: 1809; Lucas: 1795
Militao: 3534; Alaba: 3413; Nacho: 1803
Mendy: 2076; Miguel Gutierrez: 327
Casemiro: 3176; Ceballos: 75; Antonio Blanco: 36
Kroos: 2560; Valverde: 1860
Modric: 2599; Camavinga: 1056;
Asensio: 1652; Rodrygo: 1631
Vinicius: 3289; Hazard: 877
Benzema: 2890; Jovic: 473

Y no estoy contando con Bale, Isco, Marcelo y Mariano que para mí a día de hoy ya no los considero parte de la plantilla.
Lo de no probar a Ceballos o Antonio Blanco de pivote defensivo, cuando se ve claramente que Casemiro está horrible, 111 minutos entre los dos, que Carvajal tenga ahora mismo más minutos que Lucas, o que Vinicius y Benzema multipliquen por 4 y por 6 los minutos de sus suplentes es una muy mala gestión de la plantilla y esto a la larga trae consecuencias como las de ayer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26288Mensaje

Ahora mismo hay que apoyar al míster y al equipo, las reflexiones son para luego que hay que cerrar la temporada y estamos en las dos competiciones más importantes.

Luego estaría guay que por una vez la directiva ANALIZARA la realidad y actuara en consecuencia. Pero si no lo hacen tras un nadaplete...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#26289Mensaje

j30madr escribió:Para traer a pochettino....
Para traer a Pochetino me quedo con Ancelotti. Así de claro. Por lo menos cae mejor y no es un llorón
j30madr
Mensajes: 69037
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26290Mensaje

zam escribió:Ahora mismo hay que apoyar al míster y al equipo, las reflexiones son para luego que hay que cerrar la temporada y estamos en las dos competiciones más importantes.

Luego estaría guay que por una vez la directiva ANALIZARA la realidad y actuara en consecuencia. Pero si no lo hacen tras un nadaplete...
Eres tú zam o eres florentino ? Vamos a perder la liga como siga Ancelotti
j30madr
Mensajes: 69037
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26291Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:Para traer a pochettino....
Para traer a Pochetino me quedo con Ancelotti. Así de claro. Por lo menos cae mejor y no es un llorón
Siempre lo ha querido floren ,y si está libre será su opción
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26292Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Ahora mismo hay que apoyar al míster y al equipo, las reflexiones son para luego que hay que cerrar la temporada y estamos en las dos competiciones más importantes.

Luego estaría guay que por una vez la directiva ANALIZARA la realidad y actuara en consecuencia. Pero si no lo hacen tras un nadaplete...
Eres tú zam o eres florentino ? Vamos a perder la liga como siga Ancelotti
Un cambio de entrenador ahora no sirve de nada. Y con Floren en la poltrona dejad de ilusionaros con entrenadores con personalidad y nivel, los fagocita.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#26293Mensaje

MKG escribió:No sólo se ha quedado al desnudo Ancelotti, sino sus palmeros y todo lo que le rodea, no olvidemos que nos metieron un baño, el peor Barcelona de la última década, es decir lo de ayer es peor que las goleadas recibidas por Rafa, López Tegui, y Solari.
Eso del peor Barça no te lo compro. El peor Barça ha pasado a la historia ahora con los fichajes es un equipo trabajado, con un modelo de siempre, aferrados a una idea y de futuro. Nosotros en cambio tenemos un equipo que ya lo ha dado todo y además un entrenador que se aferra al pasado. No es de recibo que ayer ni Miguel Gutiérrez ni Antonio Blanco, ni Juan mi Latasa no estuvieran en el banquillo, sabiendo que no confía ni en Marcelo, ni en Jovic ni en Ceballos ni en Hazard...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26294Mensaje

Yo a día de hoy, en caso de que Ancelloti no continuara el año que viene, tengo la intución de que apostarían por Joachim Low, y personalmente me genera muchísimas dudas, (aunque le daría el beneficio de la misma, por supuesto).
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#26295Mensaje

sanpedrano escribió:
BerT escribió:Y que nadie se olvide , a Benzema contra el Mallorca (con 34 años que tiene) cualquier entrenador con dos dedos de frente sabiendo lo que se nos viene, segun marca el madrid el segundo lo sustituye, ibamos 0-2 minuto 80 a que viene mantenerlo hasta el final si es un jugador que no tiene recambio. :facepalm:
Ancelotti es muy tradicional en ese sentido, que no esta mal tampoco.
Cuando tienes a tus mejores jugadores que han pasado hace tiempo ya la treintena y lo que necesitas es un técnico que empiece la revolución que necesita el equipo como el comer desde hace años, un tio como ancelotti como técnico es la peor idea que puedes tener para el madrid :sisi:
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#26296Mensaje

Es un desastre cómo maneja la plantilla. Siempre apuesta por los mismos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#26297Mensaje

hector gp escribió:Yo a día de hoy, en caso de que Ancelloti no continuara el año que viene, tengo la intución de que apostarían por Joachim Low, y personalmente me genera muchísimas dudas, (aunque le daría el beneficio de la misma, por supuesto).
¿Low?
¿Pochettino?

¿En serio?
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2643
Registrado: Nov-2020

#26298Mensaje

Es muuuuy malo, se ve desde que llegó menos el mes de septiembre que el madrid estaba a tope físicamente.

Lo del PSG fue casualidad y suerte, cualquier aficionado lo ve. El madrid ganó la eliminatoria en 30 minutos por un fallo de Donnaruma y la inspiración de Benzema.

Es un entrenador mediocre por donde se miré, y como se está diciendo vamos primeros en liga a pesar de él.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#26299Mensaje

portega escribió:
hector gp escribió:Yo a día de hoy, en caso de que Ancelloti no continuara el año que viene, tengo la intución de que apostarían por Joachim Low, y personalmente me genera muchísimas dudas, (aunque le daría el beneficio de la misma, por supuesto).
¿Low?
¿Pochettino?

¿En serio?
Ya...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12568
Registrado: Dic-2017

#26300Mensaje

Es que es muy malo.
Con un entrenador de verdad y nuestra plantilla actual este Varcelona no nos hubiera pegado semejante meneo.
Mismamente a Xavi le das nuestra plantilla y hace virguerías, resucitaría a varios. Quizás nos gustaría menos su estilo de juego, pues es adn Varsa, pero eso es mejor que no jugar a nada como nos pasa con este tío.

No vale, este tío no da la talla para nada.
No puede continuar para el año.
Responder