11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#6841Mensaje

Da mucha sensacion de endeblez,no gana batallas individuales actualmente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#6842Mensaje

No valia 50 millones cuando lo fichamos y no los vale ahora después de todo lo que se ha dado de tiempo en la cancha y oportunidades.

Mal jugador no es, pero tampoco es uno que marque alguna diferencia u otorgue algo distinto a cualquier canterano. Cualquier Dani Gomez, De Frutos, etc te dan el mismo nivel.

Estas operaciones no tienen sentido.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#6843Mensaje

Mas malo imposible. Yo no se lo que le vieron. Pero en la liga española hay 10 mejores que el y con mas sangre mas de 60... Necesita cesión urgente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#6844Mensaje

Sabía que ponerlo ayer era matarlo.
Y no me parece malo para nada, pero no tiene nivel Real Madrid, y además el partido de ayer quería otro tipo de jugador más físico y vertical.

No da nada de miedo, es como poner a Isco de delantero, no da miedo.
Son jugadores para manejar el balón, o que se sienten más cómodos jugando en la meduapunta, pero nunca como referencia ofensiva.
No tienen gol.
Bale y Asensio eran mejores opciones que Rodry ayer.

Pero en fin, qué malo es Ancelotti, ha quedado más que claro ayer.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#6845Mensaje

Yo alucino cuando siempre se dice que tiene más gol y mordiente que Vinicius, la verdad. Sigue viviendo de aquellos tres goles al Galatasaray y por ser una apuesta del presi. El Asensio brasileño.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2642
Registrado: Nov-2020

#6846Mensaje

Enésimo partido en el que no hace nada, a algunos les parece bueno porque es el único jugador de banda derecha que tiene condiciones para jugar ahí realmente, pero es un jugador sin nivel para estar aquí que debe irse.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#6847Mensaje

Esta estancado, no aporta nada. No le veo cualidades ahora mismo para formar parte del equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#6848Mensaje

Arribas jugando sus minutos, hubiese hecho lo mismo o más que Rodrygo, la única diferencia que este ha costado 45M€
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#6849Mensaje

Rodrygo tiene 22 partidos esta temporada en Liga y lleva 0 goles y 1 asistencia
El año pasado 22 partidos jugo en Liga y logro 1 gol y 6 asistencias


Es un jugador sin gol, que pierda la pelota al choque contra los defensas, que no tiene velocidad y su mejor virtud que fue con la que la nos engaño a todos los que pensamos que este era el bueno que es el trato de balón se traduce en jugadas improductivas o mandar la pelota atras.

Parece que tiene que triunfar si o si para darle la razón a quien lo ficho y pago una millonada por él. Y no es que sea precisamente malo, pero es que ya llego al punto de no retorno, tiene que salir cedido y crecer en otro lado para demostrar que quiere regresar y lo merece.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#6850Mensaje

No es jugador para el Real Madrid. Seguramente ni para el Sevilla
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6851Mensaje

Es internacional, es joven y juega en el Madrid. Eso debería ser suficiente para engañar a alguien y sacar 40 millones por él.

Es una venta obligada, cuanto más tardemos menos valor tendrá.
enb141
Mensajes: 2265
Registrado: Jun-2018

#6852Mensaje

Espero el nuevo Chelsea o Newcastle muerdan el anzuelo como lo hicieron con Morata :rezar:
carlosp86

#6853Mensaje

yo de momento no lo venderéa de lo malo es lo menos malo,soo lo venderia si traemos a raphina del leeds que me parece mejor jugador ahora mismo.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#6854Mensaje

Para mí, habría que cederlo, para que forme carácter y termine de crecer como futbolista. Tiene (o tenía) gol y un mejor criterio en la toma de decisiones y de ver el juego. Pero es preocupante lo insulso que se ha vuelto. Y peor aún bajo mi impresión que se ve a tan temprana edad como suplente sin mostrar un atisbo de deseo por hacerse un lugar de titular.

Yo aún no lo vendería pero la siguiente temporada si que no debería seguir aquí. No más jugadores acomodados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#6855Mensaje

carlosp86 escribió:yo de momento no lo venderéa de lo malo es lo menos malo,soo lo venderia si traemos a raphina del leeds que me parece mejor jugador ahora mismo.
Tenemos a Brahim, Kubo, Reinier, Arribas... igual venderlo aun no pero cedido tiene que salir para que le demos la oportunidad a otro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#6856Mensaje

Qué falta de respeto compararlo con Asensio, que ya lleva 10 goles con los mismos minutos
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#6857Mensaje

abelguga escribió:
carlosp86 escribió:yo de momento no lo venderéa de lo malo es lo menos malo,soo lo venderia si traemos a raphina del leeds que me parece mejor jugador ahora mismo.
Tenemos a Brahim, Kubo, Reinier, Arribas... igual venderlo aun no pero cedido tiene que salir para que le demos la oportunidad a otro.
Kubo ni siquiera es titular indiscutible en el Mallorca (menos 50% minutos), Brahim es más importante, pero muy intermitente y tampoco acaba de dar el salto (menos de 60% en el Milán), Reinier no juega nada y Arribas lo hace en 1ª RFEF.

No parecen las soluciones tampoco, no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#6858Mensaje

Yo creo que no es un jugador ya para ceder,es decir ya ha tenido un recorrido para ver que no es problema de falta de minutos que tenga que buscar en otro lado.El problema es que no ha tenido la explosion que se esperaba,se lesiono cuando estaba muy bien pero volvio y solo ha hecho que estancarse,no ha habido nada de evolucion.No es caso como Brahim o Kubo que salieron porque segun el criterio del entrenador no iban a tener oportunidades,pero Rodrygo mas o menos protagonismo ha tenido y va en sentido descendente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#6859Mensaje

No se si sean soluciones... pero si le dimos la oportunidad a Rodrygo creo que merece la oportunidad el resto, por lo menos de suplentes.

Rodrygo ya tuvo la oportunidad y muchos minutos y se ha traducido en la nada, por intentar, pues igual alguno tiene que salir bueno entre todos los que han fichado.
carlosp86

#6860Mensaje

bueno pues parece que hasta en esto tienen mas vision que nosotros

https://as.com/futbol/2022/03/21/primer ... &m5=MjI%3D
Responder