¿Nuevo Entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Nuevo Entrenador?

Continuar con Ancelotti
3
5%
Joachim Low
0
No hay votos
Ten Hag
8
14%
Raul
5
8%
Xabi Alonso
17
29%
Guti
1
2%
Klopp
14
24%
Tuchel
5
8%
Otro: Comentarios
6
10%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7044
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#61Mensaje

Mi apuesta era Alonso hace una año, por lo que es lógico que lo siga siendo ahora.

Otras opciones que me gustaban eran Gallardo o la vuelta de Solari.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#62Mensaje

Doren escribió:Mi apuesta era Alonso hace una año, por lo que es lógico que lo siga siendo ahora.

Otras opciones que me gustaban eran Gallardo o la vuelta de Solari.
Yo a Gallardo le daría una oportunidad. Pero estamos con lo de siempre, que le dejarán hacer...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#63Mensaje

Solari al menos intentó contar con todos(menos con Isco).

Tenía personalidad y el Madrid mejoró un poco en intensidad, presión y según gustos, en fútbol.

No es un gurú, pero al menos murió con su idea.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 774
Registrado: Ago-2011

#64Mensaje

Xabi Alonso o incluso Emery son mis opciones viables y mejores que Ancelotti. Kloop, Tuchel o Nagelsman no están a nuestro alcance.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7044
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#65Mensaje

Si se ficha un nuevo entrenador, habría que anunciarlo ya. Y organizar la planificación con él, sobre su idea de juego y estilo.
Ancelotti, darle las gracias y valorar su trabajo y su madridismo y lo buen tío que es. Dentro de unos años lo recordaremos con cariño y merece todo el cariño y respeto.

Nada de ésto va a pasar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30352
Registrado: Ago-2016

#66Mensaje

Al comemocos alemán no le quiere nadie .
Bodo97

#67Mensaje

Julian Nagelsmann: entrenador de la nueva escuela del futbol, muy intervencionista durante los partidos, que apuesta por los jovenes y que no se ata a un esquema, sino que va cambiando en función de lo que tiene en ese momento.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14271
Registrado: Sep-2018

#68Mensaje

Antes que Low o Pochettino, prefiero las ancelottadas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4353
Registrado: Jul-2015

#69Mensaje

Bodo97 escribió:Julian Nagelsmann: entrenador de la nueva escuela del futbol, muy intervencionista durante los partidos, que apuesta por los jovenes y que no se ata a un esquema, sino que va cambiando en función de lo que tiene en ese momento.
Julian Nagelsman no va a venir. Dijo que no le interesaba cuando estaba en el Schalke o no se que equipo, peor ahora que esta en el bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62700
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Cualquier entrenador bueno va a pedir fichajes porque la plantilla esta descompensada y necesita mucho trabajo.

Pero esos mismos entrenadores te van a dar un estilo de juego, conceptos y formación que no tenemos desde hace mucho tiempo porque Florentino solo busca alineadores para sus fichajes.
Mr_Modric

#71Mensaje

sanpedrano escribió:
Bodo97 escribió:Julian Nagelsmann: entrenador de la nueva escuela del futbol, muy intervencionista durante los partidos, que apuesta por los jovenes y que no se ata a un esquema, sino que va cambiando en función de lo que tiene en ese momento.
Julian Nagelsman no va a venir. Dijo que no le interesaba cuando estaba en el Schalke o no se que equipo, peor ahora que esta en el bayern.
Nagelsman estaría encantado de venir. No vino en su momento porque no se veía preparado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4353
Registrado: Jul-2015

#72Mensaje

Doren escribió:Mi apuesta era Alonso hace una año, por lo que es lógico que lo siga siendo ahora.

Otras opciones que me gustaban eran Gallardo o la vuelta de Solari.
Doren, recuerdo con Solari, dos meadas en la cara como la de anoche, en 7 días. Tenemos memoria bien corta.
Y eso de traer DTs sudamericanos a dirigir es una alta probabilidad de fracaso. Aquí jugamos a otra cosa, a otro ritmo, con menos táctica, mas futbol de potrero, a lo que salga. Seria casi como el Salto de la Fe del que hablaba Kierkegaard.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38082
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

El mejor sería Klopp y más si fichamos a Mbappé, tendríamos un tridente similar al Liverpool.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4353
Registrado: Jul-2015

#74Mensaje

Mr_Modric escribió:
sanpedrano escribió:
Bodo97 escribió:Julian Nagelsmann: entrenador de la nueva escuela del futbol, muy intervencionista durante los partidos, que apuesta por los jovenes y que no se ata a un esquema, sino que va cambiando en función de lo que tiene en ese momento.
Julian Nagelsman no va a venir. Dijo que no le interesaba cuando estaba en el Schalke o no se que equipo, peor ahora que esta en el bayern.
Nagelsman estaría encantado de venir. No vino en su momento porque no se veía preparado.
No va a dejar al bayern por venirse, es una ilusión vana. Más adelante tal vez, ahorita, 0% de posibilidades...0.
Mr_Modric

#75Mensaje

_Jesus_ escribió:El mejor sería Klopp y más si fichamos a Mbappé, tendríamos un tridente similar al Liverpool.
Klopp dijo hace poco que cuando salga del Liverpool quiere un año sabático para desconectar. Será dificil... Creo que es el favorito de todos, pero lo veo imposible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38082
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76Mensaje

Mr_Modric escribió:
_Jesus_ escribió:El mejor sería Klopp y más si fichamos a Mbappé, tendríamos un tridente similar al Liverpool.
Klopp dijo hace poco que cuando salga del Liverpool quiere un año sabático para desconectar. Será dificil... Creo que es el favorito de todos, pero lo veo imposible.
No digo lo contrario, pero con Mbappé y el famoso tridente, el ideal sería Klopp.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4353
Registrado: Jul-2015

#77Mensaje

_Jesus_ escribió:El mejor sería Klopp y más si fichamos a Mbappé, tendríamos un tridente similar al Liverpool.
Otro, que no va a venir. En Liverpool el es el Manager no solo DT. Es una situación laboral inmejorable. Mucha plata, presupuesto para fichar, la afición lo adora, los jugadores comerían pólvora por él, los dueños lo quieren, es un grande de Europa. Otra ilusión vana.
Bodo97

#78Mensaje

sanpedrano escribió:
Bodo97 escribió:Julian Nagelsmann: entrenador de la nueva escuela del futbol, muy intervencionista durante los partidos, que apuesta por los jovenes y que no se ata a un esquema, sino que va cambiando en función de lo que tiene en ese momento.
Julian Nagelsman no va a venir. Dijo que no le interesaba cuando estaba en el Schalke o no se que equipo, peor ahora que esta en el bayern.
Nagelsmann esta enfrentado con Khan y Salihamidzic por la politica de fichajes del club, y ya dijo que no rechazaría al Madrid dos veces. Yo no tengo tan claro que cumpla su contrato con el Bayern.
Mr_Modric

#79Mensaje

sanpedrano escribió:
_Jesus_ escribió:El mejor sería Klopp y más si fichamos a Mbappé, tendríamos un tridente similar al Liverpool.
Otro, que no va a venir. En Liverpool el es el Manager no solo DT. Es una situación laboral inmejorable. Mucha plata, presupuesto para fichar, la afición lo adora, los jugadores comerían pólvora por él, los dueños lo quieren, es un grande de Europa. Otra ilusión vana.
Ten Hag va a salir del Ajax después de lo de Overmars. Es un buen entrenador. Xabi Alonso también me gustaría.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4353
Registrado: Jul-2015

#80Mensaje

Xabi Alonso es una posibilidad, pero no es un técnico Top. Tuchel es un técnico Top, y es una posibilidad real, dada la situación en el Chelsea.
Ahora, Tuchel y Mbappe tuvieron muchas desavenencias...públicas.
Responder