4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2961Mensaje

Independientemente de que estuvo de pena, como Nacho, como Carva... el último dique de contención es el más expuesto si las demás líneas dan todas las facilidades.

Alaba es el central que necesitamos, pero no es el mejor central. Ya lo dijimos estando en el Bayern.

Sin embargo para nosotros es muy importante por diversos aspectos. Y hace muy buena dupla con Mili.

Dupla, que ayer no pudo contener a un Barcelona de UEFA porque el equipo entero se desmoronó. Y la última línea quedó muy señalada.

Porque fijaos nuestra banda izquierda... a veces ni necesitaban regatera a Nacho porque de un pase se quedaban solos.

Sinceramente; no creo que el barça hiciese gran cosa. Es que directamente nosotros les abrimos todas las puertas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13711
Registrado: Jul-2018

#2962Mensaje

hitzeko escribió:Independientemente de que estuvo de pena, como Nacho, como Carva... el último dique de contención es el más expuesto si las demás líneas dan todas las facilidades.

Alaba es el central que necesitamos, pero no es el mejor central. Ya lo dijimos estando en el Bayern.

Sin embargo para nosotros es muy importante por diversos aspectos. Y hace muy buena dupla con Mili.

Dupla, que ayer no pudo contener a un Barcelona de UEFA porque el equipo entero se desmoronó. Y la última línea quedó muy señalada.

Porque fijaos nuestra banda izquierda... a veces ni necesitaban regatera a Nacho porque de un pase se quedaban solos.

Sinceramente; no creo que el barça hiciese gran cosa. Es que directamente nosotros les abrimos todas las puertas.
Pues claro que fue culpa nuestra. Si nos crearon peligro hasta con los pelotazos de Ter Stegen desde su portería...

Desde el principio del partido se vio que nuestra defensa era un despelote porque el centro del campo era incapaz de mover el balón el poco tiempo que lo teníamos ni de recuperarlo el mucho tiempo que no lo teníamos.

Carvajal aparte de ser un carnaval en defensa es que se pasó todo el partido regalando el balón a los de amarillo.
El equipo salió a jugar el partido con las mismas ganas que importancia se le ha dado a este partido por parte de la mayoría del madridismo, cosas ambas que yo no me explico, ya que con los resultados que se habían dado este partido era totalmente decisivo para ganar la Liga ya y sobre todo cargarte de raíz la mejoría del Varcelona.

Encima juegas con dos extremos acostumbrados a jugar con un delantero referencia arriba, aunque sea Benzemá que se mueve por todo el frente del ataque y uno que se destaca más por sus centros que por sus goles.
El plan era estupendísimo: que los extremos surtieran balones a Modric para que este rematara? Yo creo que ni Ancelotti sabe que es lo que quería de este partido.

Es increíble que cuántos más días tiene Ancelotti para preparar un partido, más sensación da de que no hace nada :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#2963Mensaje

Esta haciendo una gran temporada y su dupla con Militao bastante solvente.No quita eso para reconocer que ayer con Araujo le faltan centimetros ahi,esta haciendo una temporada intachable pero no va a ser un central extraordinario sobretodo partiendo de la base que su mejor demarcacion fue siempre lateral.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#2964Mensaje

lamentable.......
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2965Mensaje

Pero es normal que él y Militao estuvieran de pena!!!
Son probablemente la mejor pareja de centrales del mundo en este momento, pero todo tiene un límite y unas circunstancias.

Si Modric y Kroos ocupan las posiciones más adelantadas del equipo cuando el rival sale jugando, y el dibujo es un 4-1-5 con 30 metros entre líneas y todo el centro del campo para Pedro, Buswuets y De Jong, una vez superada la primera línea de "no presión" los centrales quedan absolutamente vendidos!!!!.... Si as eso añades que nuestros laterales son de equipo que pelea por la permanencia, pues ya me dirás en qué posición quedan los dos centrales y el portero.

Los centrales del Barcelona, sin amenaza y bien protegidos... Ayer juegan Álava y Militao en el Barça y Piqué y Eric en el Madrid y el partido acaba 0-9
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2966Mensaje

Doren escribió:Pero es normal que él y Militao estuvieran de pena!!!
Son probablemente la mejor pareja de centrales del mundo en este momento, pero todo tiene un límite y unas circunstancias.
Los del Chelsea, City y Liverpool se parten de risa al leer esto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2967Mensaje

MikeCFC escribió:
Doren escribió:Pero es normal que él y Militao estuvieran de pena!!!
Son probablemente la mejor pareja de centrales del mundo en este momento, pero todo tiene un límite y unas circunstancias.
Los del Chelsea, City y Liverpool se parten de risa al leer esto.
Amigo no es lo mismo arte que hartar. Jugar de central en el Real Madrid es otra película.
Pregúntale a Samuel o Canavaro si es la misma cosa.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2968Mensaje

Doren escribió:
MikeCFC escribió:
Doren escribió:Pero es normal que él y Militao estuvieran de pena!!!
Son probablemente la mejor pareja de centrales del mundo en este momento, pero todo tiene un límite y unas circunstancias.
Los del Chelsea, City y Liverpool se parten de risa al leer esto.
Amigo no es lo mismo arte que hartar. Jugar de central en el Real Madrid es otra película.
Pregúntale a Samuel o Canavaro si es la misma cosa.
Ese es otro mito que no se sostiene. Hay que abrir la vista a cómo funciona el mundo del fútbol.

PD: Samuel lo hizo muy bien en el Madrid, pero el que se quedó fue Helguera que fue patético. Los aficionados compráis el discurso de la prensa ordenada por el Ser Superior. Es cómo lo de Owen, que se le largó siendo mejor ese año que Raúl. Ya sabemos quién se quedó.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2969Mensaje

Se acabó el hype de ser novedad.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2970Mensaje

No son la pareja de centrales del mundo, ninguno de los dos me parecen top 10 en Europa ahora mismo, Militao es bueno pero su salida de balon es mediocre, Alaba tiene buen salida pero no sabe posicionarse y defender como central, ademas es un central pequeño que no va bien de cabeza..es una buena dupla para La Liga, porque no hay 9 de alto nivel pero poco mas..
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2971Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No son la pareja de centrales del mundo, ninguno de los dos me parecen top 10 en Europa ahora mismo, Militao es bueno pero su salida de balon es mediocre, Alaba tiene buen salida pero no sabe posicionarse y defender como central, ademas es un central pequeño que no va bien de cabeza..es una buena dupla para La Liga, porque no hay 9 de alto nivel pero poco mas..
Así es, ninguno de los dos es top 5 de centrales en Europa ahora mismo. Militao es técnicamente mediocre y Alaba es un central inteligente tácticamente y con buena técnica pero sin morder. Están bien como pareja de centrales, les daría un 7, pero muy lejos de la pareja Varane-Ramos cuando era top que juntos sí eran la mejor de Europa.

Luego ya a nivel histórico, Militao y Alaba están muy lejos de Quincoces, Marquitos, Santamaría. Goyo Benito, Hierro, Sanchís, Pepe, Ramos...Vamos que son lo que son, clase media-alta, pero lejos de ser top mundial.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#2972Mensaje

Falló en los 2 primeros goles, los más decisivos, para mí fue el peor del Madrid, y mira que era difícil con Cabrajal, Kroos y Rodrygo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12542
Registrado: Dic-2017

#2973Mensaje

Muy mal Alaba, espabila!
Ayer Aubameyang te hizo un par de hijos, y no te hizo un tercero de milagro :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2974Mensaje

Se enfrenta el Jueve frente a nuestro Golfista, Austria vs Pais de Gales para el Mundial 2022.
UnknownProtocol
Mensajes: 816
Registrado: Oct-2019

#2975Mensaje

Por mi lado, Alaba tiene toda la licencia del mundo para partirle la espalda al golfista, pero esta vez de verdad.

Obviamente es un comentario en caliente, así que no hace falta que me baneen. Pero demonios, me parte de rabia ver cómo el galés se burla de este escudo tan sagrado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#2976Mensaje

De todo corazón espero que gane, es mas me compro su Jersey si elimina a la garrapata galesa
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2977Mensaje

abelguga escribió:De todo corazón espero que gane, es mas me compro su Jersey si elimina a la garrapata galesa
Jajaja yo tambien
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2978Mensaje

Mañana todos somos Austria. :sisi:
David774
Mensajes: 31668
Registrado: Ago-2015

#2979Mensaje

Lo siento por David Alaba, pero nos viene muy bien que no vaya al Mundial de Qatar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#2980Mensaje

Decepción total... pero bueno, no todos los centrales pueden ser Sergio Ramos y ganar partidos para sus equipos y selecciones.
Responder