hitzeko escribió:Independientemente de que estuvo de pena, como Nacho, como Carva... el último dique de contención es el más expuesto si las demás líneas dan todas las facilidades.
Alaba es el central que necesitamos, pero no es el mejor central. Ya lo dijimos estando en el Bayern.
Sin embargo para nosotros es muy importante por diversos aspectos. Y hace muy buena dupla con Mili.
Dupla, que ayer no pudo contener a un Barcelona de UEFA porque el equipo entero se desmoronó. Y la última línea quedó muy señalada.
Porque fijaos nuestra banda izquierda... a veces ni necesitaban regatera a Nacho porque de un pase se quedaban solos.
Sinceramente; no creo que el barça hiciese gran cosa. Es que directamente nosotros les abrimos todas las puertas.
Pues claro que fue culpa nuestra. Si nos crearon peligro hasta con los pelotazos de Ter Stegen desde su portería...
Desde el principio del partido se vio que nuestra defensa era un despelote porque el centro del campo era incapaz de mover el balón el poco tiempo que lo teníamos ni de recuperarlo el mucho tiempo que no lo teníamos.
Carvajal aparte de ser un carnaval en defensa es que se pasó todo el partido regalando el balón a los de amarillo.
El equipo salió a jugar el partido con las mismas ganas que importancia se le ha dado a este partido por parte de la mayoría del madridismo, cosas ambas que yo no me explico, ya que con los resultados que se habían dado este partido era totalmente decisivo para ganar la Liga ya y sobre todo cargarte de raíz la mejoría del Varcelona.
Encima juegas con dos extremos acostumbrados a jugar con un delantero referencia arriba, aunque sea Benzemá que se mueve por todo el frente del ataque y uno que se destaca más por sus centros que por sus goles.
El plan era estupendísimo: que los extremos surtieran balones a Modric para que este rematara? Yo creo que ni Ancelotti sabe que es lo que quería de este partido.
Es increíble que cuántos más días tiene Ancelotti para preparar un partido, más sensación da de que no hace nada