Ronaldo cerca del Milan?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#21Mensaje

Tienes algun problema con los catalanes tio
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Un poco de calma en este post, todos tenemos derechos a opinar y a ser leidos sin faltar al respeto de nadie.
En primer lugar, el tema de catalanes no se está tratando siquiera en este foro, cada uno puede tener una opinión y discutir sobre ello, pero recomiendo no hacerlo "aquí", pues lo que se busca en este sitio son más bien "amigos" del Madrid, y no conflictividad político-social.
En segundo, aún habiendo aclarado este término, creo que araquedim se refería a "seguidor del equipo F.C Barcelona", sin ánimo de ofender a ningún español de la región de Catalunya.
En tercero, Nismo, realmente tienes razón al decir que a veces se espera algo de Ronaldo y no siempre está a la altura de darlo, pero aquí nuestros compañeros araquedim y Hitzeko han dado, más que razones convincetes, hechos innegables. Sinceramente ningún jugador puede solvantar todos los partidos con una jugada de "dibujos animados", pero en su defecto, se fichan jugadores con gran probabilidad de crear una jugada peligrosa, y los hechos apuntan a que Ronaldo ha sido, y sigue siendo uno de esos jugadores. Yo creo que al Madrid le hace falta reforzar y explotar, pero no renovar a jugadores de este calibre, al menos de momento. Es normal que después Ronaldo critique a la aficción, el delantero lleva 95 goles en cuatro años (y digo cuatro años por redondear el número de partidos, ya que todos sabemos que ha estado lesionado gran parte de ellos) y la aficción sólo cuenta los partidos en los que no marca.
Sinceramente yo me quedo con una frase que leí una vez en un diario refiriendose a este mismo tema y decía algo parecido a esto:
"Es más sencillo elegir a un responsable en una crisis colectiva que analizar las causas globales de un fracaso".
VIVA EL MADRID Y VIVA RONALDO, RAÚL, FIGO, ROBERTO CARLOS, ZIDANE, y todos aquellos que han dado grandes tardes y noches de gloria al Madrid las cuales son facilmente olvidadas por una aficción que un día vitoreó y lloró de emoción sus triunfos.
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#23Mensaje

Claro que si por eso estoy en un foro del Madrid para dar mi opinion y escuchar a los demas y reflexionar sobre ello si todos pensaramos igual no existiria este foro
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Por supuesto, es más, no es que puedas, es que DEBES de opinar tranquilamente que yo personalmente me encargo de leer todo lo que puedo, esté o no de acuerdo, pero es la única manera de que nos entendamos, a veces se consigue convencer a una persona para que los dos tengan mismas opiniones, a veces no. Te digo lo que me dijo a mi un usuario de este foro : "Que en este tema no estemos de acuerdo no significa que en cualquier otro no podamos estarlo" :wink:
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#25Mensaje

Estoy contigo Andy estoy muy quemado con este tema de los Catalanes.Me a jodido eso de infiltrado yo doy la cara no voy con mascaras y digo la verdad le pese a quien le pese.Por cierto mucho gusto en conocerte Andy
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#26Mensaje

Claro hombre.. Haya paz! Seguramente tengamos disparidad de opiniones pero me parece que a todos los que estamos aquí nos une algo así que todo el mundo a opinar libremente y Hala Madrid!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

El gusto es mío Nimo :wink: Espero que disfrutemos de grandes debates todas las semanas en este foro, tanto tu y yo, como todos los que en él se han registrado :) Un abrazo socio.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#28Mensaje

primero que todo pedirle disculpas a nuestro camarada nismo, no quize insultarte perdon de verdad, estamos aqui para dar opiniones y estoy un poco en desacuerso con tu pesimismo, perdon de nuevo, a Andy un saludo y que bueno que estes por aqui
disfrutemos de este foro y seamos consientes de que estamos con el mejor equipo de todos...VIVA MADRID!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Si al final hay que darle las gracias a Ronaldo por crear involuntariamente tanto colegueo con sus debates jeje.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Jajaja :lol: Pues va a tener razón Hitzeko :lol: Nada, todo ha sido una confusión de palabras. Estas cosas suelen ocurrir en foros, messenger y demás, uno quiere decir algo, pero realmente es difícil expresarse con soltura en una conversación escrita :)
Ya sabía yo araquedim que tus intenciones no tenían ni el más mínimo indicio de ofender, una persona que dice cosas a mi parecer tan sabias no puede ser intolerante con los demás, así que bueno, para mí es muy bueno tenerte por aquí, me alegra leer tanto tus comentarios como los de Hitzeko, Gorky84, y todo el mundo en General, lo que pasa que estos que he mentado tienen opiniones parecidas a las mías.
Así que nada, si algún día el destino os lleva a Cádiz, nos tomaremos unas cañas y todos más contentos que unas pascuas jeje Un abrazo en general :wink:
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#31Mensaje

Araquedim acepto tus disculpas pero entiende que esto es un tema delicado en Catalunya no todos somos Carod Rovira y Pascual Maragall gracias a todos un abrazo y HALA MADRID.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

Te comprendo Nismo.Yo soy vasco y tb me fastidia el tener q explicar q no todos somos Arnaldotegis.
Aqui nos une a todos una aficion comun y lo que enriquece el foro es que sea plural. Cada cual tiene el derecho de exponer sus opiniones con libertad y los demas el mismo derecho a discrepar con respeto y tolerancia.
Si todos pensasemos lo mismo seria un coñazo. :wink:


A POR LA DECIMA!
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#33Mensaje

Gracias por entenderme GORKI84 un saludo
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#34Mensaje

nismo perdon de nuevo y vaya, en otro tema seguro estaremos deacuerdo en algo, jejeje
un saludo y viva madrid!!!!
Nismo
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2006

#35Mensaje

Perdonado colega HALA MADRID
rasputin
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2006

#36Mensaje

ronaldo q se marcha ya al milan , y q fichen a treseguet y un delantero joven como babel
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Nismo a demostrado que es un madridista concienciado con la causa, Ronaldo no quiere al Madrid y esta fuera de forma, ahora mismo teniendo cualidades para ser el numero 1,en un rankig de delanteros de elite estaría por mitad de la tabla. la cual estaría encabezada claramente por desgracia por un cule...etoo.asi q el madrid deberia vender ahora q le ha salido una novia para Ronie, dentro de un año será más dificil.hala Madrid!!! fuera Pedja que mal lo está haciendo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

Ronaldo en la mitad?? Eto'o el primero?? Donde dejamos a Henry, Shevchenko, Rooney... Ayy si algunos de estos anteriormente citados tendrían detrás a Ronaldinho...
Rnes
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2006

#39Mensaje

Ronie es uno de los delanteros más determinantes del mundo, pero es verdad que cada vez le queda menos fútbol y pronto su época habrá terminado. Durante los años que ha estado en Madrid siempre ha sido el máximo goleador del equipo, aunque no es menos cierto que cada temporada que pasa sus números bajan más y más.

Yo creo que Ronie también se ha visto afectado por el juego del equipo, muy denso y plano, pero si el Madrid mejora Ronaldo mejorara y seguramente opte incluso por el pichichi, pero… ¿Qué debería hacer el Real ante una buena oferta? Creo que estamos en la ultima oportunidad de venderlo a buen precio y si la oferta es superior a los 30 hay que plantearse muy en serio la posible venta.

También me gustaría resaltar que Ronie puede ser uno de los mejores definidores de la liga, un jugador con mucha potencia y que obliga a estar muy pendiente de el, pero todo lo que ofrece es ofensivamente, no trabaja para el equipo en labores de recuperación y de eso el Madrid también se ha resentido esta temporada obligando a otros jugadores a correr por el y desgastarse mas de lo normal, permitiendo a los equipos rivales llegar de forma clara y prácticamente sin oposición hasta nuestro centro del campo e incluso defensa. “Al Cesar lo que es del Cesar”
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#40Mensaje

Rnes deseo darte la bienvenida al foro y decirte que, a mi parecer, no podrias haber mostrado mejor la situación de Ronaldo en el Real. Totalmente de acuerdo en todo.
Cerrado