Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17661Mensaje

Barcelone bat le record de fréquentation d’un match de football féminin alors qu’une foule de plus de 91 000 personnes assiste à la victoire de la Ligue des champions contre le Real Madrid

Imagen
https://generationsnouvelles.net/barcel ... al-madrid/
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17662Mensaje

David774 escribió:Lo del realmadrid femenino tiene muchísimo mérito.

Creación Barça Femenino: 2002
Ganar 1era liga: 10 años después.
Jugar Champions: 13 años después.
Descenso: 5 años después.

Creación Real Madrid Femenino: 2020
Jugar Champions: 1 año después.
Sin descensos.
Sí, David, pero yo personalmente siempre he dicho que los tiempos han cambiado mucho desde que se formó la sección femenina del Barcelona y que poner los ejemplos de plazos poniendo como referencia lo que hizo el Barcelona es un error.

Por esa manera de razonar, habría que estar contentos porque ya queda menos hasta 2030, que es cuando el RM debería ganar la Liga aproximadamente. O_o

Es que son ocho años con el horizonte de estar viendo si se gana o no se gana al Huelva o al Eibar para entrar como segundos o terceros en Champions. :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17663Mensaje

Para ese año 2030 las que hoy son jugadoras jóvenes del RM ya deberían rondar los 30 años y tendrían que pelear porque el RM las renueve un año más porque ya son un poco mayores, a ver si hay suerte. O_o
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17664Mensaje

Yo personalmente no creo que el RM aguante otros ocho años en esas condiciones.

De todas formas, al final, y es uno de los puntos de desencuentro muchas veces en este foro, las discrepancias entre nosotros tienen mucho que ver con los plazos que entendemos unos y otros como asumibles. Los que apuestan por el largo plazo y los que pensamos que no se puede esperar tanto. En fin, ya es un debate muy manido.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17665Mensaje

jaizkibel escribió:
David774 escribió:Lo del realmadrid femenino tiene muchísimo mérito.

Creación Barça Femenino: 2002
Ganar 1era liga: 10 años después.
Jugar Champions: 13 años después.
Descenso: 5 años después.

Creación Real Madrid Femenino: 2020
Jugar Champions: 1 año después.
Sin descensos.
Sí, David, pero yo personalmente siempre he dicho que los tiempos han cambiado mucho desde que se formó la sección femenina del Barcelona y que poner los ejemplos de plazos poniendo como referencia lo que hizo el Barcelona es un error.

Por esa manera de razonar, habría que estar contentos porque ya queda menos hasta 2030, que es cuando el RM debería ganar la Liga aproximadamente. O_o

Es que son ocho años con el horizonte de estar viendo si se gana o no se gana al Huelva o al Eibar para entrar como segundos o terceros en Champions. :facepalm:
Es un error poner los plazos del Barsa, pero qué tal cuando se viene a decir "hay mi madre mira lo que ficha el Barsa!!!!, mira nada más!: Engen, Paredes!!" :roll: ahí la comparación no es un error?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17666Mensaje

El fútbol femenino está creciendo muchísimo año tras año. Cada vez sigue más gente el fútbol femenino. Hoy nos hemos enterado que se han vendido ya todas las localidades para la final de la Eurocopa femenina en Wembley este verano, en el Nou Camp noventa mil espectadores, la UEFA cambia las reglas de la Champions para meter más dinero a los clubes participantes....

Cuando el Barcelona formó su sección femenina nada de eso pasaba y las folklóricas (Lola Flores y compañía) jugaban partidos benéficos para sacar unas perras para algo de beneficencia.

Y el RM si espera otros ocho años, se puede perder todo eso.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17667Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:
David774 escribió:Lo del realmadrid femenino tiene muchísimo mérito.

Creación Barça Femenino: 2002
Ganar 1era liga: 10 años después.
Jugar Champions: 13 años después.
Descenso: 5 años después.

Creación Real Madrid Femenino: 2020
Jugar Champions: 1 año después.
Sin descensos.
Sí, David, pero yo personalmente siempre he dicho que los tiempos han cambiado mucho desde que se formó la sección femenina del Barcelona y que poner los ejemplos de plazos poniendo como referencia lo que hizo el Barcelona es un error.

Por esa manera de razonar, habría que estar contentos porque ya queda menos hasta 2030, que es cuando el RM debería ganar la Liga aproximadamente. O_o

Es que son ocho años con el horizonte de estar viendo si se gana o no se gana al Huelva o al Eibar para entrar como segundos o terceros en Champions. :facepalm:
Es un error poner los plazos del Barsa, pero qué tal cuando se viene a decir "hay mi madre mira lo que ficha el Barsa!!!!, mira nada más!: Engen, Paredes!!" :roll: ahí la comparación no es un error?
Para mí, no. Sería un error si fuese la Real Sociedad la que fichase a Engen o Rölfo, pero no si las fichase el Real Madrid, en mi opinión.

Y es que siempre volvemos a lo mismo, pero mientras el Barcelona ficha a Engen o Rölfo, el RM ficha a Moller para sentarla en el banquillo cuando se necesitan las mejores jugadoras para un partido como este. Esa es la diferencia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17668Mensaje

jaizkibel escribió:El fútbol femenino está creciendo muchísimo año tras año. Cada vez sigue más gente el fútbol femenino. Hoy nos hemos enterado que se han vendido ya todas las localidades para la final de la Eurocopa femenina en Wembley este verano, en el Nou Camp noventa mil espectadores, la UEFA cambia las reglas de la Champions para meter más dinero a los clubes participantes....

Cuando el Barcelona formó su sección femenina nada de eso pasaba y las folklóricas (Lola Flores y compañía) jugaban partidos benéficos para sacar unas perras para algo de beneficencia.

Y el RM si espera otros ocho años, se puede perder todo eso.
El Madrid entro cuando fue necesario creo yo.
Los cules entraban en cualquier seccion creo que solo para acumular titulos jugando contra nadie.
por eso les jode que el Madrid entre al femenil tambien y les jode que los ultimos clasicos a pesar de ganarlos se haya demostrado que hay avance.
yo creo que el club hara todo para mejorar y alcanzar el nivel del resto de clubs en breve.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17669Mensaje

Y hoy Rölfo se ha marcado un partidazo. Justo cuando se necesita a las mejores y para eso se las ficha.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17670Mensaje

latinrus escribió:
jaizkibel escribió:El fútbol femenino está creciendo muchísimo año tras año. Cada vez sigue más gente el fútbol femenino. Hoy nos hemos enterado que se han vendido ya todas las localidades para la final de la Eurocopa femenina en Wembley este verano, en el Nou Camp noventa mil espectadores, la UEFA cambia las reglas de la Champions para meter más dinero a los clubes participantes....

Cuando el Barcelona formó su sección femenina nada de eso pasaba y las folklóricas (Lola Flores y compañía) jugaban partidos benéficos para sacar unas perras para algo de beneficencia.

Y el RM si espera otros ocho años, se puede perder todo eso.
El Madrid entro cuando fue necesario creo yo.
Los cules entraban en cualquier seccion creo que solo para acumular titulos jugando contra nadie.
por eso les jode que el Madrid entre al femenil tambien y les jode que los ultimos clasicos a pesar de ganarlos se haya demostrado que hay avance.
yo creo que el club hara todo para mejorar y alcanzar el nivel del resto de clubs en breve.
Bueno, lo de que entró en el momento justo... pues eso nunca se sabe, porque siempre se piensa que cuando se hace algo es justo cuando se tenía que hacer. No lo sabemos.

Pero si es verdad que en la época de creación de la sección femenina del Barcelona, el fútbol femenino se movía muy lentamente, apenas avanzaba.

Si el RM entra muchos años después, cuando el fútbol femenino está cambiando a mucha velocidad, tienes que acompasar tus movimientos a esa velocidad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17671Mensaje

Tú mismo te estás respondiendo, el fútbol está creciendo mucho año a año, el Real Madrid no va a tardar 15 años en encontrar un Stanley, tal vez 2 o 3 años y ya lo tenemos. De nuevo, lo que no va a hacer Florentino es llegar como un hdp a inflar el mercado y gastarse 5 kilos de golpe como si fuera el PSG con Neymar y Mbappe o como si fuera Roman Abramovic en el 2004.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17672Mensaje

Cesar04 escribió:Tú mismo te estás respondiendo, el fútbol está creciendo mucho año a año, el Real Madrid no va a tardar 15 años en encontrar un Stanley, tal vez 2 o 3 años y ya lo tenemos. De nuevo, lo que no va a hacer Florentino es llegar como un hdp a inflar el mercado y gastarse 5 kilos de golpe como si fuera el PSG con Neymar y Mbappe o como si fuera Roman Abramovic en el 2004.

Luego se quejan, que si le metemos dinero que cartera, que si no le meten dinero que al Madrid le vale una mierda la seccion, siempre encuentran como criticar al Madrid
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17673Mensaje

Cesar04 escribió:Tú mismo te estás respondiendo, el fútbol está creciendo mucho año a año, el Real Madrid no va a tardar 15 años en encontrar un Stanley, tal vez 2 o 3 años y ya lo tenemos. De nuevo, lo que no va a hacer Florentino es llegar como un hdp a inflar el mercado y gastarse 5 kilos de golpe como si fuera el PSG con Neymar y Mbappe o como si fuera Roman Abramovic en el 2004.
César, sobre eso se ha hablado en este foro hasta la extenuación. Y sobre lo del santo temor al déficit y sobre que todo hay que hacerlo con tranquilidad y no sé cuántas cosas más.

Pero al final, lo que hay es lo que hay. Y lo que habrá en el fúturo no lo sabemos, pero tenemos de referencia lo que se ha hecho hasta ahora. Porque lo que haga el RM en el futuro, aun sin saberlo, la referencia más próxima que tenemos es lo que ha hecho en el pasado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63121
Registrado: Ago-2008

#17674Mensaje

Dicen los florenpalmeros que no es negocio y nadie ve el femenil...

Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17675Mensaje

Y, por cierto, ahora mismo el Bayern le está ganando al PSG por 1-2.

Sorpresa relativa, porque los dos son grandes equipos, aunque en mi opinión el PSG está algo por encima y la eliminatoria igualada.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#17676Mensaje

Es muy fácil pedir endeudamiento cuando pagan otros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17677Mensaje

abelguga escribió:Dicen los florenpalmeros que no es negocio y nadie ve el femenil...

Imagen

Pues hoy abrieron el estadio solo porque jugaban con nosotros, creo que con otro equipo en la vida llenaban el estadio y hoy ademas sabian que iban a ganar, eso si mucha mierda de que el futbol femenino no necesitaba al Madrid de la Putellas y co
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17678Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:
David774 escribió:Lo del realmadrid femenino tiene muchísimo mérito.

Creación Barça Femenino: 2002
Ganar 1era liga: 10 años después.
Jugar Champions: 13 años después.
Descenso: 5 años después.

Creación Real Madrid Femenino: 2020
Jugar Champions: 1 año después.
Sin descensos.
Sí, David, pero yo personalmente siempre he dicho que los tiempos han cambiado mucho desde que se formó la sección femenina del Barcelona y que poner los ejemplos de plazos poniendo como referencia lo que hizo el Barcelona es un error.

Por esa manera de razonar, habría que estar contentos porque ya queda menos hasta 2030, que es cuando el RM debería ganar la Liga aproximadamente. O_o

Es que son ocho años con el horizonte de estar viendo si se gana o no se gana al Huelva o al Eibar para entrar como segundos o terceros en Champions. :facepalm:
Es un error poner los plazos del Barsa, pero qué tal cuando se viene a decir "hay mi madre mira lo que ficha el Barsa!!!!, mira nada más!: Engen, Paredes!!" :roll: ahí la comparación no es un error?
Para mí, no. Sería un error si fuese la Real Sociedad la que fichase a Engen o Rölfo, pero no si las fichase el Real Madrid, en mi opinión.

Y es que siempre volvemos a lo mismo, pero mientras el Barcelona ficha a Engen o Rölfo, el RM ficha a Moller para sentarla en el banquillo cuando se necesitan las mejores jugadoras para un partido como este. Esa es la diferencia.
La Real Sociedad tiene la posibilidad de hacer una plantilla a la altura de la del Barcelona, y eso es porque cuesta tenerla 6 millones al año, estás cayendo en el error de decir pensar que el Madrid si puede permitirselo pero la Real no, y eso se desmonta con la comparativa Real Sociedad - Lyon, clubes de nivel similar, con manejos de dinero similar, como iba eso de que con un jugador del Castilla te sale para pagar un plantillón femenino? Así era, no? Pues la Real Sociedad vende (o le pagan la cláusula) de Iñigo Martinez y se trae a Diego Llorente O_o , y los otros 20 millones dónde quedaron? Porque no te monta un equipazo por 4 años de femenino?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17679Mensaje

latinrus escribió:
abelguga escribió:Dicen los florenpalmeros que no es negocio y nadie ve el femenil...

Imagen

Pues hoy abrieron el estadio solo porque jugaban con nosotros, creo que con otro equipo en la vida llenaban el estadio y hoy ademas sabian que iban a ganar, eso si mucha mierda de que el futbol femenino no necesitaba al Madrid de la Putellas y co
Mira que ya iban casi 2 años y ya se me había hecho raro que no hubieramos visto una absurdidad de Abel por aquí
, 2 años!!! :o , ese sí que es todo un record :lol:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#17680Mensaje

VandelayINC escribió:Es muy fácil pedir endeudamiento cuando pagan otros.
Discrepo.

Porque una empresa puede tener muchas secciones. Unas serán más rentables, otras menos rentables y otras hasta podrían ser deficitarias.

Pero si una empresa tiene esas secciones, unas las tendrá por unos motivos, por ejemplo económicos y de rentabilidad, otras secciones las tendrá para ocupar nicho de mercado con un producto determinado, aunque no haya mucha rentabilidad y a lo mejor otra sección la tiene sencillamente por motivos estratégicos.

Y al final, los beneficios o pérdidas de cada sección se consolidan y sale la cuenta de pérdidas y ganancias de todo el grupo consolidado. Porque todas las secciones son la empresa y porque la empresa son todas y cada una de las secciones.

Pero vamos, que esas son tonterías mías. El Real Madrid, su planta noble, no piensa igual, así que nada. Pero yo lo digo porque pienso así, y en lo que yo pienso no interviene la planta noble del Bernabéu.
Responder