Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#17701Mensaje

jaizkibel escribió:Final del partido entre el PSG y el Bayern.

2-2 y se clasifica el PSG.

Se habla mucho del Barcelona, pero en mi opinión, ahora mismo los dos mejores clubes de Europa en fútbol femenino son el Barcelona y el PSG.

El PSG es probablemente el equipo más físico de toda Europa. Tiene un grupo de jugadoras negras que son brutales en el aspecto físico. Casi imposibles de parar.

El año pasado en Champions el Barcelona tuvo muchísimos problemas para eliminar al PSG y le eliminó por los pelos.

Este año... habría que ver.

El que sí ha bajado en prestaciones en mi opinión es el Lyon. Ya no da tanto miedo como antes. Y probablemente el PSG sea más fuerte ahora mismo que el Lyon.
Iba a suscribir lo mismo, así que ya lo has dicho todo. Quería que pasara el PSG, es de los pocos que veo capaz de meterlo mano, y que las centrales del Barça, o las laterales no jueguen tan arriba. Porque como suba Rolfo, Diani se va a relamer como guepardo que ve a un ciervo herido.
Arg23
Mensajes: 3699
Registrado: Feb-2020

#17702Mensaje

Nos vapulean, tanto a masculinos como a femeninos. Estará orgulloso Florentino
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#17703Mensaje

Camu escribió:Hoy si tengo que decir que Svava me ha dejado bastante frío.
Yo llevo diciendo lo mismo hace tiempo, aunque parecía que había mejorado, porque no la encaraban mucho, porque tapaba, y hacía retroceder a las rivales. Eso si, cada vez que veía a Hansen encararla, me entraban escalofríos. Le faltan conceptos defensivos, se pega excesivamente a la central. También está aprendiendo a competir al máximo nivel, lleva 1 año y medio perdido, y nuevo país e idioma

Aún así, no es santo de mi devoción. Ya comenté que parejas de laterales de otros equipos como Athletic como Oihane Hernández y Ainhoa Moraza, de la Real con Emma y Nuria Rábano, Levante con Alharilla y Paula Tomás me daban más seguridad defensiva.

Respecto a Svava. Cosas buenas: Buenos controles, buenos centros. Con terreno de por medio y sin rivales, buena conducción. De cabeza va bien y a los rivales al verla tan grande, parece que infunde respeto

Cosas malas. Se confía excesivamente en la defensa cuando conduce para salir con el balón. Normalmente no le meten el pie, pero cuando lo meten, se la quitan con facilidad. En el repliegue defensivo es un poco lenta. En carrera larga va bien, pero en explosividad muy muy lenta. En colocación, se pega mucho a las centrales, y deja el carril. Hansen lo tenía muy fácil para centrar. Y luego, no cierra los centros, había veces que podía meter la pierna para q te golpee el centro, pero no lo hacía (Lo de las laterales tan cerradas, creo q es orden de Toril, porque contra el Barça cierran los huecos por dentro, y confían en nuestras centrales para despejar. Es verdad que el Bara no tiene ese remata demoledor, si no que es más fácil q rematen por jugada por el medio con Aitana, Alexia o Patri, a que remate la delantero centro)
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#17704Mensaje

Arg23 escribió:Nos vapulean, tanto a masculinos como a femeninos. Estará orgulloso Florentino
Yo esto lo he visto por el lado optimista. En masculino, sirve como toque de atención, y para ver las carencias del equipo. Ganando Liga y Supercopa eliminando al Barça, y reforzando el equipo como se debe, quedará en anécdota este baño que nos metieron. Meter a Nacho con Dembelé, y lo mismo q con el femenino, sin ayudas, pues es darle las llaves del coche al ladrón.

Y en el femenino, pues otro toque de hay que ir al siguiente nivel. Florentino siempre es un soñador de grandes equipos. Acordaros que el baloncesto le daba igual, pasaba mucho de él cuándo un tal Navarro, Gasol, Bodiroga etc aplastaban al Madrid. Y que hizo? Pues lo mismo que ellos, rascarse el bolsillo, aunque no le gustara. Porque fichar al Chacho, Rudy etc en aquella época no era nada barato. Yo creo que sí se hará un esfuerzo, no como a todos nos gustaría, pero viendo el sacrificio y el afán de superación de Toril y el equipo, seguro que lo premia
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#17705Mensaje

Humillación del Barcelona Femenino al Tacon Club de Fútbol
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17706Mensaje

TommyShelby escribió:Humillación del Barcelona Femenino al Tacon Club de Fútbol
A ti el futbol femenino te la suda, pero como todo lo que huele a blanco le causa alergias vienes a esparcir tu mierda aquí ahora que puedes.
Juankiss
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2021

#17707Mensaje

jaizkibel escribió:Pero, oye, que ganáis, no te preocupes.

Hace ya días dije que el futuro del Real Madrid con su actual política con la sección era más o menos la que está siendo hasta ahora, y que aquí estaremos los mismos año tras año comentando las jugadas de Athenea contra el Huelva, alegrándonos si ganamos al Granadilla y cruzando los dedos en los partidos contra el Atlético Madrid (calidad y nivel de plantilla muy similares).

Y jaleando a Misa y compañía si el equipo quedaba segundo o tercero en Liga y se colaba en Champions.

Y en Champions a cruzar los dedos para que no le toque al RM uno de los grandes, sabiendo que el recorrido en la competición tiene fecha de caducidad. Justo hasta que te toque alguno de los ocho o diez mejores clubes de Europa.

Y los que nos rebelamos un poco ante esa situación, porque pensamos que los objetivos tendrían que ser de mayor nivel, pues nos toca aceptarlo y callarnos porque es lo que hay, o hacernos aficionados del Eintracht de Frankfurt porque nos encanta Nüsken.
Sabes que este equipo esta en su segundo año??
Parece que lleven 6 o 7 años dandonos estopa y sin ganar nada
Ayer lo dijo Toril, tenemos 6 o 7 jugadoras menores de 22 años y necesitan coger experiencia
Hay que dar un poco de tiempo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#17708Mensaje

Camu escribió:Hoy si tengo que decir que Svava me ha dejado bastante frío.
Hoy ?????
Por lo que se ha pagado por esta tía tendría que ser el Roberto Carlos en femenino
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17709Mensaje

Vamos a tener paciencia con la sección , nos duelen estás goleadas ,pero es normal

El Barcelona lleva 10 años ,y también lo pasó msl ,no se si descendieron incluso
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#17710Mensaje

Efectivamente hay que tener paciencia, es dificil sien do el Real Madrid, pero no es tan sencillo.
En cuanto a lo de Svava, me reafirmo, a mi me deja muy frio su aportacion.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#17711Mensaje

Y repito lo que dije ayer y no va a salir en ningún sitio.
Alexia Putellas minuto 90 , 8-3 en el global de la eliminatoria y se casca un piscinazo vergonzoso.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#17712Mensaje

[quote="assvak"]Y repito lo que dije ayer y no va a salir en ningún sitio.
Alexia Putellas minuto 90 , 8-3 en el global de la eliminatoria y se casca un piscinazo vergonzoso.[/quote
A esta chica se le ha subido mucho el pavo me da a mi.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17713Mensaje

assvak escribió:Y repito lo que dije ayer y no va a salir en ningún sitio.
Alexia Putellas minuto 90 , 8-3 en el global de la eliminatoria y se casca un piscinazo vergonzoso.
1509435654232498178
:roll: :roll: :roll: los valors de las culerdas, se nota a Misa jodidisima, y ellas burlandose de ella.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#17714Mensaje

A mi Svava al ser Danesa, haber jugado en un equipo noruego y otro alemán también me deja frío.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17715Mensaje

latinrus escribió:
assvak escribió:Y repito lo que dije ayer y no va a salir en ningún sitio.
Alexia Putellas minuto 90 , 8-3 en el global de la eliminatoria y se casca un piscinazo vergonzoso.
1509435654232498178
:roll: :roll: :roll: los valors de las culerdas, se nota a Misa jodidisima, y ellas burlandose de ella.
Ya lo dije. Ni ganando saben estar. Los "valors" lo tienen como un decorado más que a veces se acuerdan, en vano, que tienen. La caballerosidad no es lo suyo. Paletos catalanistas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
novenopresidente
Mensajes: 2343
Registrado: Abr-2021

#17716Mensaje

Buenos días, la verdad es que da asco, ver a las machotas catalanas, reirse de esa manera de una jugadora nuestra,
mejor me contengo porque no quiero baneos. Basvra
Saludos blancos y anti cvleros
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17717Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, la verdad es que da asco, ver a las machotas catalanas, reirse de esa manera de una jugadora nuestra,
mejor me contengo porque no quiero baneos. Basvra
Saludos blancos y anti cvleros
Feminazi más correcto que machotas :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17718Mensaje

Estoy súper radicalizado con el FC Barcelona ,su chulería prepotencia etc

Que asco les tengo ,da igual si son hombres mujeres femimachos ...

Ufff ,iría a la guerra deportiva contra ellos
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2165
Registrado: Dic-2020

#17719Mensaje

No todo fue malo ayer, disfruten del golazo!!! Grande Zornoza!!! Vaya zurda
1509247373414916097
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#17720Mensaje

latinrus escribió:
assvak escribió:Y repito lo que dije ayer y no va a salir en ningún sitio.
Alexia Putellas minuto 90 , 8-3 en el global de la eliminatoria y se casca un piscinazo vergonzoso.
1509435654232498178
:roll: :roll: :roll: los valors de las culerdas, se nota a Misa jodidisima, y ellas burlandose de ella.
esto es 100% marca memelona, equipo acomplejado históricamente.
Responder