Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#14501Mensaje

Pues adiós, 30 kilos está bien para un año que le queda.
Los siguientes deben ser Rodrygo y Brahim. Si entre los 3 podemos sacar 90-100 kilos, pues ole.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14502Mensaje

Para mi es un jugador valido para tener en el banquillo.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#14503Mensaje

Kylian4Erling escribió:Pues adiós, 30 kilos está bien para un año que le queda.
Los siguientes deben ser Rodrygo y Brahim. Si entre los 3 podemos sacar 90-100 kilos, pues ole.
Joder a brahim no le han dado ni la opor
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14504Mensaje

Yorst escribió:
Kylian4Erling escribió:Pues adiós, 30 kilos está bien para un año que le queda.
Los siguientes deben ser Rodrygo y Brahim. Si entre los 3 podemos sacar 90-100 kilos, pues ole.
Joder a brahim no le han dado ni la opor
Brahim no tiene nivel Real Madrid, si el chaval no destaca en una liga floja como la Italiana...
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#14505Mensaje

Yorst escribió:
Kylian4Erling escribió:Pues adiós, 30 kilos está bien para un año que le queda.
Los siguientes deben ser Rodrygo y Brahim. Si entre los 3 podemos sacar 90-100 kilos, pues ole.
Joder a brahim no le han dado ni la opor
Lleva sin marcar gol en Serie A desde septiembre, así que no parece que se la esté ganando.
Tampoco lo está haciendo Kubo.
El puesto de 4º jugador de banda debería ser para Arribas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13802
Registrado: Jul-2018

#14506Mensaje

Kylian4Erling escribió:Pues adiós, 30 kilos está bien para un año que le queda.
Los siguientes deben ser Rodrygo y Brahim. Si entre los 3 podemos sacar 90-100 kilos, pues ole.
A Rodrygo el Real Madrid no lo va a vender
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#14507Mensaje

Hay que partir de la premisa que la idea es juntar el tridente

Mbappe--- Halaand----Vinicius +1 temporada mas mínimo de Benzema.


Partiendo de la base de que esos 3 jugarían muchísimo los próximos años, todos los otros jugadores de ataque son perfectamente vendibles si llega una oferta adecuada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#14508Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hay que partir de la premisa que la idea es juntar el tridente

Mbappe--- Halaand----Vinicius +1 temporada mas mínimo de Benzema.


Partiendo de la base de que esos 3 jugarían muchísimo los próximos años, todos los otros jugadores de ataque son perfectamente vendibles si llega una oferta adecuada.

Básicamente esto.


Y el día que se lesionen más, jugamos solo con dos puntas arriba. Mientras los dos tengan gol, no hay problema.


Por 30 kilos yo le ponía un lazo a Asensio que ni Santa Claus.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#14509Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Hellbeast23 escribió:Hay que partir de la premisa que la idea es juntar el tridente

Mbappe--- Halaand----Vinicius +1 temporada mas mínimo de Benzema.


Partiendo de la base de que esos 3 jugarían muchísimo los próximos años, todos los otros jugadores de ataque son perfectamente vendibles si llega una oferta adecuada.

Básicamente esto.


Y el día que se lesionen más, jugamos solo con dos puntas arriba. Mientras los dos tengan gol, no hay problema.


Por 30 kilos yo le ponía un lazo a Asensio que ni Santa Claus.

Quizas valoraria quedarme un Kubo o Brahim si se reciclasen a una posición mas de medio creativo, pero no se hasta que punto eso es posible, alguien que te haga de comodin si que me parecería interesante tenerlo en plantilla.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#14510Mensaje

Si llega mbappe ya es venta, si llega haland ni te digo.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#14511Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Para mi es un jugador valido para tener en el banquillo.
Si hay una oferta alrededor de 25/30 millones, adiós , lo del banquillo no lo compro, un canterano podría tener ese papel; ha tenido muchas oportunidades y no ha demostrado personalidad para ser un jugador importante
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#14512Mensaje

Con los 4 jinetes del Apocalipsis delante no se necesita nada más.
Quizás para completar plantilla, con Kubo que cobra poco y es gratis, algún canterano como Arribas o devolver a Lucas a su posición original, nos basta y nos sobra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14513Mensaje

Qué diferencia jugar con 11 y no con 10 desde el inicio por su culpa.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#14514Mensaje

Yass71 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Para mi es un jugador valido para tener en el banquillo.
Si hay una oferta alrededor de 25/30 millones, adiós , lo del banquillo no lo compro, un canterano podría tener ese papel; ha tenido muchas oportunidades y no ha demostrado personalidad para ser un jugador importante
Me sumo a estas opiniones. Venderlo hasta por 20 es un excelente negocio. Te quitas 4 millones netos (8 en coste para el Madrid) de ficha, que son bastantes, pillas buen dinerito, y le das la oportunidad a alguien que se coma el césped cuando salga (Arribas, Marvin, Peter... lo que sea). En verdad, la posición de ED sin Asensio, pueden ocuparla Rodrygo, teóricamente Mbappé si viene, Lucas, y con ciertos matices y ajustes, Fede.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#14515Mensaje

No esta Rodrygo brillante pero parece que ya se empiezan a dar cuenta que Asensio no es un hombre de merecer esa continuidad que le estaban dando,se acabo esa racha de goles y ya no quedo nada de el.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#14516Mensaje

CARLOSSOY escribió:No esta Rodrygo brillante pero parece que ya se empiezan a dar cuenta que Asensio no es un hombre de merecer esa continuidad que le estaban dando,se acabo esa racha de goles y ya no quedo nada de el.
Asensio es una medianía, pero al lado de Rodrygo parece un gran delantero.
Ni punto de comparación.
Y no olvidemos sus dos últimos goles que nos dieron 6 puntos en Liga.
Más los goles al Mallorca...
Esta temporada ha estado más productivo, yo creo que merece continuar por encima de Rodrygo, al que no le veo nada destacable para continuar en el club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14517Mensaje

Está fuerísima.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#14518Mensaje

Es que ahora mismo su unico valor añadido es ser español y haber salido medio barato en su día.

Creo que si no ha salido ya es porque a parte de los momentos puntuales en los que ha estado en plan Top porque Floren es muy cabezon con colgarse la medallita de que le ha salido de cine un fichaje de estos, como en su dia con Odriozola o Ceballos pero con el doble de oportunidades.

Su perfil perfectamente lo podria ocupar un Brahim, o un Arribas o incluso Kubo, sobre todo los dos primeros que ademas te dan ese “adn español”

Yo lo tengo claro: Por una cantidad en torno a 30 kilos me pareceria una buenisima venta.

Por cierto el que me encantaria para ocupar ese rol en la plantilla es Carlos Soler, que ademas no solo cumpliria ese perfil de jugador nacional de calidad, etc sino que tacticamente te cubre varias posiciones y, cuando se vaya Modric te puede aportar ese perfil mas creativo.
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#14519Mensaje

Según Calciomercato:

Marco Asensio está a punto de incorporarse a la agencia de Jorge Mendes. Tottenham, Arsenal y Milan están interesados en el fichaje del jugador español.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#14520Mensaje

A ver que Asensio vemos hoy.
Buen dia para tirar del carro.
Responder