EL JUVENIL A, AL BERNABEU

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24191
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Hola foreros
Abro este post para pedir que el Club considere la posibilidad de permitir al Juvenil A jugar la vuelta de semis de Copa del Rey de Juveniles en el Bernabeu.
Creo que sería alucinante para los chavales y un premio merecidísimo para este equipo que, de la mano de Toril, ha ganado la Liga, la Liga de Campeones y, ahora, está a un paso de clasificarse para la final de la Copa del Rey.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

assvak escribió:Hola foreros
Abro este post para pedir que el Club considere la posibilidad de permitir al Juvenil A jugar la vuelta de semis de Copa del Rey de Juveniles en el Bernabeu.
Creo que sería alucinante para los chavales y un premio merecidísimo para este equipo que, de la mano de Toril, ha ganado la Liga, la Liga de Campeones y, ahora, está a un paso de clasificarse para la final de la Copa del Rey.
Pienso igual que tu!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3Mensaje

Soldado_9 escribió:
assvak escribió:Hola foreros
Abro este post para pedir que el Club considere la posibilidad de permitir al Juvenil A jugar la vuelta de semis de Copa del Rey de Juveniles en el Bernabeu.
Creo que sería alucinante para los chavales y un premio merecidísimo para este equipo que, de la mano de Toril, ha ganado la Liga, la Liga de Campeones y, ahora, está a un paso de clasificarse para la final de la Copa del Rey.
Pienso igual que tu!!
seria algo bueno y bonito para los chavales
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Supongo que lo haran, todos los equipos lo hacen y creo que el Madrid lo hizo hace poco, me parece que con el ascenso del Castilla
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24191
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

David_RM escribió:Supongo que lo haran, todos los equipos lo hacen y creo que el Madrid lo hizo hace poco, me parece que con el ascenso del Castilla
En principio no está previsto.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#6Mensaje

Y además, que pongan al juvenil entero en el primer equipo que lo van a hacer mejor. :lol:

Sería bonito dejarles jugar ahí, pero no sé cómo les afectaría, igual se salen y le pegan un repaso al Espanyol o se acojonan un poco, no sé.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

dlarave escribió:Y además, que pongan al juvenil entero en el primer equipo que lo van a hacer mejor. :lol:

Sería bonito dejarles jugar ahí, pero no sé cómo les afectaría, igual se salen y le pegan un repaso al Espanyol o se acojonan un poco, no sé.
si se acojonan ellos mas se acojona el otro equipo...
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

k1_Kilian escribió:
dlarave escribió:Y además, que pongan al juvenil entero en el primer equipo que lo van a hacer mejor. :lol:

Sería bonito dejarles jugar ahí, pero no sé cómo les afectaría, igual se salen y le pegan un repaso al Espanyol o se acojonan un poco, no sé.
si se acojonan ellos mas se acojona el otro equipo...
Eso espero ¡Viva el juvenil A! Por cierto, cómo no llegue ninguno del juvenil al primer equipo en algunos años, es que se siguen haciendo las cosas mal, porque no será por talento.
Responder